miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿HAY QUE OLVIDAR?


Creen los madrileños y muchos otros españoles, que Madrid va a ser nombrada Sede Olímpica para los juegos de 2016...A Copenhague se han desplazado raudos y veloces, los prebostes de la cosa: El alcalde Madrid, el sr Gallardón, el Delegado General de Deportes, el presidente del gobierno, sr Zapatero y el Rey Juan Carlos...les acompaña, para seducir a los escépticos del Comité, el ex-presidente del C.O.I. el sr Samaranch, que va de carabinero adjunto...!Pobres ilusos!... me gustaría equivocarme, bien lo sabe Dios, pero Madrid no será Sede Olímpica porque sobre la capital, pesa la losa insalvable de la masacre del 11M. Un lastre imposible de salvar, por mucho que traten los ilustres personajes avaladores del evento....Ya nos gustaría, ya, tanto a mí, como a la gran mayoría de españoles, que en Madrid se celebraran los juegos Olímpicos de 2016, pero la terrible quiebra que representó el 11M, está tan presente y es tan sangrante todavía hoy, que no creo que a los miembros del Comité Olímpico, les baste las cataplasmas calientes que nuestros ilustres abanderados, llevan bajo el brazo como remedio de los males o de anestesia a la memoria.
Es ilusorio que a los espantajos públicos que les pillara el 11M, el alcalde de Madrid sr Gallardón, cuya tragedia trató de cegar o el presidente del gobierno, el sr Zapatero, que lo fué, gracias a ella, sean los que defiendan ahora la candidatura de Madrid. Un sarcasmo cruel que los miembros del Comité Olímpico no pasaran por alto. Un sapo, como digo, difícil de tragar y aunque la oferta de Madrid está a la altura de las mejores y nada tiene que envidiar a las demás, Chicago, Rio, Tokio.. ninguna de ellas tuvieron un monstruoso 11M y eso se paga. Mientras estos personajes estén en la vida pública española, Madrid no tendrá la más mínima oportunidad de ser sede olímpica.
Otro gallo hubiera cantado, si hubieran tratado desde el primer momento, buscar a los culpables y sentar en los banquillos a los verdaderos asesinos. Digo verdaderos, porque de los que fueron acusados del criminal atentado, fueron todos absueltos, incluidos los autores intelectuales.
¿Juegos olímpicos para Madrid?...Si...pero después de que los autores de la masacre del 11M, esten entre rejas. !Que se enteren los sres Gallardón y Zapatero!, con el visto bueno del Rey.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, CHARNEGUET, y además lo has expuesto de forma brillante.

Ni el rey, ni el Sr.X de la actualidad, ni el alcalde de Madrid van a lograr nada ni aunque todos ellos se presenten en pelota viva y acompañados de las hijas de ZP en plan Gotic, junto a una Barbara rey parlanchina.
Por cierto, ahora mismo cambiaba yo de Ministro de exteriores a Moratinos por la Barbara rey.

Este Gobierno, y este Rey, van a tragar muchos sapos en eventos similares durante por lo menos una generación más, o cuando juzquen a los autores de verdad.

Jupa dijo...

Desearia que Charne se equivocase, pero en el fondo no nos merecemos ni organizar una partida de parchis...

José Luis de Valero dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Por otra parte expongo mi postura como residente en Madrid:
Por una parte SÍ desearía que fuera Madrid la elegida.
Por otra parte ABSOLUTAMENTE NO.

¿Motivos?...La actual deuda de Gallardón se eleva a 7.000 millones de €. Los paganos de esa deuda somos el pueblo de Madrid. Ese cabrón nos está friendo a impuestos. Tiene un gabinete especializado en idear tasas, impuestos y demás prebendas con el fin de ir saneando SU DEUDA.

Si Madrid es la elegida para ser Sede Olímpica, los actuales 7.000 millones se multiplicarán por tres. Y si esto ocurre, todos los que vivimos en Madrid ya podemos ir poniendo por las esquinas, los hombres el culo y el coño las mujeres para sufragar las deudas de un chulo putas llamado Gallardón.

No sé si mi explico.

PD Por cierto Charne, este gráfico acojona. ¿dónde coño lo has conseguido?

charneguet dijo...

Querido Tella, tus gotas de esencia, visten mi post y lo remachas con acierto: Una generación.

Juspa...!Que te voy a decir a ti!...

