miércoles, 20 de enero de 2010

EMIR LLAM AZARES




Hoy hace un año que abrí este blog...Bueno, que publique mi primer post. Llevaba abierto desde agosto, pero no me habia decidido todavía. Fué Jupa, quién me dió el empujón y no me arrepiento, esa es la verdad. Lo de menos es el balance. Lo mejor,. el grupo de magníficos internautas que me dieron su apoyo y su aliento. Un puñado de valientes que hicieron causa común sobre un objetivo fundamental: Intentar hacer caer al gobierno golpista de Zapatero. J. Manuel Guzmán, fué mi primer lector y seguidor, que ya no escribe...!Que pena!, el Capitán, mi segundo "fan", el gran Tella, bastión contra los de Estella, Pais Ser, Esveritate, Isra, Javier Pol, Guerrera..y me dejo muchos. Y bien, cierto que la cofradía de forajidos de los trenes todavía no ha caido, pero no cejaremos en el empeño hasta lograrlo. Dicen que un grano no hace granero, pero muchos granos juntos en el culo, joden. Que se entere ese cabrón. Estaremos ahí, primero hasta que caiga y luego hasta que se siente en el banquillo. Por higiene democrática primero y por los 192 asesinados y mas de mil lisiados que dejó el camino para llegar a la Moncloa.

Pero la vida sigue...Hoy le toca el turno a Gaspar Llamazares, ese platelminto que anida en las tripas del Congreso cual oxiuro intestinal.. Esa sanguijuela que por fin salió de su nirvana existencial parasitaria para gritar a los cuatro vientos: "No me parezco a Bin Laden" "He solicitado explicaciones al embajador USA, al jefe del FBI y a la jefa del Congreso EE.UU"..."Un diputado del Parlamento español debe tener una respuesta de los diputados americanos", así remata la garrapata la arenga, como si le fuera en ello toda la honorabilidad del Parlamento...!Pero si el Congreso está por los suelos, so imbecil, empezando por usted mismo!...!Lo habeis convertido en un estercolero!...¿A que viene toda esa alharaca y tanta escandalera ?...Si sois todos pura escoria.
La cosa parece que empezó con unas fotos elaboradas por los sabuesos del FBI que le confundian con Bin Laden...Y en vez de tomarlo como un halago, a todas vistas excesivo, el muy capullo se lo toma como ofensa. Habria que saber saber primero, como se lo habrá tomado el barbudo adalid del terror, que le hayan asimilado a simple oruga "parlamentaria"...Seguro que exclamaría y con razón: !Por Alá!...!Que yo nací para matar infieles!...!No para que me confundan con semejante escoria!...!Alaaaaaá Acbaarrr!...Y es que ese rezno perruno de IU, fiel reflejo de la "izquierda garbancera" de este pais, que diría Natalia Pastor, si le exceptuamos la salida en el programa "Tengo una pregunta para usted", siempre estuvo ausente. Pero aquel dia en la TV, si sacó toda su bilis ante las preguntas de los presentes...pero para defender su derecho a los sueldos y a las prebendas de que disfrutaba como diputado. !Ah si todo aquel ardor dialéctico lo hubiera empleado para fiscalizar las acciones de gobierno como era su obligación!...Al menos el respeto si lo tendria ganado y también sus tentejas las tendría justificadas. Pero no, ahí lo tenemos, como siermpre libando de la teta pública, viviendo de nuestros sudores sin dar un palo al agua.
Hoy el zángano se despacha, tras las excusas formales de un portavoz de la embajada USA, en esta guisa: "Las muy limitadas y sucintas explicaciones de carácter unicamente oral recibidas son del todo insuficientes"...!Gilipollas!...¿Que mereces más?...!Si deberian de llevarte a Guantánamo por delitos de lesa humanidad!...En España hay cinco millones de parados, unos diez millones de ciudadanos en situación desesperada, gracias a la perversidad de un gobierno criminal, del que tu eres uno de los mas destacados cómplices...Si hubiera una revolución ciudadana al estilo francés, tu cabeza sería de las primeras que caerían en el cesto.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por su aniversario. Es difícil mantener un blog y siempre se ve con ilusión la permanencia de un año en la blogosfera.

Al respecto de Llamazares, decir que por fin ha logrado sus quince minutitos de gloria y victimismo, logrando protagonismo y, como tanto gusta a los de su clase, sentirse perseguido por una "caza de brujas". En realidad no soportan la libertad, necesitan el encanto de la clandestinidad o el glamour de ser censores liberticidas en nombre de la libertad y el proletariado.

Un saludo.

isra dijo...

Lo primero, lógicamente, es felicitarte y felicitarnos.

Creo que la exigencia de responsabilidades por parte del estadista está desestabilizando los EEUU (se están viendo pateras de americanos yendo a Cuba, a la tierra prometida del espabilao).

