miércoles, 3 de junio de 2009

PEDRO J. ACUSA..... CHARNE Y JUPA TAMBIEN



WANTED DEAD OR ALIVE

Por fin!...Han tenido que pasar más de cinco años de aquella tragedia de los trenes, para que se empezara a vislumbrarse la luz del siniestro túnel, de la verguenza más bién, en que una pandilla de golfos asesinos y golpistas, nos metiera...Unos golfos irredentos que se saltaron a la torera el imperio de la Ley y la democracia de las urnas, por la más pura ambición de poder...Hoy, por fin, han aparecido las fotografias con nombre y apellidos, de quince de ellos, de quince malnacidos, pero que bién seguro, aparecerán muchos más, en un periodo de tiempo más bién breve; porque, ahora si, las coartadas, los subterfugios y demás recursos al uso, se caen por si solos, por la fuerza imparable de las pruebas...
YO ACUSO, decía publicamente Pedro J, en la presentación del libro "Titadine"...Nosotros también...Es lo que muchos de nosotros, veniamos manteniendo en nuestros blogs, desde que aparecieron los primeros indicios que señalaban, que en la masacre no todo era trigo, sino que en aquella versión cocinada desde el gobierno, había mucha paja...De que, en todo lo que nos vendía este clan de golferas en relación al el 11M, habia más de entelequia grotesca, que otra cosa...De que el sr Zapatero y sus voceros, con su rancia historieta Buhsiana-iraquí, solo era un camelo, una vil patraña, con la que trataban de diluir, la terrible verdad de aquellos hechos monstruosos que de sobra conocian...Siempre conveniamos, que cuando se ocultaba algo, siempre era porque se deseaba no se supiera...¿Porqué si no?
Pués bién, ahora ya hay nombres y apellidos y con sus fotos respectivas publicadas en los periódicos, para que nadie se llame a engaño...Son públicos... Pero lo mas curioso, es que a estas horas, ninguno de los acusados publicamente, a presentado denuncia alguna contra Pedro J, por difamación o falso testimonios como sería de rigor, cuando se acusa a alguien sin fundamento. Y mucho más, cuando se barajan unos cargos tan graves...Pero es que también calla el ministro del Interior, Rubalcaba, cuando es impensable que todo este desmadre criminal y cómplice, se hubiera podido producir sin su consentimiento...¿Quién se lo cree?...!Si Rubalcaba fué el ministro de los GAL!...Nosotros desde luego que no...Rubalcaba está hasta el cuello...
Decía en un comentario anterior que por el humo se llega donde está el fuego...Si de los delincuentes que borraron todas las pruebas del 11M, nos llevan a Rubalcaba, el Titadin, nos lleva a ETA, de eso no hay ninguna duda..Pero la pregunta del millón es conocer las razones que llevaron a ETA a cometer tamaña masacre, como complice de los autores intelectuales del complot...Si aplicamos al caso una coherente lógica deductiva, se nos despejan muchas incognitas. Encaja todo...Se entiende entonces que el trasiego de Zapatero y su gobierno, el PSOE, El Pais y la SER incluidos, en aquel cacareado plan de paz con la banda etarra, no era otra cosa que el pago de los servicios prestados. Una hipoteca contraida, entre un clan de desalmados, los de ZP, con el otro clan, el de ETA, para echar del poder por la vía del crimen, lo que no podian conseguir por la via de los votos..

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo llegáis a esas conclusiones antes de acabar vuestra investigación?
¿Tan difícil es aceptar un cambio de gobierno en una democracia?

Jupa dijo...

Sentido comun, coherencia y no deberse a nadie. Tan sencillo para mi, tan complejo para ti.

Anónimo dijo...

Precisamente porque no me debo a nadie intento escuchar a todos (entro, también, en vuestros blogs).
Rechazo, como cualquier bien nacido, a los malvados y, también, a los corruptos, sean de la ideología que sean.
Cierto que me gusta más la izquierda que la derecha; pero eso no me condiciona para aceptar o rechazar lo que se ajuste o no a la ética.
Mi interés es el bien de TODAS las personas.
Cuanto más exagerados sois en vuestras descalificaciones, más disminuye vuestra credibilidad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Que paguen los culpables. El cielo clama JUSTICIA.