Mi capitán, se ecsplica usté...!Pero como desearíamos unos juegos olímpicos en Madrid!...En mi pueblo, S.S. de los Reyes, nos darian el Tiro al Blanco...!Dios que placer!...
La mano pertenece a una victima. Señala con el dedo a los asesinos que todavia siguen sueltos. Es lo único que pudo hacer. Pero caerán, vive dios que caerán, uno tras otro y no pararemos hasta que todos esten entre rejas.
Siempre a sus ordenes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué fuerte la foto Charne :(
Los asesinos tienen que caer, sí. Todos.

Un abrazo.

isra dijo...

Y por la rotación de continentes y sobre todo porque gracias a nuestros amiguitos somos la última mierda que cagó Colon en el retiro. En el plano internacional no pasamos de ser los bufones de Irán, Cuba o Venezuela, ya me dirás quien va a apoyarnos.

De todos modos sólo habría una cosa más o menos buena si nos los diesen, creo que en zanjas y atascos no se iba a notar, no podemos estar peor.... o si Albertito

charneguet dijo...

Certero colofón tu comentario, querido Isra...Ahí queda la guinda.

Pon! dijo...

No sabía que me tenías agregado! Voy raudo a hacer lo propio.

Parece hoy día que es más importante el "pan y circo" que la justicia, triste momento el que vivimos.

José Luis de Valero dijo...

Charneguet y Juspa: !ATEEEEENSSIÓN!

Parte Ofisiá der Cuarté Generá:
En debío ar comentario resibío en la Sala Bandera en Dedde el Infienno:
Repetisión de la jugada.

Pos vale Charne, el Vicentet queda rebajao de tó servisio, peo dile ar Juspa que mientra eté hasiendo guardia no selocurra como tiene po cottumbre, irse a follá con er putiferio que tiene montao Rosa Díez "La Bien Pagá",...

U séase, que le pueo perdoná que abandone el servisio de arma, peo lo que no le consiento e que me infeste er cuarté con mile de ladillas prosedente de UPyD, puetto que son destrutiva de cohone.
¿Sus avéi enterao?...Pos vale.

Jupa dijo...

MI capitan: A sus ordenes se presenta el soldado Jupa; ¿Me permite me explique?

Mire mi capitan, yo es que en esto de politica soy mas simple que el mecanismo de un botijo, no tengo conciencia historica para tomar el pasado como referencia, pues yo soy mucho de numeros y poco de letras. Una vez hecha esta introduccion, permitame decirle que cada vez que veo en el youtube una actuacion de Rosa en el Congreso, pues que quiere que le diga, que la chica me pone..., le veo coherencia y entusiasmo defendiendo cosas que yo defenderia, si que hay algo que le hecho en cara, pero como a todos, que es su silencio respecto al 11M

Le pido y suplico a mi capitan que me permita seguir siendo afin a UPyD ya que hasta el momento no me han dado motivos para renegar de ellos (salvo el 11M) y que si tengo que caer del burro sea por lo que yo vaya viendo y no por lo que me cuenten.

Esperando mi capitan sepa comprenderme y siempre dispuesto a la lucha contra este Gobierno, se despide el soldado Jupa

José Luis de Valero dijo...

Tá bien, Jupa, más convensío i ademá pa eso semo demócrata, pa aseptá toa clase de tendenssias política u paresere.

Peo si que sería de agradesé po patte de la Rosa que se mojara er culo respeccto al 11-M.

Por tu sinseridá y buena fommas te conséo una semana de pemmiso.

Jupa dijo...

A las ordenes de mi capitan ¡¡¡¡ Se presenta ante usted el soldado Jupa el cual agradece su comprension y deferencia para conmigo. En señal de agradecimiento y fidelidad prometo estar muy al loro con el tema de las ladillas y nunca ser foco de infeccion o debilitamiento de la resistencia.

sin otro particular se despide el soldado Jupa hasta el fin del permiso ¡¡¡¡

Natalia Pastor dijo...

Comparto plenamente tu post Charneguet.
Lo que si está claro, es que este país está sumido en un proceso de degeneración de tal calibre, que todas y cada una de las instituciones se han visto afectadas de manera, me temo, irreversible.

Y respecto a lo de Madrid 2016,Gallardón dijo que asumiría la responsabilidad de la derrota.
Pues bien, que lo haga y dimita.
Ha endeudado a los madrileños para varias generaciones,ha hecho un ridículo espantoso estrellándose por segunda vez por una megalomanía enfermiza y una ambición desmedida que le hace atropellar la razón y la lógica más elemental.
Lo peor es la cantidad de dinero que se lleva despilfarrando en los dos intentos fallidos y la imagen de país de segunda división que tenemos en el exterior,donde no pintamos absolutamente nada.