Porque somos la última mierda que cagó Colón en el retiro, pero esa ofensa debería considerarse "casus belli" e invadir inmediatamente Yanquilandia (aprovechando que están distraídos en Haití).

Este hombre es uno de los muchísimos casos que se dan en la casta política española, nunca te equivocas al prejuzgarlos, cuando ves sus caras dices SON GILIPOLLAS, y cuando abren la boca TE LO CONFIRMAN

Elena dijo...

Mis felicitaciones por el aniversario de tu blog, también por este excelente post.

Yo la verdad es que no entiendo cómo existen aún personajes de estas ideologías tan retrógradas.
Me parece trasnochado el discurso de quien defiende los postulados comunistas, más aún cuando se trata de un régimen fracasado allí donde se ha implantado.


Me parece una pena que el LLamazares se haya enfadado tanto por la foto,... yo que estaba pensando en cambiarme la chapita del Che por una con su nuevo careto...!!

Besos.

Unknown dijo...

¡Ay! Dios, ¡Ay! Dios... perdón que me equivoque de "consfesions" religiosas; vuelvo a empezar...

¡Ay! Ala, ¡Ay! Ala, que estés cabrones de infieles nos ponen a parir a nuestro imán del Parlamento español, ¡Ay! Ala... espera o se dice ¿¡Ay! Mahoma?. Pero tu infiel que no has visto la luz te atreves a criticar al político más locuaz y al que ha llevado a las cotas más altas de popularidad a IU (Idiotas Unidos) y al otrora faro de la libertad de este país lleno de incultos y facinerosos "fasistas" que era el PCE.

Que a un hijo de la Pasionaria ¡y olé! (por cierto alguien tiene o sabe su último disco "Desde la tumba espero...", es que a mi madre le encanta la copla), le comparen con ese salvador de la causa de los camelleros debería ser motivo de orgullo, y los españoles ¡¡INFIELES!! se ríen de él.

¡Ay! Ala algún día abrirán los ojos los infieles.

¡Ay! No veas como me duele el puto uñero del pie, hay que joderse con las uñas de los ¡ojones!

Unknown dijo...

Por cierto ¡¡¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!

si, bwana dijo...

¡Enhorabuena y a por el segundo!
Yo lo de Llamazares no lo veo tan raro, ¡es que es clavadito al Ben!

Caballero ZP dijo...

Muchas felicidades, muchos son los que abren pero pocos los que permanecen.
Saludos

Lola dijo...

Felicidades en tú primer Aniversario de "vida" blogera, "Charne"!.
Que cumplas muchos más!!.


Y la Víiiiirgen..., vaya julepe le has dado al diputado de IU...!!.
Qué vamos a hacer..., necesitamos a un nuevo Anguita!!.



Un abrazo.

Curaçao, la dulce dijo...

charneguet dijo...
"Felina, cielo, que el Juspa y yo tamo dispuetto a renunsiás a nuettros visios cortesanos pa que no se nos cuele esa indesente meretrís ful que está deshonrando al insigne gremio de las rabisas...
Besos solidarios"

Me ha encantado tu comentario, charneguet. Demuestra que tienes estilo. Algo desaliñado, pero estilo al fin.
La puta que has puesto aqui debajo es muy parecida a mí. Para que te vayas haciendo a la idea.
No soy solamente rabiza, sino isa y polipoterra.

Leona catalana dijo...

Lo primero, felicitarte sinceramente por el cumpleblog.
Lo cierto es que creí que eras más veterano y me he llevado una sorpresa.
Cuando cumplí el primer año, di una fiesta por todo lo alto. Desde las nueve de la mañana, hasta la madrugada, no dejaron de venir los amigos con regalos virtuales, ¡hasta una sevillana me dedicarón!

Y durante la madrugada, cuando yo y uno nos creíamos solos... ¡coño, se presentaron un par de amigas para "limpiar y recoger"!
He de reconocer que las despaché sin contemplaciones, je je je...

Llamazares, el nuevo converso al Islam, está haciendo el ridículo a base de bien. Lleva días con la pataleta y al final le va a pasar algo porque los yankis no aguantan niñerías en ese tono.

Están teniendo mucha paciencia y creo que se debe a que no saben quien coño es, pero espera a que se enteren y nos divertiremos un rato ;D

Besitos y paciencia, que ya tienes a la profesioná de la tontuna aquí.

Anónimo dijo...

Que ALÁ y su corte celestial de huries 8sobre todo huries) te bendigan por haber abierto un BLOG.

Eres uno de los mejores redactores y el más coñón comentarista de Internet.

Aunque te diagnotiquen que te tienes un tumor de testículo, NO DEJES DE ESCRIBIR.

Me encanta el post que has escrito hoy. Es magistral.

Me quedo con =
en vez de tomarlo como un halago, a todas vistas excesivo, el muy capullo se lo toma como ofensa. Habria que saber saber primero, como se lo habrá tomado el barbudo adalid del terror, que le hayan asimilado a simple oruga "parlamentaria"...Seguro que exclamaría y con razón: !Por Alá!...!Que yo nací para matar infieles!...!No para que me confundan con semejante escoria!..

Y el de =

Si hubiera una revolución ciudadana al estilo francés, tu cabeza sería de las primeras que caerían en el cesto.

Un abrazo, buen Castellano Viejo.

J. F. Sebastian dijo...

Feliz cumple-blog. Que vengan muchos más años de charnegadas aunque a algunos les pese.

Guerrera de la LUZ dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!

. . . . . . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** *
. . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
. . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
. . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
. . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
. . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . .******. . . . .* . . . *
. . . . . . . .******* . . .*. . .*
. . . . . . . . .*********. . .. *
. . . . . . . . . .******* . ***
*******. . . . . . . . .**
.*******. . . . . . . . *
. ******. . . . . . . . * *
. .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . .*. . . . . *
. . . . .****.*. . . .*
. . . *******. .*. .*
. . .*******. . . *.
. . .*****. . . . *
. . .**. . . . . .*
. . .*. . . . . . **.*
. . . . . . . . . **
. . . . . . . . .*
. . . . . . . . .*
. . . . . . . . .*
. . . . . . . . *
. . . . . . . . *
. . . . . . . . *
. . . . . . . . *
. . . . . . . . *


Y ADELANTE!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades amigo, espero que cumplas muchos mas.

Al comunista de los cojones, le pondría un parche en el culo para que dejara de ofender con su vocifero discurso, y lo nacionalizaba en Cuba. Algún día, Dios mediante, tanto ese como los otros esputos de rata sarnosa que calientan las banquetas de la democracia, pagaran por traidores y asesinos (digo yo). Por mi parte, haciendo caso de tu consejo, ya he empezado a construir una guillotina, que colocare en la plaza de España, aquí en Badajoz, y probare su eficacia haciendo rodar las cabezas de los concejales y del alcalde (a pesar de ser del PP), no dejan de ser unas putas sanguijuelas.

SEMPER FIDELIS

charneguet dijo...

-!Yo sooyyy aqueeeellaaaa puutaaaa, del Africa tropical, que follaaandoo cantabaaaa, la canciooooón del Curacaaaoooo!...
-!Pero Charne!...¿Que estás cantando con tanto sentío y emosión?...
-!La cansión del Curacao!...¿No la conoses?...
-!Pueeé no!...¿Debia conosel.la?...
-!Gueno!...!El sabés no ocupa lugás!....Es que nos ha entrao una que se hase llamás "Curacao" y dise, que a má de rabiza, es iza y polipaterra...
-¿Na más?...
-!Na más!...
-!Pué dila a esa amateur que no presenta sufisiente credensiale pa entrás en nuettro lupanare!...!Que hay má de dosientas folmas de llamalse puta y con tré solo, no é aval sufisiente !...
-!Seguro que la pendeja tiene alma de hombre...
-!Seguro!...

charneguet dijo...

Pfunes, Belloterix, Guerre, J.F. Sebastián, Lola, Caballero ZP, Felina, Si Bwana, Javier Pol, Isra, Helena...
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Pregúntale a tu amiga Leona Catalana si es cierto o no que me interpuso una demanda en un Juzgado de Barcelona por "insultos"
Pero yo tenía todas las ofensas, insultos y amenazas que ella me profirió y la denuncia le salió rábano. La jueza la mandó a freir espárragos.
Pregúntale a tu amiga Leona Catalana si es cierto o no que la Guardia Civil fue a su casa a prenderla y sacarla esposada, porque agredió gravemente a su marido (ahora ex-marido)
Pregúntaselo, anda.
Ya me contestarás, si eres honrado.

Anónimo dijo...

Es cierto, hay muchas formas de llamarse puta.
Una de ellas es Leona Catalana

José Luis de Valero dijo...

¡¡Me cago enlaputa bastos y en la puta Curaçao y entambién en la siglas L.C !!....¿Ande está la guardia de corps que tenía que et-tá velando ar-mas en et-te Cuarté Generá de Cachon-do Mentale? ¿Ein?

Que ahora mim-mo se presente un destacamen-to de mameluco i se me sepiye anal-mente a ese sorrón de Cambrils...aunque a desí verdá, esa tía e tan puta y guarra que me va a dejá er destacamen-nto de mameluco infestao de ladilla, conque mejó la dejamo que se joda i se haga un dedo, pajiya o masturbasión a la salú del Llamazares.

