Pero oigan, nada de nada. No conozco en ninguno de los centenares de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Diputaciones, etc, donde se haya puesto una sola demanda penal o civil, contra alcalde alguno, concejal, presidente de Junta o consejero autonómico. Es como si de pronto, por alguna ignota razón, la corrupción, los desfalcos, las facturas falsas, las comisiones, los trinques, las prebendazas, el mangoneo, el amiguismo, el tráfico de influencias, donde se han dilapidado miles de millones de nuestros euros sudados a escote, hubieran sido solo un mal sueño fruto de nuestras perversas mentes, que siempre buscamos a alguien que expíe las culpas por nosotros. !Que malos somos!...!Mira que echarle las culpas a los políticos de nuestras propias carencias!...!Ellos, que se desvelan por nosotros!...!Es que no tenemos perdón!
Ya, pero...¿Donde están los miles de millones que faltan?...!Ah, la eterna duda de los pusilánimes y desagradecidos!...Si faltan, es porque no sobraban, imbéciles...
Pues lo que decía...los del PP, que son los que han ganado en las elecciones, se han limitado a piar...salvas al aire...!Ay que agujeros nos han dejado los del PSOE!...!Ay, ay, ay!!...!Que malos son!...Pero de llevar a los tribunales a los responsables ni mentarlo. !Ahora estamos nosotros y el que esté en quiebra este Ayuntamiento o aquella Comunidad Autónoma, lo importante es que la morterada a final de mes no nos falte. !Ja,ja, ja!...Lo primero que hemos hecho ha sido subirnos el sueldo, en Castilla la Mancha, en Baleares, en los ayuntamientos...asegurarnos el chollo lo primero, no vayan a jodernos ahora los idealistas estos del 15M con sus tiquimisquis sociales.
Lo dicho. Los mismos perros con distintos collares. Los del 15M todavía no se han enterado que sin guillotinas no hay salvación, que es nuestra asignatura pendiente como ciudadanos. Por eso las castas se crecen, por eso nos toman el pelo. Antes con los del PSOE, ahora con los del PP y con los nacionalistas siempre de alcahuetas inevitables. ¿No vamos a decir nunca basta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario