sábado, 21 de marzo de 2009

Se hace saber...

Crear un blog es una decisión personal de alguien que tiene algo que decir. De lo que en él se escriba, de su valor, de su interés, de su calado, lo marcará la valoración que los propios lectores hagan de ello. Ellos y solo ellos, seran quienes en última instancia, tengan la última palabra...En lo que a nosotros nos afecta, huelga decir que acataremos gustosamente el veredicto que sobre nuestros trabajos realicen los lectores. Si nuestras aportaciones no encuentran el respaldo que de ello esperamos, cerraremos el chiringuito sin más preámbulo.Sentado esto, quisieramos dejar claras algunas cosas...Nuestro blog está abierto a cualquier tipo de debate, sea político, social, economico, religioso, literario...no hay limites, sea entre nosotros y los lectores o entre los mismos lectores, si así lo quieren...Sepan todos los interesados, incluidos los más alejados de nuestras posiciones, que encontrarán siempre en nuestros trabajos, suficientes estímulos para ejercitar sus derechos de opinión y de debate, a favor o en contra y todos ellos contaran, sin el menor atisbo de duda, con nuestro apoyo incondicional. Otra cosa muy distinta es utilizar este blog a modo de tribuna para el insulto soez y la descalificación personal, sea hacia las personas de este blog o a las de otros...Que sepan éstos, que no lo vamos a tolerar. Quienes así entiendan, siempre tendrán la opción de crear su propio blog y emitir de allí sus opiniones sin tener que ensuciar los patios ajenos...Por lo tanto, cualquier comentario que infrinja éstas elementales premisas, sera censurado...Lo de los personajes públicos, en cambio, es harina de otro costal. Por una sencilla y sólida razón...Viven de nuestros dineros, de nuestros impuestos...Aquí, amigos, si que no hay limites, aunque si bién las formas son aconsejables, más que nada, por puro sentido de la estética y del buén gusto, no es sin embargo, condición imprescindible...Y en esta amplia parcela, entran todos los que viven a costa del erario público, desde el edil mas humilde, hasta la cabeza de la nación, o sea, el Rey, castaza política incluida...Local, Nacional o Autonómica...Aquí no hay aforados

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que no haya aforados, al fin un poco de aire democrático...

Anónimo dijo...

morito dice :
y hablais vosotros en censurar los escritos con insultos.
Empezar con vosotros mismos ,ya que llevais un barémo que rompe moldes ,que no os he leido bestialidades.
Claro supongo que los insultos son por parte de los demás no los propios.

Anónimo dijo...

morito dice :la he cagado he puesto baremo con signo de acento equivocado.No me gustan las faltas

charneguet dijo...

Mira, Morito...Conoces mi posición desde hace años...Zapatero, 11M, Autonomias, nacionalistas, ETA.... Es exactamente la misma que mantengo hoy...Voy por libre, como sabes, aunque eso parece molestar. Ni El Mundo me marca, ni lo hace Jimenez Losantos, ni Luís del Pino y menos el PP...Que digas que defiendo sus posiciones, es simplemente una falacia...En todo caso, serían ellos los que defienden las mías...No es ningún farol, como sabes...cinco años lo avalan, casi desde el mismo 11M...Y otra cosa, por si no lo sabes, tampoco cobro por ello.
Por otra parte, mi posición frente al poder, o sea, frente a los que chupan de ese imenso pesebre cuyo pienso llenamos todos, es a muerte...Precisamente por esa misma razón...Pero no me negaras que, al menos, siempre intenté hacerlo con un mínimo de ingenio...Muy lejos por cierto, del tipo de descalificación asquerosa como la que le hiciste a José Luís de Valero el otro dia y en un blog donde solo eres un "invitado" advenedizo...Cuestión de estilos, dirian algunos..O de principios como digo yo...

Mulacen dijo...

Mulacen dice: Morito no entiende. Morito cree 11 M resuelto. Morito no carbura. 11 M no resuelto. PSOE (Pricipal, Sospechoso, Once, Eme)tiene mucho que ocultar.
Mulacen dice tener dudas de postura oficial de PP (tampoco muy clara). Morito puede que comprenda. Morito y Mulacen en total desacuerdo y en cualquier caso es opinión de Mulacen que tarde o temprano todo se sabrá. Lo que no cabe ninguna duda y hasta Morito puede comprender es que masacre de 11-M benefició a PSOE y si Morito no entiende ésto es que a Morito le patina el embrague...

Mulacen dijo...

Mulacen dice: Al igual que a Morito a mí tampoco gustar faltas, después del primer paréntesis debe poner PriNcipal.

Anónimo dijo...