Enfin colega, que sólo venia a dát-te un fuet-te abraso po tu Cumple i me encontrao con et-te fregao. Aluego te envío un camión sisterna pa limpia toa la mierda...¡Cagon tó lo que se menea, i en laputa de Cambrils, Ot-tia!

charneguet dijo...

Querido Tella, una de las grandes cosas que me pasó como internauta, fué sin duda toparme contigo. Contigo se aprende muchas cosas...que la limpieza de alma es con mucho, el mejor tesoro que puede acumular un hombre. Que estás muy lejos de las banalidades de las limpiezas de sangre, de apellidos, religiones y castas, cuyos mentecatos hasta asesinan por ello. Contigo se aprende a ser Ulises frente a los tiranos de la Ítaca vascongada. Todos los Polifemos juntos de ETA y PNV, son pocos para mover el bastión de libertad que tu representas en Vasconia.
Gracias Tella.

Natalia Pastor dijo...

Debería estar agradecido este friki de que el FBI lo haya rescatado del ostracismo y tenga sus quince minutos de fama que pronosticó Andy Warhol para cada uno de nosostros, como "celebrities" ocasionales.
Lo que ya es para llorar,(de risa), es que el sueño de todo comunista ,que no es otro que el ser perseguido aunque sea de forma imaginaria y cibernética por los "malvados" USA se traduzca en una rueda de prensa para pedir responsabilidades al FBI y solicitar que cesen al director.
En Washington no se habla de otra cosa...
Lo que ha hecho que se me salten las lágrimas, es cuando Gaspy comenta que su imagen ha sido utilizada en EEUU por ser un político de izquierdas.
Que humorista se han perdido en Cuba...


Coda;
Felicidades Charne por tu aniversario.

charneguet dijo...

-!Jusssspaaaaá!...!Toque de "Generala"!...!Toa la compañia a formás con las sinchas puettas, setme y munisión resglamentaria!...

-!Hotia!...¿Que pasa?...¿Lo milisiano de Sapatero están tomando er cuartés?...¿Sa quedao siego otra ves el capitán, quisás...o la Guerre a mandao a tomás pol culo al Vaticano?....
-!Menos guasa!...!Que la cosa é grave!...!Se trata de la puta de Cambrils!...!Questá infestando a la tropa de lailla y purgasiones!...
-!Hotiaaaá!...!Pero no desia que que era una afisioná!...
-!Si, si...afisioná!...!É una másquina de follás!...!Y sin guardás las debidas precausione profilástica!...
-¿Lo sabe el capitán?...
-!Joe que si lo sabe!...!Ha sio el primero en mojás!...
-!Hotia! !Si que é grave, si!...

Anónimo dijo...

Tellagorri le dijo a la puta catalana...
"Ya SABES que cuentas conmigo incondicionalmente. Firmaré el escrito que se prepare para Google y para la difusión en Internet e incluso lo expondré en mi blog en el amrgen derecho."

Bueno, pues en ese "amrgen" no hay na. Cobarde gallina capitan de la sardina (sardina pequeña, de menos de 11 cm.)
El tallarines s'acagao patas abajo
y sa meao y ha tenido que cambiarse
el dodotis.
(la música que acompaña este blog, no es mala, no)
Estoy a vuestra deposision pa la que haga falta...

mio dijo...

¿Se ha fijado usted, señor charneguito, cuan mal parlotea el bloguero Telagarro?
Es un mal educado, un simplón, un mentecato, un estúpido, un necio, un desaborio, un metepatas, un pelotudo, un bobo, un necio, un imbécil, un idiota, un lelo y un cobarde.
¡qué a gusto me quedado! como si hiciera siete dias que no depongo y hoy me ha tocado. Lo he echado todo a la taza del water.

Joaquin dijo...

Pues que cumplas muchos más, como se dice en estas ocasiones.
Cualquier día de estos abro yo también un blog. Llevo tiempo calibrándolo, pero es que no tengo tiempo. De momento, voy tomando nota de que hay que tener cuidado de que no se llene el patio de capullos (y capullas), que florecen por todas partes.

charneguet dijo...

L.G...No és por incordiar, pero en nuestra Tasca Gao, solo cagamos nosotros y los contertulios que tienen bula para hacerlo. Podría darse el caso de que alguien supliera con talento esa censura. Pero como se ve, no es tu caso. Te adelanto que esto es una tasca, no un mercado, el sitio natural de las verduleras...
Nuria Broker: Casi te digo lo mismo. Yo no me iría a tu casa para desde allí, liarme a insultar a un tercero. Pero si además lo haces de forma tan zafia, tan cutre...!Joder!...!Que me siento obligado a poner en duda el color de tu materia gris!...¿No te da verguenza?...

