martes, 12 de mayo de 2009

11M, CADA VEZ MAS CERCA


Pués si señores, el Titadine, el explosivo habitual de ETA, fué el que se utilizo en los trenes para cometer la masacre. Aunque con retraso, las pesquisas realizadas por D. Antonio Iglesias, doctor en ciencias químicas y su equipo de ayudantes, tras un año árduo de intensos y metódicos trabajos, por fin han dado sus frutos...El explosivo utilizado en los atentados, ya no hay lugar a dudas, fué Titadine, lo que en términos jurídicos, viene a desmontar toda la entelequia judicial montada en torno a unas pruebas falsas, que desembocaron en una sentencia tan discutible, como las pruebas que la sustentaron...Este resultado, no por esperado, deja de ser menos transcendente. Confirma el nexo 11M-ETA, tal y como tantos españoles, esquivos a tragar el sapo de la manipulación impuesta por este gobierno de impostores, desde siempre, nos negamos a admitir...
Una vuelta más a la tuerca que nos acerca a la verdad de aquel siniestro episodio. Un paso de singular transcendencia que abre unas perpectivas insospechadas para el esclarecimiento de aquellos luctuosos hechos...
La primera pregunta que se deduce, es obvia. Porque ETA intervino en la masacre y a cambio de que...La segunda, derivada de la primera, es cuando se iniciaron los contactos con la parte intelectual del macabro plan y donde; y la tercera, como no podía ser de otra manera, quienes fueron los interlocutores, tanto de una parte como de otra...
Pero, además, quedan muchas otras incognitas por despejar y muchas responsabilidades sin asignar. La primera, vital por su transcendencia, es la que le cae al comisario Manzano, que esta presente en todas las sopas. De su Unidad salen todas las martingalas que rodean el caso...Destrucción de pruebas, fabricación de otras falsas, cremación de las ropas de las victimas en el vertedero, desguace de los trenes, todo enfocado en una misma dirección: borrar el nexo del atentado con la banda ETA...
Pero la cosa no acaba aquí...¿De quien recibía órdenes el Sr Manzano para saltarse a la torera toda la normativa de la investigación, incluso la mas elemental?...¿Alguién cree que un simple comisario podria cometer tamaño imcumplimiento del deber si no estuviera avalado por otros jerifaltes de superior rango?...Apunto al Sr Rubalcaba, claro, que para mas recochineo, además, es quimico...Mal anda la cosa para estos pájaros, cuervos más bién, y peor que se les va a poner...
Presiento que el espacio de estas aves carroñeras, se achica por momentos...Hoy el sr Zapatero, pisará la alfombra del Congreso con los zapatos manchados de Titadine...o de sangre, que si no es lo mismo, se le parece...
Charne y Jupa

19 comentarios:

Jupa dijo...

Habría que preguntarse hasta que punto es importante esta noticia..., para los "conspiranoicos" entre los que me encuentro, no nos desvela nada, se intuía, se presentía, (era el "leiv motiv" de todas las apariciones, despariciones, contaminaciones y demas hechos extraños y rocambolescos y casualidades mil) , y los no conspiranoicos seguiran sin enterarse ya que ningún medio se ha dignado a dar la noticia.

En fin, el camino es largo, nadie dijo lo contrario, pero hoy... el final está un poco más cerca.

Jupa dijo...

Conclusiones y deducciones lógicas e irrefutables en base al informe del D.Iglesias por Luis del Pino


"Publica hoy el periódico El Mundo la segunda parte del informe elaborado por el perito Antonio Iglesias, en la que se demuestra, atendiendo a dos argumentos difícilmente contestables, que el resto de cartucho de Goma2-ECO supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M fue, en realidad, extraído del mismo cartucho que se envió como muestra patrón a la Policía Científica.

Los dos argumentos en que el perito se basa son:

Que el supuesto resto de la furgoneta Kangoo estaba contaminado por la misma sustancia (metenamina) que la muestra patrón, a diferencia de la Goma2-ECO del resto de escenarios analizados (mochila de Vallecas, piso de Leganés), donde esa contaminación no aparecía.
Que el análisis granulométrico de las muestras indica una coincidencia casi perfecta entre el resto de Goma2-ECO supuestamente encontrado en la furgoneta y la muestra patrón enviada desde la unidad de Tedax, lo que sólo se explicaría si ambos restos de explosivo provienen del mismo lote de fabricación.

Son tres las conclusiones que cabe extraer de esos datos.

