sábado, 24 de enero de 2009

Con la venia de sus señorías


Charne y Jupa, dos elementos de aupa

-!Ja,ja,ja,ja!..¿Tas leio esto, Chesma?..!Es que me parto!..!Los jueses!..!Toa la judicatura a la huelga!..!ja,ja,ja,ja!..
-!Pues me parece injusto, Jupa!..!Nuestro presidente, el Sr. Zapatero, que lo es de todos los españoles, por derecho propio y por la irrefutable razón de las urnas, esta siendo sometido a presiones extremas y por tanto, injustas, por un colectivo de privilegiados, que a su vez son arengados por una oposición rabiosa y carnicera, sedienta de poder, que aprovecha cualquier excusa para erosionar y mermar las capacidades de gobierno..
-!Aggg!..!Agua..Chesma!..!Rápido!..!Que se ma tragantao una aseituna!..!Glu, glu, glu!..!Chesma, joer!...!No te ensañes de esta manera conmigo!..!Mi capasidas somática no e ilimitada!..
-Pues te digo más, Jupa..Me parece una indecencia que amplios sectores de la ciudadanía, después de cinco años de sublime trayectoria al frente de la nave, todavía se le discutan sus méritos...si por algo destaca el Sr Zapatero y su equipo de gobierno, los Sres Blanco, Rubalcaba, Solbes, Bermejo..es por su diáfana trayectoria democrática, trasparencia en sus acciones políticas y por encima de todo, por ser destacados adalides de la verdad...Y si como muestra te sirve un botón, echa un vistazo a todo el asunto del 11M...más pulcritud y honestidad no se puede pedir..
-¿Pulcritud?..¿Honestidad?..!Agggggg!...!Bastaaaaa, Chesma!...!Sobrepasé mi límite!.!Avisa a mi esposa!.!Dila que muero amándola!.!Que aquella infidelidas, del año 2004, fue solo un desgrasiao y fatal deslís, debida a mi inexperiensia y a las saduseas tentasiones del golfo de su hermano..Pero que apenas si afestó la capas mas superfisiales de mi estructura sentimental...

Y en esas... Charne que llega a la Tasca.

- !Gueeenaaaaasss!...¿Habeis leio lo de la guelga de los jueses?..!Menuda pasada!...!Joeer!...¿Pero que ha pasao aqui?..
-Na, Charne...al Jupa...que le ha dao un telele...El Chesma le estaba soltando una de sus peroratas y de pronto no se lo que la pasao...que empeso a echar espuma por la boca...
-!Alto!...!Que yo solo me limité a exponerle un breve, conciso y preciso argumento, de mi punto de vista político..
.!Venga, Chesma!..!Que tus tesis a dosis elevás, suelen ser letales!..¿Habeís llamao al siento dose?.
-!Todavia no, Charne!..
-Mejor asi..A más, ésto, con una botella de Lanjarón, se arregla...lo de la guelga de jueses, en cambio, e arena de otro costal...
-¡Eso es lo que tu crees Charne!...ya vereís como el Sr. Zapatero, encuentra la solución más ajustada a derecho...
-Sin duda Chesma... pero con la venia de sus señorías...¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande eres Charne,cada vez me haces eir mas agusto.Tu buen amigo andaluz