!Ah!...Será borrado cualquier comentario vuestro que no guarden la debida compostura...!Tais avisaos!...

eduard font dijo...

Jo, ¿yo también toi avisà?
Mira que me gustaba tu blog (de toda la panda de Leona, quizás el mejor)
Pero ahora ya lo estoy reconsiderando.

Creo que la corresponsal mencionà es L.C., no L.G.

Mejor visión, charne, o ponte gafas

Nuria Broker dijo...

Yo también te felicito haber cumplido un añito.
¡Y lo bien que escribes con tan tierna edad!
Fijate que todos tus corresponsales
(la mayoria unos analfabetos, solo
se salvan dos o tres)la que mejor me cae son yo misma.
¿Seré narcisista?
¿O es que mi capacidad económica, mi inteligencia privilegiada, mi
trabajo como Broker en la Bolsa de
Barcelona, mi aptitud para discutir
sobre cualquier tema, mi elegancia
innata, mi figura escultural, mis piernas soberbias, mi rostro angelical, mi juventud insultante y mi sexo desenfrenado, no merecen que sea considerada la number one de tus admiradores?
Tenlo presente, porque es una oportunidad que te puedes perder si continuas amenazándome.
PD De mis calificativos a Telagarro
retiro "necio" (simplemente, porque
está duplicado)
¿me permites que te tutee, charne)
Feliz fin de semana

Jupa dijo...

Nuria Broker, se ve que esa deposición retenida durante dias, te ha salpicado en los ojos y no ves la realidad. En la Tasca Gao lo mas preciado son nuestros clientes y no permito que se insulte a uno de nuestros mas preciados y considerados clientes como el Maestro Tellagorri sin saltar en su defensa.
La capacidad intelectual la cual pregonas, y yo pongo en duda, tus bellas piernas y tu aromatico coño nos lo pasamos por donde tu ya sabes ante una ofensa al Maestro Tella.
Lo dicho apunta bien al deponer, y si apuntas mal ten la decencia al menos de limpiarte la mierda de los ojos, que ésta hace que veas la realidad distorsionada.

Chu Min Ho dijo...

Canastos, charneguito
Cada vez entra más gente
con cuatro dedos de frente
Las que más, no tienen pito.

Yo pienso que he entrado
para decirte: cariño
quiero que me hagas un niño
o me dejes en estado.

Así tendriamos un charneguito
y con sangre de un maqueto
Qué ilusión con el hijito !

Por cierto,¿quien es ese Telagarro?

Anónimo dijo...

Coño, jupa.
Eso que le dices a Núria Broker no está bien.
No es caballeroso ni siquiera aceptable.
Creo que te has sobrepasado en tu afan de ofender.
El dueño de este blog deberia ponerte las peras a cuarto y ponerle puertas al campo.
En cuanto al Telagarro, he visto
su blog y es infame.

Feliz fin de semana (la música es buenísima)

Jupa dijo...

El concepto de caballeroso, como muchas otras cosas en la vida es algo muy subjetivo. Yo dejaria de ser caballeroso si permitiese que se insulte a mis amigos sin defenderlos.
El dueño de este blog soy yo junto con Charne y aqui las peras a cuarto y las puertas al campo las pongo yo o Charne.
E incluso el concepto de ofender es relativo, tu consideras que yo ofendo a Nuria y yo considero que le canto las verdades, porque hay que estar muy ciego para no ver la valia del Maestro Tella bastión de Estella.
Como ves todo es relativo, ya lo dijo Einstein...

Anónimo dijo...

He descubierto este blog haciendo
zapping.
No está mal. Tiene futuro
Lo mejor: las colaboradoras femeninas.
Los masculinos, morralla.
¿quién es la puta de cambrils?

Anónimo dijo...

Por cierto, Jupa, el concepto "caballeroso" no es subjetivo. Es puramente objetivo, con sus connotaciones de honorabilidad y sus cualidades anejas de educado, distinguido y digno.
Lo que sí veo claro es que tú ignoras este concepto. Es decir, desprecias cuanto ignoras.
Y la Sra. Broker debe recibir mejor
trato de que un sujeto innoble como tú ha manchado.
Con dios, señores (los que lo sean)
Si te gusta el Tella, para ti todo.

Jupa dijo...

Lo objetivo es que 2+2 son 4, yo he demostrado mi honorabilidad, mi educacion y mi distincion y dignidad defendiendo la ofensa a mis amigos.

Educacion tambien es un concepto relativo, posiblemente para ti será no utilizar el insulto y usar siempre las buenas formas, para mi no, para mi la educación tambien engloba en saber el momento justo a utilizar el insulto y la contundencia.