En primer lugar, se demuestra que el resto de Goma2-ECO supuestamente encontrad en la furgoneta Kangoo no procedía de los trenes, sino que fue "colocado", en realidad, por la misma persona o personas que seleccionaron un trozo de Goma2-ECO patrón para enviárselo a la Policía Científica. En otras palabras: que no es verdad que aquel resto de explosivo procediera de ninguna bomba del 11-M, sino que fue colocado por alguien vinculado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para orientar las investigaciones hacia la Goma2-ECO.
Como consecuencia de lo anterior, tenemos que deducir forzosamente que en los trenes no estalló Goma2-ECO. No sabemos lo que estalló, pero Goma2-ECO no fue. La razón es muy simple: nadie "colocaría" un resto falso de explosivo para orientar las investigaciones hacia la Goma2-ECO, a menos que las muestras que se hubieran recogido en los trenes apuntaran a otra cosa. En otras palabras: si en los trenes hubiera estallado Goma2-ECO, nadie habría tenido necesidad de introducir de matute un falso resto de explosivo en la furgoneta Kangoo.
La tercera deducción que podemos hacer es aparentemente más extraña, pero tiene su importancia. El análisis granulométrico demuestra que la Goma2-ECO de la furgoneta Kangoo y de la muestra patrón coinciden entre sí, y se diferencian de los restantes restos de Goma2-ECO encontrados en otros lugares, como la mochila de Vallecas o el piso de Leganés. Pero eso quiere decir que, con bastante probabilidad (aunque no con total certeza), la Goma2-ECO encontrada en la mochila de Vallecas o en Leganés no proceden del mismo lugar que el resto de cartucho supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo. En otras palabras: que quien confeccionó la mochila de Vallecas no sacó la Goma2-ECO del mismo lugar del que se había sacado el resto de explosivo para la furgoneta Kangoo. Eso apunta a que intervinieron diversas manos (no necesariamente descoordinadas) en la colocación de una y otra prueba.
El hallazgo del perito Antonio Iglesias explica a la perfección algunas de las incógnitas más llamativas del 11-M. Por ejemplo, explica a la perfección cómo es posible que dos perros distintos no olieran ningún resto de explosivo en la furgoneta Kangoo en la mañana del 11-M. Si los perros no olieron ese resto de cartucho es por la sencilla razón de que en aquella furgoneta no había ningún resto de explosivo cuando la olieron los perros. El resto de cartucho fue "colocado" después, una vez que la furgoneta fue transportada al complejo policial de Canillas.

Como también se explica por qué no se quisieron enviar a la Policía Científica las muestras recogidas en los trenes para que se analizaran: porque esos análisis habrían puesto de manifiesto que lo que estalló en los trenes no tenía nada que ver con el resto de cartucho supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo.

Como también se explica cómo es posible que durante dos años nadie quisiera especificar los componentes que se habían encontrado en los análisis realizados por los Tedax a las muestras de los trenes: porque probablemente en esos análisis aparecían componentes que no entran en la composición de la Goma2-ECO.

Hoy tenemos, gracias a las investigaciones de un perito químico empeñado en descubrir la verdad y gracias al celo profesional de un periódico empeñado en no ocultarla, una prueba más de cómo nos engañaron a todos los españoles desde la propia mañana del 11 de marzo de 2004.

¿Alguien de la clase política piensa mover un dedo para que se reabra ese sumario falseador y falseado, con el que se ha pretendido tapar la mayor masacre terrorista que nuestro país ha sufrido?

¿O los españoles vamos a tener que seguir viviendo con la perpetua amenaza de que alguien, algún día, decida asesinar a otros 200 españoles elegidos al azar, con el fin de conseguir unos determinados objetivos, en vista de que la intentona anterior le ha salido gratis? "

Jupa dijo...

Zapatero compara esta mañana en la sesión del parlamento las nuevas noticias del 11M con el mito de que Elvis no ha muerto. Curiosamente alguien muy cercano a mi me dijo las mismas palabras hace 3 dias.
Rajoy calla, ni una palabra, ni siquiera se dio por aludido a pesar de que la parrafada de zp fue dirigida hacia él llamandole mal perdedor y que se abrazo a teorias conspiranoicas durante un tiempo para justificar su derrota.

ZP, yo creo firmemente que Elvis sigue vivo...

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola wapo.

La entrada no se puede leer bien porque el vídeo que has puesto a la izquierda se come la mitad de las letras, quizás podrías cambiarlo de tamaño y hacerlo más pequeño o ponerlo en otro lugar, no se.. por si no te habías dado cuenta.

Gracias por tus palabras.

Un beso.

Jupa dijo...