Besos Charne, Jupa, amores.

Jupa dijo...

Anonimo: ¿Has llegado a entender que el informe Iglesias DEMUESTRA que los restos de explosivos encotrados en la Kangoo y la muestra patron son exactamente iguales? ¿Sabes lo que eso exactamente significa?.... Te lo explico...
Alguien partio un cartucho por la mitad, puso la mitad en la kangoo y la otra mitad fue la muestra patron. Evidentemente los dos coincidian y eran Goma 2 ECO, argumento suficiente para que nos guiasen hacia la autoria islamica.

El informe Iglesia no solo demuestra que los dos (restos encotrados y muestra patron) eran Goma 2ECO, es que aparte demuestra que los dos estaban contaminadas por metenamina, lo cual aún podria achacarse a la casualidad, es decir los dos eran goma 2 eco y aparte los dos estaban contaminados por metenamina... Increible casualidad pero que podria ser verdad...
Lo que el informe Iglesias demuestra mediante un sofisticado analisis de granulometria con las mas avanzadas técnicas y visado por el colegio de quimicos es que las dos muestras tenian la misma disposicion granulometrica... ES DECIR... ERAN EXACTAMENTE IGUALES, ERAN LA MISMA...

O sea: ALGUIEN PUSO ESA MUESTRA EN LA KANGOO PARA GUIARNOS HACIA LA AUTORIA ISLAMICA, RATIFICADA CON MENTIRAS COMO EL BULO DE LOS SUICIDAS POR ZP... ES DECIR ZP NOS MINTIO DEFENDIENDO UNA PRUEBA FALSA HASTA LA EXTENUACION Y POR ESE MISMO MOTIVO ZP ES COMPLICE POR OMISION, ENGAÑO Y MANIPULACION DEL ASESINATO DE 192 PERSONAS, 200 SI CONTAMOS LOS SUICIDADOS DE LEGANES.

2+2= 4... sé que no soy el más inteligente, pero que nadie me discuta esta igualdad, porque lo desmonto incluso aunque sea premio nobel..., y la prueba está en que no se atreven a venir a por nosotros.

LOS RETAMOS, AQUI ESTAN CHARNE Y JUPA ESPERANDO QUE EL GOBIERNO LOS DENUCIE POR INJURIAS Y FALSOS TESTIMONIOS, Y SI SE TE OCURRE ALGO MAS DE LO QUE NOS PUEDAN DENUNCIAR, AÑADELO.... EL RETO SIGUE EN PIE ¡¡¡

Jupa dijo...

Si hay que ir, se va..., pero ir para nada, es tonteria...

José Luis de Valero dijo...

CHARNE, JUPA

No os olvidéis de mí. Yo voy a donde sea.
Y a ese palurdo de anónimo, le animo a que lea el post que acabo de publicar, vea el vídeo, lea mi primer comentario y después se pronuncie al respecto.

Mis saludos, colegas.

Anónimo dijo...

de Valero.-

Como siempre...insultando.
Si realmente es cierto, lo que decís conocer...la verdad saldrá a la luz.
A mi me ocurre que...necesito más fuentes. Estas, y sobre todo la tuya, no me merecen toda la confianza.
Tranquilos, yo estoy segura de que la mayoría de las personas queremos saber la verdad. Creo que una gran mayoría de personas (que no sois NI LOS UNOS NI LOS OTROS) nos movemos por intereses nobles, que no tienen que ver ni con el poder ni con los galones.

Jupa dijo...

Si de estas fuentes no te fias, no busques más, no las hay... deberia bastarte el silencio de los acusados, deberia bastarte el silencio de zp...

Jupa dijo...

Dices que quieres saber la verdad..., pero de una manera muy contradictoria..., quieres saber la verdad agarrandote a la mentira. Dices que quieres pero no lo demuestras.
Si miras debajo del video "Quiero ser niño" situado a tu izquierda, debajo de él hay una frase escrita; aplicatela.