Morito dice :
Al Mulacen le digo que si hubiera sido ETA, el PP hubiera ganado las elecciones por eso el interés férreo en hacerlo así creer, pero como se fue al lado islamista entonces le dio los votos al PSOE. Esta es la diferencia entre tu exposición y la mía, la tuya solo refleja tu subconsciente y la mía la realidad. Mira si me patina la bragueta que además de ver que le beneficio al PSOE , lógicamente , también vi como el PP intentaba confundir a los ciudadanos haciendo tiempo para imputarlo a ETA para luego , pasado las elecciones desmentirlo pero a ti como te jodió solo pones lo que pones .
Lo de Valero es obsesión , cuando la crítica es constructiva se acepta pero cuando es destructiva , maliciosa y de mal gusto se repudia.
Ese hombre solo se divierte con la mofa. Es indigno que quiera hacerse notar con la burla maliciosa y poco ética de su exposición del presidente de la nación y aunque a muchos les pese somos muchos que lo preferimos a otros.
Por cierto no he dicho que tú cobres, he dicho que mientras unos se lucran con la teoría de la conspiración otros se dedican a divulgarla por la red como verdad absoluta.
Entro en muchos blogs y cuando un bloguero utiliza el insulto maliciosamente, si me permiten tendrá mi reproche rotundo o que lo haga privado y no público.
Por cierto los comentarios están para esto y pocos lo utilizan como lo hago yo .Muchos son los que alagan solo por cumplir lo mío es otro cantar.
Atentamente un saludo por mucho tiempo.

Mulacen dijo...

Morito da por hecho que yo pienso que ETA está detrás del 11-M y creo no haberlo dicho. Al Qaeda (o como narices se ponga) tampoco tuvo nada que ver, según sentencia del Juez Bermúdez. Entonces nos falta saber quien fue y viendo el interés demostrado por el PSOE para que el tema sea investigado, viendo la destrucción de pruebas realizada, no sabiendo que tipo de explosivo se utilizó y viendo el panoli realizado por el PP, que si son mas tontos nacen conejos, ahora habrá que decir que el atentado lo realizaron estos para perder las elecciones. El PP desde su infantilismo y en tiempo real, informó de todo lo relacionado con el atentado. No tuvo en cuenta que el Sr.Aznar durante su gobierno no descabezó la cúpula de interior y propagando consignas y mentiras difundidas por éstos, cayó como un tordo en todas las trampas puestas. De todas las maneras para saber algo mas del tema que nos ocupa, sería conveniente preguntar al tío Iñaqui por las tres fuentes informativas que le dijeron lo de los terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos, por cierto Morito, no sería algún calzoncillo tuyo. Haz revisión en tu cuarto y pasa lista ¡Calzoncillos a numerarse. AR...!.
Después de esto los del PP se encerraron en su sede, en víspera electoral y respetando la jornada de reflexión llamaron a sus huestes para ser cercados, abroncados y puestos de chupa de dómine. A todo esto el PSOE cumplió limpiamente y se unió en la búsqueda de los culpables (ja, ja y ja).
Morito despierta, creo que te has quedado colgado de la brocha...

Jupa dijo...

Es una pena que morito no lo pueda comprender porque solo cree en su pastor por acto de fé. Morito plantea dilema ETA-Al Quaeda como bien planificaron verdaderos autores. Filtrar el dilema ETA-Al Quaeda y ellos lavarse las manos era la consigna y bien que la llevaron a cabo. Pero la 4º trama ha hecho demasiadas chapuzas en el camino y se sabe que estan ahí y casi todos lo quieren tapar. ¿Quién es la 4ª trama?¿Porque el Gobierno no quiere que se sepa quién es la 4ª trama? He ahí la cuestión... que cada uno llegue a sus propias conclusiones

¿Blanco y en botella?.... LA LECHE¡¡¡¡

charneguet dijo...

Mulacen...!Demoledor!...Los del PP, cuando ganaron las primeras elecciones, al pasar por el ministerio del interior, se taparon la nariz y dejaron las cosas como estaban...Les falto el coraje que si tuvieron para limpiar y modernizar el ministerio de Defensa...Sin duda, el 11M no se hubiera dado sin esta laguna imperdodable del PP...Es de cajón que una acción terrorista de la envergadura del 11M, además de medios, precisa de múltiples complicidades...Las que creó FG en Interior y que Aznar las mantuvo intactas...Si son más tontos nacen conejos..
Te ha faltado decir que ETA si estuvo. Que fue el complice necesario...En el mercado del crimen ¿A que otro grupo podían recurrir?...Ellos, los de ETA, no planificaron el atentado, esta claro...Pero si vendieron su contribución a cambio de promesas que luego los del PSOE no pudieron cumplir...

