domingo, 24 de enero de 2010

LOS DE LA ALFALFA... DEL PSOE NATURALMENTE



-¡Riiing! !Riiing! !Riiing!...

-!Ofisina del TIP..Trolas, Intocsicasión y Propaganda...!Dígame!...

-!Llamo desde la secsión Pesebres!...!Departamento Alfalfa 4!...

-¿Desde donde operais, compañeros?...¿Desde Gobelas?...¿Santa Engracia?...¿Desde Moncloa?...

-!No, esos son los de Alfalfa 1, 2 y 3!...!Nosotros lo hasemos desde la Diputasión!...

!Ah, vale!...!Como sois tantos!...

-!Pásame con el compañero Blanco!...!Rapido, que é urgente!...

-!Lo siento compañero, Pepe Blanco ta ocupao!...!Tan diseñando los nuevo albañale de Ferrás con los ingeniero y altos cargo del Ministerio!...

-!Hotiaaa!...!Pero si los renovaron el año pasao!...¿Tanta mielda generamo?...

-!Huy!...!Si yo te contara!...la gente hasta se cambia de asera...

-!Joer!...Pué pasame con el Rubal!...!Y dale prioridás que é de mácsima urgensia!...

-!Te paso!...!Pero no te aseguro que te atienda...ahora está resando el rosario pol to lo que le viene ensima!...lo del chivataso a ETA, ya sabes...seguro que ya va pol el terser Misterio...!Ayér le dió pol las novenas!...ultimamente anda con un mistisismo que asusta...Fíjate que despué de las novenas, nos hiso traés 192 velas...y luego se tiró llorando a moco tendido hasta el amanesér, que peresía una Masdalena. Entre la cabesa sin pelo, con la barba rala, las orejas separás y con la lus de la velas, paresía un resusitao que estaba esperando turno pa morirse otra vés...

-!Hotia!...!Quién lo diria despué de lo del GAL y el 11M!...deberia estar curtido...

-Pué ya ves...eso es que ve prócsimo el finás y está acojonao con lo del má allá...y sobre tó, con lo del más acá...Bueno, te paso...



-!Riiing!...!Riiing!...!Padre nuettro questas en los sielos, santificado sea tu nombre y bendito é el fruto....!Riiing! !Riiing!...!!Cagón dió!!...!Otra ves el puto telefono!...!Que no le dejan a uno haser sus orasiones con la tranquilidas y devosión debida!...!!!Diga!!!...!Y termina pronto que estoy mu ocupao...que tengo mushas cosa que haser!...!Todavia me falta las "salves" y el "yo pecador", a la Virgen de Atocha!....

-¿Si?...¿Compañero Alfredo?...!Na...que los de Alfalfa 4 nos unimos a tus plegarias!...Si, si...de la secsión Pesebres...!Que te llamábamos para infolmalte que hemo abatido una bateria enemiga!...!La del Charne!...un peligroso enemigo que bla, bla, bla....

-¿De la Alfalfa 4, dises?....¿Esa donde está los Calazes, Blancaneus, Curacao, AAA, L.C y Nuria Broker...la de los mansos bovinos y residuos varios?

-!La mimma!...!Pero tampoco son nesesarias las ecspesificasiones!...

-¿Y pa eso rompeis mi recogimiento espiritual, pandilla de inútiles?...!Mochilas!...!Cohone!...!Mochilas y trenes es lo que hase falta!...!Que desde el 11M estai de vacasiones!...!Que no dai palo al agua!...!Pandilla vagos!...!Tenemo el gobierno casi perdio y me vienen con que han abatido al Charne!...un fusilero de tersera...!Pero sus vai a enterás!...!Esto no va a quedás asín!...!A partís de mañana se suprimen las rasiones de alfafa!...!Sacabó el pienso, pedazos de acemila!...!Y aluego, se me pasai pol el blog del Charne a pedirle disculpas!...!Ah!...Y no sus olvideis de haserlo también por el de Tella y el Jupa...

-¿Al Tella también, compañero?...!Como es vasco!...!A lo mejós se enfada ETA!...

-!A ese, el primero!...!Es una orden!...El que seamo asesinos y golpistas, no quita que se nos vea educaos...!!Y los de ETA ya no son amigos!!...!Copón!...!Como querei que os lo diga!...!Lo fueron hasta que nos hisieron el trabajo susio del 11M!...!A vés si os enterais!...!Ah!...!Como se echa de meno la efisiensia de la Iglesia!...!Esos si que saben...dos mil años llevan en el burro y ahí siguen...."Dios te salve Maria llena eres de grasia y bendito é el fruto de tu vientre....


-¿Has visto, Jupa?...

-¿Lo que, Charne?...

-!Como tragan los cuatro mataos de la alfalfa!...

-!Si!... é el tritte sino de los rumiantes...

-!Y total, por las cuatro gavillas que les daban!...

-Esa es otra...



Charne y Jupa

52 comentarios:

Elena dijo...

Hola Charne.
Eres tremendo, me he reído una "jartá" con este post. Pero también le he dedicado su tiempo, chiquillo, qué difícil me resulta leer tu idioma.

