jueves, 10 de septiembre de 2009

LAS TRAMPAS DEL TRAMPOSO




En el mitin de Rodiezmo, Zapatero nos ha prometido una subida de pensiones...Allí, con una escenificación populista que para si la quisieran los Chavez, los Evo y especímenes de similar corte y ante unos cientos de mineros, este tramposo integral, nos la ha vuelto a meter. Y como siempre, jugando con la ignorancia de los mas débiles. Porque amigos, la promesa tiene trampa, como siempre...Todas sus medidas sociales son una pura y simple estafa social. Ayudas a las familias, ayudas por hijos, subvenciones para el alquiler, ayudas a los parados...todo tiene trampa. Las ayudas, limosnas la mayoria de las veces, nunca se convierten en prestaciones, que son derechos conquistados y por tanto, intocables, como lo son en cualquier país serio de Europa...El sr Zapatero en cambio, utiliza los dramas sociales para manipularnos y darnos gato por liebre que es de lo se trata. Dice que va promover ayudas a los parados que agotaron las prestaciones !Bién!...luego ampliarla a más gente...!Mejor que bién!...aunque lo que la ciudadania necesita es que la protección llegue a la totalidad de los desamparados y cubrirles al menos, un minimo de subsistencia que seria lo ideal...Vale, Charne, pero eso está bién...¿Donde está la trampa?...la cosa va poco a poco, pero todo se andará...
No amigos, porque la cosa si no se convierte en prestación como he dicho, no hay nada conseguido...es pan para hoy y hambre para mañana....¿Y que hace el tramposo?. Pués eso, que te dice lo que va a dar, pero calla que te va a quitar...Aquí está la trampa...!Que va a dar ayuda a los parados!...!Olé!...!Que va a subir las pensiones!..!Olé! !Olé!...Pero como no te dice de donde va a sacar el dinero para cubrir la limosna, creemos que por fin hay una medida que nos acerca a Europa. Pero luego nos enteramos de que en febrero, por ejemplo, quitó la subvención de los alquileres, un medida de calado social, que además de ayudar un poco a las familias más débiles, aseguraba las rentas de los propietarios. O sea, que de lo queda de la tarta, las migajas destinadas a los de abajo, quita unas migas de aquí, para ponerlas allí. O sea, que la cosa se queda como está. Todo es un ejercicio de ilusionismo. Mire, Sr Zapatero, es usted un tramposo, no me cansaré de repetirselo. Siempre lo fué. Lo supe desde aquel triste 11 de marzo, en que se hizo con el poder por la via del atajo. !Ya tenemos tenemos un tramposo en la Moncloa!... Pero lo peor se dará cuando el impostor tenga que dejar el palacete ursupado. España hecha unos zorros, pero eso si, el se habrá asegurado un buén retiro y a los que vengan detrás, que los den..
Charne y Jupa

17 comentarios:

Anónimo dijo...

CHARNEGUET

El tipejo es, como muy lo calificas, un TRAMPOSO total y además medio tonto en la forma de hacerlas.
El que reciba alguna subvención la pagará mediante el aumento de impuestos en todo lo que adquiera para vivir, desde el pan más caro hasta la gasolina o el billete del tren para ir del Inem a casa.

En cuanto esto se infle, el desastre, se lo van a cargar los propios ARFONSOS y FELIPES, y para no perder el Poder y los puestos van a darle su lugar al otro soplagaitas que circula por el vía del charlatanismo : BONO.
Con ese pretenderán que los curas y peperos se les unan a tratar de suavizar el caos.

charneguet dijo...

Me encantas, Tella...Mejor tu comentario que el post. !Plas, !plas!, !plas!....Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que se le caiga lapicha en Italia, o que Berlusconi se confunda y le rompa el cerito en una de esas bacanales. Aunque lo mas probable, es que la M. Teresa de la Verga le de al Musolinito lo suyo...

isra dijo...

Lo de este sinvergüenza ya me resbala, lo que no deja de sorprenderme es el resto de mis compatriotas: cazurros, inútiles e ignorantes hasta decir basta.

ATENCIÓN PREGUNTA ¿que prefieres, bajar las retenciones del IRPF y disponer de más dinerito para gastar o para lo que te de la gana, o que te crujan a impuestos y luego te den una limosna misérrima esquilmada de tus bolsillos?

sobra decir que en España prefieren lo segundo

NO CABE UN TONTO MÁS

adenda- no te creas tú que los buenos deseos que para con el inútil tiene belloterix no los firmaba yo.

Jupa dijo...

Lo has clavado Isra, el problema no es el jilipollas de zp, el problema son los 10 millones de españoles que le votan. El capullo demostrando su talante ha prohibido una manifestacion de exiliados venezolanos contra Chavez.