!Joer, Juspa!...!Como rematas las faenas!

Anónimo dijo...

champy dice :

Jupa si lees lo expuesto por morito, no plantea nada sobre ETA-AL QAEDA, dice que al gobierno de Aznar o sea al PP le interesaba más que la gente pensara en la autoría de ETA por las elecciones y no en las islamistas y comparto plenamente el comentario.
El tema del Gal , es algo juzgado y no bien resuelto por lo que el estado supone .Lo que nunca los gobiernos pueden hacer ,es saltarse el estado de derecho , porque cuando ocurre se asienta la indefensión del ciudadano , la corrupción y la inseguridad de la democracia. Pero quiero comentar el PP no veía mal el hecho, por lo leído en muchos artículos pero solo son eso comentarios. Fue lamentable lo ocurrido
Por eso en una democracia la postura de Aznar o la de Zapatero fueron legítimas y nada que objetar, asumibles en relación a las conversaciones tomada con relación ETA para su posible disolución.
Jupa vendrán otros gobiernos y cuando haya posibilidad volverán intentarlo.
No me dirás que si analizas todo el entorno de lo que son las fuerzas de seguridad , tenemos de todo trafico de drogas, trata de blancas , corrupción monetaria ,los que venden explosivos o sea de todo ,pero eso no quiere decir que estén involucradas en esta democracia en atentados como el que siempre alegan algunos.
Todos los errores intencionados o no, que afirman cometidos en la custodia, en la limpieza de los trenes, etc. SON RESPONSABILIDAD DEL PP
JUPA DEL PP, DEL GOBIERNO DE AZNAR .LO LEES JUPA SI LOS HAY SON DEL GOBIERNO DE AZNAR, luego deberías implicar a estos en el atentado por obstruccionismo a la verdad, claro siempre y cuando hubiera ocurrido eso que vosotros alegáis, hecho que la sentencia lo desmonta.
No obstante dicho esto charne.: no me dirás que NO defiendes al PP cuando, hablas de ellos lo tildas de bobos, idiotas, de infantilismo, que cayó en la trampa o sea de la bondad de los Santos. Mira charne no cuela, para luego acusar de todos los males y por haber al PSOE .
Tienes trauma post –parto con ellos y eso te marca. Te recuerdo que a media España tampoco le gusta el PP y no por ello no son más gilipollas .Te aseguro que no. Al memos iguales.
Mulacen solo lees entre líneas. Morito dijo: Al Mulacen le digo que si hubiera sido ETA, el PP hubiera ganado las elecciones por eso el interés férreo en hacerlo así creer, pero como se fue al lado islamista entonces le dio los votos al PSOE.
O sea el resto lo interpretas a tú libre albedrío.
Cuando todos asumían la autoría de un grupo distinto de ETA incluso internacionalmente, el gobierno de Aznar seguía manipulando la información y esto está constatado, Mulacen el tema eran las elecciones las elecciones.

Ah por cierto me gusta al final las alegorías de ánimo que os dais mutuamente como eso de demoledor el final o jupa como rematas la faena , permítanme ustedes un poco que sonría , bueno infantilismo charne , infantilismo decorativo ; esto sí lo es y no lo del PP.
Atentamente uno más.

Mulacen dijo...

Ante la solicitud en el último párrafo de Anónimo (¿Será Morito?, ¿No será Morito?)por mi parte permiso concedido. Puedes sonreír ampliamente. Ahora y para que vuelvas a hacerlo, Jupa y Charneguet, "extraordinarias vuestras aportaciones". Anónimo sonría nuevamente. En todo caso creo que el tema que nos ocupa (192 muertos y mas de 1.500 heridos y mutilados)realizado para cambiar el gobierno de España es para sonreír poco. Aquel 11 de Marzo mataron a 192 de los nuestros y digo de los nuestros por que en ese atentado todos pudimos ser victimas mortales. Maldita la gracia que me hace a mí.

charneguet dijo...

Champy, aunque mi posición política está en las antípodas de la tuya, me alegra tu visita a esta modesta tribuna...Siempre has mantenido un grado de ponderación en la defensa de tus tesis, que pese a mis muchas ironías y chanzas al respecto, siempre las llevaste con cierto humor y estoicismo...Aunque no lo creas, esa actitud no la pasé por alto y hasta la valoré..
Espero que tu aportación ayude a fomentar el debate democrático que tanta falta hace en este país...Pero no esperes la menor piedad en las criticas...Las recibiras a puñados, empezando por las mias propias...
Champy, eres bienvenido...