Posiblemente si yo dijera que zp es una grandisimo hijo de puta tu me dirias que maleducado y vulgar soy, pero yo te diria que es un acto de simple coherencia y ausencia de hipocresia ya que en este blog consideramos a este energumeno complice del 11M.

Lo ves...los conceptos son relativos, y las matematicas absolutas.

Hasta tu eres relativa, yo he manchado el honor de la broker pero ésta no ha manchado el de Tella.

El Tella no es todo para mi, el Tella es patrimonio de la humanidad, disponible para todo aquel que en su humildad sepa valorar su valia y aprender de él, pero claro para eso hay que estar abierto de mente y no tener el carne del Psoe.

Anónimo dijo...

Finalmente, como observo que el susodicho Jupa contesta, pero contesta mal, le explicaré qué quiso decir Einstein.
La famosa Teoría de la Relatividad revolucionó los conceptos de espacio y tiempo, que dejaron de ser valores absolutos para establecer que 'todo es relativo'.

En cierta ocasión, un asistente a una de las conferencias del genio alemán se acercó a él para manifestarle que, por fin, había entendido su famoso enunciado, que comparó con una visita a su suegra, momento en el que la vida le parecía eterna, y un encuentro con su amada, cuando el tiempo se le pasaba volando.

El premio Nobel le contestó que el espectador 'no se había enterado de nada'
Así que, "todo es relativo" se refiere a espacio-tiempo, no lo que dices.
Te pasa como al asistente que hizo la pregunta: que no enteras de nada

¿capicci?

Anónimo dijo...

Doy por finalizado este contraste de pareceres, porque, ahora mismo y en principio, estoy ocupada haciendo mis tareas para ganarme el pan (aibó, aibó, a casa a descansar)y no pare perder el tiempo en discosiones bizantinas.
Y porque el susodicho me parece un
fariseo de tomo y lomo.
Cuando insulta a mi Presidente del Gobierno lo hace porque es un mal educado y un grosero.
Y cuando insulta a la Sra. Nuria cae en el mismo vil comportamiento.
Una pena de hombre, porque parecía
inteligente. Y no es que sea todo
relativo, es que me lo habia parecido y ahora caigo que no, y que, además es un irrespetuoso.
No hace falta que el dueño de este
blog me borre o me expulse.
Yo misma me voy por donde he venido
Hay por la Red mejores bitácoras, más correctas e inteligentes.
Hasta nunca charneguito y también al Tellanosequé

Jupa dijo...

Evidentemente que se lo que quiso de decir Einstein, es un simple toque de ironia o humor, que los mas simplones cogen al pie de la letra... No te preocupes que no te vamos a echar de menos, dedicate a lanzarle loas a tu "presidente" que los dardos ya se los lanzaremos aqui...

Jupa dijo...

Y por cierto a ver si te aclaras, a las 10.35 has dicho: "buen blog, tiene futuro" y a las 11.47 "Hay por la Red mejores bitácoras, más correctas e inteligentes".

Supongo que tu admiracion por tu "presidente" te hace seguir sus pasos, dices una cosa y a los dos minutos la contraria...

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Este blog va cayendo en la miseria
y degradación más absoluta.
Ha perdido alegria y frescura.
Yo lo iba siguiendo, pero sin intervenir.
Y ahora aparecen comentarios más agrios, cáusticos e irrespetuosos. Lo de irrespetuoso lo digo por un tal Jupa, que tal parece que el blog es suyo y que el auténtico dueño le permite esas incómodas e inconvenientes intervenciones.
La polonaise nº 6 de Chopín, agradable como es natural.
Mañana, todos a misa y a comulgar
Y SED BUENOS

Anónimo dijo...

Insisto en mi comentario de ayer a las 11:59
*********************************************
L.C. dijo...
Tellagorri le dijo a la puta catalana...
"Ya SABES que cuentas conmigo incondicionalmente. Firmaré el escrito que se prepare para Google y para la difusión en Internet e incluso lo expondré en mi blog en el amrgen derecho."

Continua el tallarines sin publicar nada en ese "amrgen". Vamos, que se ha olvidado de sus amenazas.
Insisto, el tallarines es un cobarde gallina con una verga de menos de 11 cm. arrugà y con eyaculación precoz)
El tallarines ha tenido que cambiarse el dodotis.

Estoy a vuestra deposision pa la que haga falta...aunque ya he depuesto acordándome al tiempo del tallarines...

Que os den al charne y al Jupa, que
parece que escriben al alimón o son
el mismo perro con distinto collar.

Anónimo dijo...

He estado mirando en el diccionaro que puñetas significa càlazes.
NO está. Pero si está en el diccionario del Institut d'Estudis
Catalans.
Tiene algo que ver con los huevos y de como están anganchados.
Así que el que quiera arender que vaya a escuela nocturna.
Y el Jupa es un analfabeto.
Es decir, que le dan fabeto anal.
Y a él le gusta.