José Luis de Valero dijo...

Mi estimados colegas Charne y Jupa:

Desde hoy podéis ver diariamente mis vídeos casi telegráficos (2 minutos de máxima duración) en MINUTO DIGITAL
http://www.minutodigital.com/

Un abrasso pá lo dó, joé.

Jupa dijo...

Estos son los argumentos irrebatibles de nuestro Gobierno para culpabilizar a los islamistas de los atentados del 11M:


- ¿Quién ha sido?
- Los moros
- ¿Pero qué moros?
- ¡Ah, no sé! Pero han sido los moros.
- ¿Y por qué lo hicieron?
- Pues por la Guerra de Irak.
- ¿Y cómo lo sabes?
- Pues porque son moros.
- ¿Pero cuáles eran sus nombres?
- No tengo ni idea.
- ¿Entonces como sabes que eran moros?
- Pues porque lo hicieron por la Guerra de Irak, así que israelíes no eran.
- ¿Pero no tenemos derecho al menos a conocer quiénes, con nombre y apellidos, cometieron los atentados?
- Tú lo que pasa es que estás empeñado en que fue ETA. Pero fueron los moros.

Sacado del articulo "11 de Septiembre" de Luis del Pino, y lo más triste es que todas las instituciones y más de media España considera esta parodia como argumentos como irrebatibles e irrefutables.

Siempre quedaremos los que aún creemos que Elvis sigue vivo...

Guerrera de la LUZ dijo...

Menos mal que estamos al 100% de acuerdo en algo Charne de mi vida. Aquí no nos vamos a tener que pelear, qué bien.

Un besito dulce.

Y otro pa mi Capitán.

Vicente dijo...

Hola, Charne.
Te escribo para comunicarte que ya he salido de la operación. Me han dado el alta y tengo que estar cuatro días en reposo en mi casa y siete días tomando no sé qué pastillas después del desayuno y de la cena. Al final sólo queda quitarme los puntos. A la Guerrera no le he dicho lo de las pastillas y lo de los cuatro días de reposo porque no me había leído todavía el informe. Pero, bueno, lo más gordo ya ha pasado. Me anestesió una mujer y eso me tranquilizó.
Un abrazo.

charneguet dijo...

Un fuerte abrazo Vicente. !Eso es pan comido! !Quiero verte enseguida peleando por los blogs!...!Es una orden!...

José Luis de Valero dijo...

Charne..Tú comentario en el blog de Tellagorri sobre las putas, es de una humanidad y belleza sublime. Sobre todo para los que, como tú y también yo, en nuestra adolescencia nos hemos revolcado en múltiples lechos mientras las putas nos adoctrinaban en las ancestrales y doctas técnicas que se reflejan en El Libro del Buen Amor.
Siempre les estaré agradecido porque ¡Vive Dios!, que saqué sobresaliente.

charneguet dijo...

Usté si que sabe, mi capitán...!Hasta me ha emosionao!

Guerrera de la LUZ dijo...

jajajajaja.. cómo sois... es que me troncho, qué dos...

Guerrera de la LUZ dijo...

Vicen, ya t acabo de leer lo de las pastillas y eso. Buenooo eso no es nada, lo importante es que todo ha salido bien, avísame cuando te quiten los puntos y estés cual rosa de primavera.

besitos

Natalia Pastor dijo...

Vive en una nube ideológica, está absolutamente ciego y dispuesto a hundirse (y a hundirnos) con tal de no ceder un ápice en sus disparatadas ocurrencias.
Lo peor con todo, no es que un demente esté al frente de un Gobierno:lo peor es que hay once millones de individuos,narcotizados y sin capacidad de discernimiento a la vista, empeñados en pegarse un tiro en la sien.

José Luis de Valero dijo...

¡¡ Charne, Jupa !!..¡Habé que coñññooo pasa con vusotro dó, joé...que hase la hottia que etái de pemmiso y no apareseí pol campo de maniobra detta agrupasión de bloguero nasíos pá matá bichcho político....

¡¡ Cha sus etái poniendo las sinchas u correaje reglamentario i engrasando vuetta arma (er teclao, tá claro) creada pá fusilá a tó lo mamone que tenemo en er Congresso de Diputao !!

¡Cueppo a tierra batiendo palmas, hottia! !Y me haséi mil flessione en consepto de cattigo!

charneguet dijo...

Estimados amigos J.F. Sebastian y Carloscc, entré en vuestras bitácoras para agredeceros la deferencia que me haceis al contarme como lectores mios. Me ha sido imposible escribir una sola palabra. Pienso que el problema viene de mi ordenador. Pués bueno, que espero defraudaros lo menos posible. Fraternales saludos.