Si quieres conocer la verdad empieza por llamar mentiroso a zp..., y si no no pierdas el tiempo, sé coherente contigo misma y concienciate de que estas abducida por la ceja arqueada y la sonrisa imbecil.
Concienciate o liberate, decide...

Anónimo dijo...

Jupa , decir tantas gilipolleces y obsesionarse con la misma retahíla provoca locura parecidas al tarado por perversión del Valero te esta jodiendo el cerebro. Así que "Si quieres conocer la verdad empieza por llamar mentiroso a zp" es tan infantil, tan pueril y atrofiado sentido de la critica que te pierde. Denoto un Antizapaterismo no ya por gobernante sino como persona. Que tiene que ver Zapatero en un tema de juzgados donde todas las partes suman y no restan. Hace tiempo expuse un comentario y un tal charneguet, tu gemelo seguro, me acusó gratuitamente de puto cómplice del 11 M. Babeáis solo babeáis y puede más el anhelo de que sea como vuestro deseo que la propia verdad.
No deis por científico lo que otros también con las técnicas de igual avanzadas hicieron anteriormente, incluso el mismo que ahora dice que dice. Técnico y científicos no son los que te complacen solamente o los que te hacen babear y los que no lo hacen también lo son.
Mira jupa todos los detenidos pasaban por allí, iban todos a un mitin del PP y los de psoe lo pensaron bien y dijeron mira ya tenemos a los culpables. Posiblemente los acusados no eran de carne y hueso eran de cartón.
Si la CIA al servicio del Bush supiera algo ya se lo hubiera tirado a la oreja de Aznar. Nada de nada solo PEDRO J. quien se quiere adueñar de un lugar público por uso de estatus, pagaba entrevistas a sabiendas que mentía solo por la pasta que recibía quién ya todos sabemos.
Sabes que los dictadores piensan siempre que ellos tienen razón sea cual sea el veredicto.
Aunque una sentencia no sea ajustada como tal a la verdad absoluta, no quieras tu hacerla, porque entonces usurpas el rango de DIOS Y ESO ES BLAFEMIA.
Un saludo

charneguet dijo...

Hay publicada una lista de complices, sus fotos, sus nombres y apellidos...Y un acusador. Los cargos son horribles: 192 asesinados y mas de mil lisiados...Algo tendran que decir esos acusados si son inocentes...¿O van a tragar con una acusación si esta es falsa?...Oigan, que nosotros también les acusamos y varios cientos de miles más...¿Para quién trabajaban?...¿Quién les pagaba los servicios prestados?...¿Bin Laden...o la administación española?...Porque todos ustedes son funcionarios...¿De quién recibiam órdenes...O quizás ustedes trabajaban por su cuenta?...¿Se saltaban a sus superiores?...¿Tan gilipollas era Rubalcaba?...Porque nos parece raro en un ministro tan versado en las cosas del crimen como él que fué ministro del GAL...Lo que está claro es que el melón tiene que abrirse por algun lado y muy pronto...

Jupa dijo...

Sabes lo que puedes hacer anonimo???, Vete a disfrutar del acontecimiento planetario interestelar que dibuja en el firmamento Leire Pajin y no me hagas perder más el tiempo.

Jupa dijo...

Ah ¡¡¡ Yo tambien te acuso de puto complice del 11M, al igual que a Mayor Oreja y a todas las instituciones de este puto pais, exceptuando a Federico, Luis del Pino, Cesar, Pedro J y colaboradores...

Anónimo dijo...

Jupa.-

Si ya habéis(o han) hecho el trabajo de investigación, si ya lo habéis expuesto...no os impacientéis tanto. Si todo eso fuera verdad...ahí está. Alguien tendrá que decir o hacer algo.
No intentes asesorarme de lo que debo o no debo hacer. Hace tiempo que lo decido por mi misma y me hago responsable de mis errores y de mis aciertos.