Hola preciosa, debe ser la configuracion de tu ordenador porque en los cuatro mios se ve bien.

Mulacen dijo...

Jupa: Por si te sirve de algo, tengo el mismo problema que Guerrera de la LUZ.

Jupa dijo...

de repente a mi tambien me ha pasado. Creo haberlo solucionado. Pido disculpas.

Anónimo dijo...

A mí no me cabe la menor duda de que el atentado lo realizaron los policias a las órdenes de Vera (los mismos que los del Gal) y con Eta de ejecutor material.
Objetivo : Dar un golpe de Estado más, como los que ha dado el Psoe desde su fundación, para poder acceder al Gobierno.

José Luis de Valero dijo...

Guenos dia, camaradas....Pos sus voi a desir, queando ma bie chungo de lo do periscopio oculare, osease, casi segato perdío pero con má moral q´el Alcoyano.

A pesá de tó, sus voi a da una primisia informativa....Usease, que ette coment no los´toy eccribiendo con las teclas, sino má bien se lostoy disctando a un programa que me enregistra la voz y andespué me lo pasa ar Word y er Word de lo guevo me lo copia y pega aquí....

Er pograma de lo cohones se llama Dragon Naturally Speaking y me lohe bajao de laInterné por tol morro.,,E un pograma consebido pa vagos que passan de esccribí, y tambié pa mancos y pa segato como cho.

Por sierto, mientra sus estoi esccribiendo etto, er jodío pograma mestá hasiendo extraños ruido y pitios, puetto que no me pasa ni una sóla farta ortográfica y metta llamando la atensión a cada palabra quescribo,,,,,¡Joé, que invento, colegas!

Un fuette abraso.

charneguet dijo...

!Copón!...!Que cosas!...!No se ande vamo a llegás!...Pué como sentere el Sapatero del invento...!Lo que nos faltaba!...

Anónimo dijo...

TIENES UN PREMIO aquí =
http://dlkkieras.blogspot.com/2009/05/premio-blog-dorado-redistribucion.html

Di Lo Ke Kieras dijo...

Querido amigo:

Si deseas participar en Di Lo Ke Kieras, envíame un mail a elamigodeloslocos@gmail.com para que te envíe un permiso de escritura a la dirección desde la que me hayas escrito :-)


El Filóloco

Guerrera de la LUZ dijo...

Ahora si se lee todo perfectamente ;)

Muchas gracias por este post, muy interesante y también por haber subido el artículo de El Mundo. Qué fuerte el tema este,ojalá en algún momento se llegue a saber todo. Yo desde el principio también he pensado siempre que fué ETA, pero jamás imaginé las maquinaciones de los hijos de satanás estos.

Weno besitos.

El Filóloco dijo...

Hola, Jupa:

Te acabo de mandar en otro mail permiso de escritura para Di Lo Ke Kieras a tu dirección de correo

¡Que lo disfrutes!


El Filóloco

Jupa dijo...

Una mas de la banda; cesuran la pitada al himno nacional en la final de Copa para que los Españoles vean el grado de cohesíon que se ha llegado gracias a ellos, retocan las imagenes para darlas en el intermedio incluso con un vasco con la mano en el pecho ante el himno español, lo niegan todo y lo achacan a un error humano y encuentran su cabeza de turco en el realizador de deportes, un pobre currante acatando ordenes... otro más al paro, por si eran pocos.

A esta gentuza le da lo mismo destrozar una familia, joder y tanto, si no les importó la matanza del 11M van a ponerse ahora sentimentales por un currante al paro.

el sepulturero dijo...

Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarse con sus putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, en calidad de cirujanos, neurólogos o médicos forenses paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista.

BOIRA_A dijo...

Tallagorri, total,mmente de acuerdo
Pero hya algo que me llama poderosamente la atencion Pilar Manjon que seria la primera que deberia pedir que s erevisara este juicio es la primera que no s ecreen nada de lo que sse dice contrario a sus ideas
No entiendo a esta pobre mujer titire de Zp, cuando prometia tanto
maldito dinero

Persio dijo...

Ojalá nos aproximemos al final. Ojalá se reabra el caso, se impute a los que falsificaron las pruebas, alguno de estos cante y se vaya tirando del hilo hasta arriba.

BOIRA_A dijo...

Creo que lo deseamos muchos Este atentado fue a mi parecer un golpe de estado cruelo y sangriento Sin este atentado no creo que le pSOE se hubiera sentado en la Moncloa y ya es la segunda vez que por las buenas o por las malas tiene el poder Mal muy mal siempre la izquierda ha sido muy mala perdedora
Saludos