Jupa dijo...

Curioso que a esta retahila de insultos nadie tenga nada que objetar:
"Es un mal educado, un simplón, un mentecato, un estúpido, un necio, un desaborio, un metepatas, un pelotudo, un bobo, un necio, un imbécil, un idiota, un lelo y un cobarde"

Y ante la defensa que hago de Tellagorri todos se escandalizan,
los primeros aportan frescura al blog y los segundos lo degradan... allá vosotros con vuestras diarreas mentales...

Encantado de debatir con tanto lumbreras...

Calazes: no es que me sienta el duaño del blog, es que lo soy junto con Charne... a ti si que te voy a echar de menos porque tu avatar es un verdadero bomboncito, mmmm, con lo rica que estas...!!!

Unknown dijo...

¡Joer! Charne, Jupa esto necesita una buena "limpiessa", uno que viene a tomar aquí sus "güenos" pinchitos y a parlotear con los amigos y mira por donde parece que los sioux han tomao la Tasca poniendonos a "parir" sobretodo a nuestro admirado Tellagorri. Y ¡oh! casualidad "toas" son femininas y "durces"... ¿o zeran toas la mizma perzona?.

Charne, Jupa utilizar el matarratas y limpiar la Tasca que los roedore han tomado nuestro lugar para faltar a las minimas normas de convivencia y respeto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jupa dijo...

Hola Javier, aqui si que de verdad practicamos la tolerancia, no como las palabras huecas de zp, y permitimos la entrada a todos y que se manifiesten como crean conveniente, lo cual no es óbice para que respondamos en la manera adecuada. Ademas me han alegrado y entretenido en una mañana que estaba siendo un poco aburrida, me han dado "vidilla" por decirlo de alguna manera, eso sí, echo de menos en ellos un poco más de coherencia, pero claro, que se puede esperar de quienes consideran a zp su "presidente", a él que no sabe si presidir su familia y permite que sus hijas hagan el más absoluto de los ridiculos, a él que prohibe los crucifijos y se cruza el charco para rezar con Obama, quizás la rima de Obama con "Osama" es lo que de verdad encandila a este zopenco hasta el punto de ponerse a rezar y dar gracias a Dios por el "bendito 11M" que le aupo a la poltrona...
Un abrazo compañero

Lola dijo...

Si pues, entretenido habrás estado, Jupa..., pero hay que ver la paciencia que has tenido con ésta criatura que, aunque se esconda trás distintos pseudónimos y avatares, no deja de ser la misma de siempre!!!.

No creo que a Tellagorri le afecten los insultos que le propaga ésta criatura que, al contrario de lo que ella pretende, lo que hacen es engrandecerlo, distinguirlo y honrarlo aún más.



Un saludo muy cordial.

Jupa dijo...

Ya sé que Tella no le afectarian los insultos de semejante tribu, pero seria una indignidad por mi parte permitir que a alguien de su altura se le insulte en mi tasca.

Saludos, la próxima caña no la pagues, paga la casa...

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
Lola, me has evitado intervenir para que el Capitán no le pegue la bronca padre a Juspa, por dejarse engañar por la rata multi identidades de Cambrils.

Juspa, me sabe mal verte discutir con una única persona, creyendo que son varias.
Menudo bombo le has dado... Debe estar reventando de satisfacción.

Jupa dijo...

Y tu crees que yo no estaba informado de que era la misma??? Soy uno de los dueño de la tasca y estoy informado de por donde van los tiros de mis clientes. ¿Que siente satisfacción? Pues perfecto, yo al fin y al cabo aplico siempre un mismo discurso se ponga el interlocutor la careta que se ponga. De todas maneras los especimenes de esta especie pocas satisfacciones tendran a lo largo de su vida, hoy han tenido su dia de gloria... esas mentes tan vacias necesitan tan poco para sentirse importantes...

Unknown dijo...

Charneguet, lo primero mi felicitación por el aniversario, espero verte muchos más en este lado de las trincheras.

Sobre el tonto del culo del Llamazares que te voy a decir, ha conseguido más gloria con la famosa fotografía que en toda su carrera política. Creo que ni él mismo se lo puede creer.

Del post me quedo con esta frase: "Lo habeis convertido en un estercolero!...¿A que viene toda esa alharaca y tanta escandalera ?...Si sois todos pura escoria".

Sería interesante que le digas a la PUTA, que se ponga las gafas, que su post es el anterior. Bueno ya sé que contigo también quiere fornicar, no me das envidía, conmigo lo desea, pero hasta que no me tengan el condón de escayola que tengo encargado no lo hará ¿sabes por qué lo encargué? no es para que note algo duro, es por las ladillas, tiene muchas y con la escayola no hay peligro de que se peguen.