"...sé coherente contigo misma y concienciate de que estas abducida por la ceja arqueada y la sonrisa imbecil."

Mi coherencia me lleva a ser muy cauta(o desconfiada) ante la ¿información? de ciertas fuentes.
Hace muuucho tiempo que no me siento seducida( y menos, abducida) por nadie.
Mi actitud normal ante las ideologías, religiones(también la Católica), tradiciones(o costumbres) es una actitud crítica.
Esta actitud, que para mi es la natural(no entiendo otra), no la percibo entre los que compartís o apoyáis blogs similares.
Veo mucha incoherencia y mucho "TODO VALE"

Anónimo dijo...

jupa me acusas de puto cómplice, eso solo lo hace los que quieren imputar a todos aquellos que no comparten tu ideal. Pensaba que el único pervertido era el Valero, pero me doy cuenta que tu instinto está más arraigado que el de él, al menos en él no es intencionado. Eres un peligro para un sistema democrático donde energúmenos como tu quieren imponer como sea su pensamiento. Tu en el fondo compartes la misma ideología de los de la mano al frente lo que sucede es que no te atreves a decirlo y te escondes en la masa democrática. El cara al sol es lo tuyo y no por mucho disimular tapas el rastro que vas dejando en todas tus manifestaciones. No temas, con la democracia no se persigue al de derechas ni a los de izquierdas. El Franquismo tampoco perseguía al de derechas su hermandad ideológica pero al de izquierdas lo hacía desaparecer.
El problema para Pedro J. es la caída en picado de ventas de su editorial por eso busca el mayor sensacionalismo .Claro al que le pagaba ya está en la cárcel y no vende. Debe estar quemado por la sentencia de que suelo público es público. Parece que siendo él el afectado ya no piensa lo mismo.

Jupa dijo...

¿Imponer mi pensamiento...?, ¿compartir mi ideal? Aun no te has dado cuenta de que esto no es cuestion ni de ideologias, ni de ideales. O estas con la verdad o con la mentira. Y punto...
Efectivamente soy un peligro para un sistema "democratico" en el que su máximo exponente miente, manipula y oculta en el 11M, pero no me tengo por tan importante, soy quizas solo un pequeño grano en el culo para estos hijos de puta, pero ese grano unido a otros muchos, y unido a la voz que de verdad se oye de Federico, Luis , Pedro J...., vamos a conseguir que los malos paguen...
Yo me siento orgulloso de poner mi grano de arena en defensa de la verdad y de la honra de 192 muertos, pero y tu...?¿Que coño haces tu?, aparte de conseguir desquiciarme con tu imbecilidad innata... ¿Has celebrado ya el nuevo acontecimiento interestelar e interplanetario?

Anónimo dijo...

Mira jupa la teoría vuestra la de los iluminados por la fe de Aznar como en Irak con las armas de destrucción masiva de que el atentado del 11 M es cosa de las fuerzas de seguridad, entonces hice bien en no votar al PP porque menudos irresponsables han sido que han permitido que un departamento controlado por ellos cometieran tal barbaridad. Jupa si el jefe del departamento era Acebes y así hasta llegar al máximo representante AZNAR ,alegas QUE AZNAR Y SU GOBIERNO COMETIERON TAL BARBARIDAD. Más cerca a ellos no los tienes.

Anónimo dijo...

Jupa acabo de darme cuenta de que... Mayor Oreja tampoco se ha enterado o tampoco ha entendido todo eso que intentáis demostrar. ¿Qué raro, no?
Y...mira que tenía a Federico y a Pedro J. dispuestos a darle explicaciones.
Soy la anónima. Bueno, tampoco me importa que me confundas con el otro anónimo.

Jupa dijo...