Anónimo dijo...

CHampy dice:
Mulacen te sales del tiesto, mi sonrisa está definido en el texto, no me gustan quienes leen y maliciosamente dicen lo que no está expuesto. CLARO QUE EL 11M NO ES PARA SONREIR, todo lo contrario, es para aborrecer desde lo más profundo del ser humano. No quieras llevar al terreno malicioso la expresión sonreír, donde quieres. QUIEN ME HAYA LEIDO SABE LO QUE HE REDACTADO.
SÓLO UN NECIO TERGIVERSARIA MIS PALABRAS DESPUES DE HABERLAS LEIDO.
Atentamente

Jupa dijo...

Champy:
- No fue el PP sino el Gobierno el que baso la versión oficial en una mochila aparecida de repente en la comisaria de Vallecas (que por cierto los perros no detectaron en la Kangoo) con 640 gr. de metralla mientras que en ninguno de los fallecidos habia metralla (ratificado por la forense Carmen Baladia que hizo las autopsias)

- No fue ni Mariano ni Aznar los que ratificaron el bulo de la Ser de los terroristas suicidas, fué zp.

- No fue el PP sino el Gobierno y la Fiscalia los que basaron su version oficial en 39 detenidos de los que luego solo 3 fueron acusados por su participacion en el 11M

- No fue el PP sino el Gobierno y la Fiscalia los que defendian la veracidad del Skoda Fabia, la cual tuvo que desestimar el juez Bermudez (al que yo considero parcial) por infumable.

- No fue el PP sino el Gobierno los que quedaron superrequetemegasatisfechos con la sentencia a pesar de que la sentencia desmontó muchos de sus argumentos y no aparecia ningun autor intelectual

- No es el PP sino el Juez Bermudez el que niega testimonios del sumario a la AVT INCUMPLIENDO SU PROPIA SENTENCIA, ¿porqué se les niega si no hay nada que ocultar?

- Y por último no fué el PP el que sacó beneficio de la masacre.

Que el PP pensara que habia sido ETA estaba mas que justificado, para eso se lanzaron señuelos que cumplieron su función. El 11M fue diseñado contra unas estaciones de tren (como el atentado frustado de ETA a finales del 2003 en Chamartin) con 12 mochilas bombas (como en el atentado frustrado de ETA en Baqueira Beret en Febrero 2004) y en pleno corredor del Henares (como el atentado frustrado de ETA en Marzo del 2004 en el corredor de Cañaveras). Ante tanta coincidencia no era dificil imaginar que fué ETA, hasta que a las pocas horas aparece la Kangoo inculpando a los islamistas.

Siempre he pensado que estos terroristas tenian algo de tontos. ¿Cómo se le ocurre a unos terroristas que no quieren morir dejar la furgoneta tan cerquita de Atocha, con restos genéticos y todo lo necesario para ser identificados?

Saludos Champy

charneguet dijo...

Súmales los mios, Juspa....

" Minha Vida" dijo...

" ..Erótico, sensual e voluptuoso ... ao mesmo tempo, muito bonito ... Uma agradável surpresa ... A agitação de uma faceta do meu ser, já que a harpa do poeta, estabelecem esquecida e coberta de poeira em um canto escuro da alma ... Só espero que alguém puxou o observa dormindo ... era você.."

Olà , bonitas palavras , vim agradecer a sua visita neste meu cantinho tão especial espero k voltes em breve ..bjs

Jupa dijo...

Joder Charne, que bosnito cuando te pones romastico, mas dejado aleslado, anosdadado...

CitizenPepe dijo...

El primer razonamiento de un fascista es siempre de manual: ¿A quien pertenece este, está conmigo o contra mí? y, sin disyuntiva posible, encasilla al al pobre sujeto de su juicio. Por eso, morito, a las alegaciones individuales de Jupa, le contesta en plural "vosotros" y le encaloma la culpas que en esos "otros" adivina cierta.

Nunca un troll ha estado más equivocado que con Jupa. Pero ¿de que sirve razonar? el ya juzgó: a la guillotina con los diversos y plurales, y a otra cosa, mariposa.

charneguet dijo...

-¿Tas fijao en lo que dise el Pepe, Juspa?...¿De como desmonta los artifisios dialésticos del susodisho Morito?...Y a má, lo hase con elegansia y la presisión del bisturí...
-!Vaya, que si, Charne!...!Que contundensia gasta el jodio!...
-!Pué venga!...!Ejspabila!...!copón!...!Que un blog obliga musho!...!Y si no mejoramo, no nos va a leé ni los amigo de la mili, joer!...