Digo lo mismo que Javier, ¡Joer! Charne, Jupa esto necesita una buena "limpiessa"

Un abrazo

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

charneguet dijo...
"-!Yo sooyyy aqueeeellaaaa puutaaaa, del Africa tropical, que follaaandoo cantabaaaa, la canciooooón del Curacaaaoooo!..."

Me encanta que me trates tan bien charne, con tanta delicadeza y sensibilidad.
Me gustas charne.
Quiero un hijo tuyo

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Esveritate dijo...

"le digas a la PUTA, que se ponga las gafas...

No sabes como me gusta que reconozcan mis méritos y mi profesion.
Por fin me siento importante.
He subido tarifas...

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Esveritate. Ahora mismol te mando a tu blog mi teléfono.
Llámame. Me siento sola esta noche

charneguet dijo...

Cálazes, Nuria Broker, Curacao, Blancanes, L.C...no se si me dejo alguna. Mañana os dedicaré integramente un post. !Será por gónadas!...Y que lo disfruteis...
Hasta mañana, pequeñas hetarias..

José Luis de Valero dijo...

¡¡ Me cagondió i en San Juda montao a caballo !!...¡¿Qué coooñññooo pasa en et-te cuarté,me cagon toas esas putas clonás,i engendrás con er pijo satánico der Sapatero y cagás por er puto coño de la pelos De La Vega !!

Charne y Jupa, sobre too tú, Jupa ¡Atensión! ¡Fim-mes!...Pa mañana sin farta dispongo:
Me tenéi que hasé un relato contra toas esas rameras clonás,con las siguientes claúsulas:

El relato a de sé lo más paresio a una patá en er coño...Esa sorra lo tiene que lee i sentí como si ella mim-ma etuviera resibiendo una patá colectiva en er coño de parte de toos lo que venimo a la Tasca.

La puta cloná no tendrá derecho a escaño, u séase que toos sus comentario se iran a tomá pol saco con diressión al coño de su puta madre.

Aluego si quiere que me venga a ve a mi bló que la voi a hasé un raspao de matrís i rasurá lalmeja con lija der 6 para endepué dársela de comé a lo gorrino de La Moncloa.

Y tú Jupa, por consentí tanto cachchondeoi por dá tanto palique a la mim-ma puta, te me va a poné en er patio der cuarté i me va a hasé sien flexssione apoyándote essxclusivamente con la punta er nabo.
Y en mañana hablamo que entoavía estoi plagao de la ladiyas que et-ta mala puta a dejao tirás por et-ta página sagrá de comentarios.

¡Cagondió y la puta que parió a la chiflá de Cambrils!

Jupa dijo...

Mi capitan¡¡¡¡ Se presenta el soldado Jupa que pide permiso en espera de una pequeña concesion en el castigo infligido... Vera... ¿no podria apoyarme en otra parte de mi cuerpo al hacer las flexiones? es que si me apoyo en la punta del nabo puedo llegar muy alto y mi sentido del equilibro está harto descompensado con lo que el hostiazo puede ser de cuidado... sabido y reconocido es el tamaño de mis atributos por estos lares...de hecho mi capitán, mi mujer ya no me dice "follame", sino "empalame".

En cuanto a darle palique, joder mi capitán entiendame..., es que me va la marchilla... ya me previno Charneguet de la usurpación de identidades, pero me dije..."coño Jupa, si los que tienen como presidente a zp estan cortaos todos con el mismo patrón, que más me da montar el paripe con varios que son como uno o con uno que es como varios" y encima tenian unos avatares tan sugerentes y yo que no mojo hace dias..., en fin que to sa juntao mi capitán.
Merezco su castigo pero por favor mi capitán, dejeme hacer las flexiones con las manos..., que temo las alturas....

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Me (nos) complace que me (nos) dediques un post
Mis (nuestras) ansias por leerlo son infinitas, como es infinito el perdón
con que os redimo (redimimos) de vuestras ofensas e improperios.
Yo (nosotras) no me (nos) cagondió como otros malhablados, por el simple motivo de que no creo (creemos) en ningún Ser Supremo, salvo mi(nuestro) adorado José Luis Rodríguez Zapatero
enviado para salvar a España de los
elementos tales como vosotros, llenos
de odio y repletos de complejos.
Y por ahora no digo más, porque entro a laborar, que debo ganar mis (nuestros) 500 euros diarios y luego pagar los correspondientes impuestos.

Primorosa Clavellina dijo...

Al incomensurable (por el tamáño de su verga, según dice él) Jupa

Me apasionan los machos con un buen falo. Tampoco demasiado grande, con 23 cm. me conformo.
Así que ya sabes, Jupa, vámonos pronto a Judea...