Al primer anonimo ni puto caso, a la anonima si, ya que soy caballeroso. Anonima: nosotros venimos diciendo mucho tiempo que hay un pacto no escrito para callar el tema. ¿Porque ? Lo puedo intuir, aunque no me considero en posesión de la verdad, la verdad va a ser demoledora, va a romper los cimientos del estado de derecho, va a ser un golpe mortal a nivel de imagen en el exterior y quizas tambien quieran tapar sus vergüenzas porque sufrieron una gran enculada..., más no te puedo decir. Lo cierto es que ninguna institucion abre la boca, ni siquiera UPyD que aparecen como un soplo de aire fresco entre tanta corrupcion y falta de principio. El porque no te lo puedo decir, pero el hecho de que el PP calla, y el que calla otorga, lo llevamos denunciando mucho tiempo.

Jupa dijo...

No me considero en posesión de la verdad, pero hay verdades muy claras, hay hechos muy concretos, hay analisis irrefutables..., lo digo por si algun anonimo le quiere sacar punta a la frase.
No me considero en posesion de la verdad pero juro por mis hijos que 2+2=4

Jupa dijo...

Tambien te quiero decir anonima que te quedas con lo simple de la entrevista a Mayor Oreja, tu te quedas con que no ha ratificado las tesis de Pedro J..., yo me quedo con que tampoco ha dicho lo contrario..., yo me quedo con que calla y no se atreve... ¿que raro, no...?

Jupa dijo...

Podrias ponerte nombre anonima... mas que nada porque me pierdo y no sé a que anónimo de los anónimos estoy intentando desabducir... Al otro anonimo mejor que no se ponga nombre... su grado de abducion es total, la sonrisa imbecil lo ha convertido en imbecil y ese es el unico motivo que me salga ahora con Aznar y Franco y la madre que lo parió..., respecto a la anónima aún creo que tiene posibilidades de caer del burro, yo creo que ya hasta duda... y muy en el fondo, tan el fondo que no lo ve, sabe que no nos estamos equivocando demasiado... y que en la Tasca Gao, hay dureza, pero sobre todo...NOBLEZA

Anónimo dijo...

Mira jupa el Federico, el Pedrito el Cesarito y la Liberta de la Cope te confunde.Es muy fácil solo tiene que ir el Pedro J. el púlpitos,el Federico el baboso ,repugnante como persona por burlarse hasta del físico no agraciado de algunas personas y sus amiguetes de programas llamativos y con fines lucrativos a los juzgados y poner la correspondiente denuncia.
Jupa pero ya en bien de la verdad.
JUPA YA Y YA ES YA EN HONOR DE LOS MUERTOS Y SI NO QUE SE CALLEN DE UNA PUTA VEZ.
Jupa solo la pian para vender y vender y mientras tanto otros hacen de voceras de lo que ni siquiera están capacitados para analizar, pero aún vais mas lejos y os atreveis irresponsablemente a imputar cosa que ellos bien se cuidan en no hacer.

Anónimo dijo...

Jupa.-

No te confundas. Para la tarea de desabducir...puedes buscar los clientes no muy lejos de ti. Creo que debieras hacer un trabajo contigo mismo. Los prejuicios, las ideas fijas, los inmovilismos...no son propios de mentes abiertas y no ayudan a moverse ante los acontecimientos con un criterio libre y juicios imparciales.

Como dice el anónimo anterior:

"...YA Y YA ES YA EN HONOR DE LOS MUERTOS Y SI NO QUE SE CALLEN..."

Anónima.

Anónimo dijo...

"aún vais mas lejos y os atreveis irresponsablemente a imputar cosa que ellos bien se cuidan en no hacer".
Lo pillas o no lo pillas

Jupa dijo...

Ellos ya tienes medidos sus pasos, ellos dan la cara de una manera muchisimo más notoria que nosotros y toda batalla necesita su estrategia. Para acusar como ha acusado Pedro J. hay que tener las espaldas bien cubiertas y no un deficit de ventas en el kiosko. ¿lo pillas o no lo pillas?.
Esto han sido los primeros tiros..., no dudes que van a haber hasta misiles...

Nosotros somos mas anónimos, voces que no van a llegar a tantos oyentes y nos permitimos el lujo, al menos yo, del desahogo... En la Tasca Gao, yo no mido mis palabras mientras esté convencido al 100% de lo que digo.