Ah, y no te preocupes, que si hay que unirse para contraatacar al Departamento de la Alfalfa 4, ahí estaré, porque la Curaçao, AAA, etc., me están llenando el Callejón de mierda, suerte que estoy al loro y la barro antes de que lleguen los paseantes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

CHARNE

Te mantienes, y por muchos años, en el Nº UNO de los geniales cachondos de Internet, dando caña con obuses del 75 y sin que el enemigo sepa de dónde le vienen.

El Tella no les importa un pimiento a los de la TIP. Los únicos que, yo sepa por información recogida en la calle, a los que preocupa el Tella es a los sotanados del PNV que ahora van sin sotana.

Bueno, en adelante y en vista del aviso de Charne, tendrá que guardarme también de los del Pepiño_Ruba.

A lo mejor me salva que la GUERRE está queriéndome adoctrinar en los principios del OPUS, y no sé yo si esos están conchabados también con el Rubalcaba.

FELICITACIONES.

José Luis de Valero dijo...

¡Bien, coño, bien! Ta mu clara vuetta esplicasión sobre la Arfarfa y el ganao bovino, caprino i cornuo de tos esos borregos capaos de Ferraz i La Moncloaca.

Sin emmbargo, noto a faltá un fuego má graneao con obuse de fragmentasión del 75 sobre er coño de la espía cloná que ayé se coló en etta Tasca-santuario del buen hablá i mejó escribí.

En mi úrtimo comentario de ayé, ya sus desía la fomma de prosedé con semejante sorrón cambrileño, peo parese que no me haséi er puto caso o cha no respetái mis galones o bien he que la Guerrera del Antifás sus a bautisaó con agua del Jordán e impuesto la medalla ar mérito del Opus, !cooñññoooo¡

¡¡Quiero má genio i mala leche en vuettos ataques al enemigo, cagondió!!

¡¡No sus orvidéi que habéi nasío pa mata a toas esas putas cucarachchas, Joé!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Mira que sois los dos...

Me voy a poner a dar tortas por tantas blasfemias, eso lo primero. CAPITÁN!! te voy a dar yo a ti antifaz...

Segundo: Tella ayy pobrecito mío que le estoy adoctrinando jajajajaja ... qué malo. En cualquier caso yo no soy del Opus Dei, les quiero mucho pero no, yo soy carismática, te lo dije ayer creo o antes de ayer.

Charne, a mí me parece fatal que le deis conversación a una persona que está haciendo tanto daño. Que le prestéis los oídos, que se queden plasmados los insultos y difamaciones que dedica a todo el mundo, tanto a Leona como a todo el que se le pone por delante. Pero si además es que no pensáis con el coco, esa persona es un delincuente peligroso que debiera estar ya procesado por acoso, injurias y amenazas y que ojalá den con él, ¿realmente os creéis que es una mujer y por eso le seguís el rollo?? pues lo más seguro es que sea un tío, y si es una mujer, será pa verla vamos... salís corriendo. Le estáis inflando más, no os dais cuenta?

La regla de oro con los trolls siempre ha sido la misma: COMO SI NO EXISTIERAN. Y actuar contra ellos poniendo todos los medios.

Yo no comprendo cómo se puede dejar entrar en tu casa al enemigo y encima ponerle un par de copitas para que se anime y darle charla. No joer, eso no se hace.

Hombres...

charneguet dijo...

Guerra, cielo, quizás tengas razón, pero yo soy un firme defensor de la Santísima Trinidad, ya me conoces...O sea, Liberté, Egalité et Fraternité, por ese orden...!Que lo vamos haser si salí afransesao!...En la tasca están garantisás todas las libertades individuales. !Fijate que hasta mi hijo pequeño me está saliendo del Barca!...Espera, que me cojo, que ca vés que lo digo, me da el vaído...!Y mato por defenderle ese derecho!...
Como digo, paralelamente al derecho de la libertad, utilizaré la guillotina contra aquellos que la coarten o la cercenen. Si se hace dejadez de esa fundamental obligación de justicia, la libertad es un camelo. Como la misma que nos vende el Zapatero...
Mostremos el camino para que la gente ame a la Santísima Trinidad como la amamos nosotros...
Besicos epistolares, mi amós...

José Luis de Valero dijo...

GUERRERITA DEL ANTIFASS, mi amó envuerto en insienso perfumao con aroma der Huerto de lo Olivo de Jerusalé...Mi Amó...no sus crabreéi conmigo que cho sólo eccribo en clave de coña marinera pa hasé má llevaero mi paso por el calvario de mi vía....Ahora etoi en la sesta estasión que e cuando me he caio de bruse ante tus ojos, lo que me a valío que un joputa de musulmán me haya pisao lo huevo i ademá me he pegao un hottión de tre pare de cohhone.

U sease, que pá que voi a contá....Y too etto simplemente por llegá a tu corasón, prenda mía, que chá sabe que eres mi hermana del alma i te quiero como a mi propia vía....Chachi que no miento, joé¡..

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Ains!! ... me he equivocado de blog... por tener los dos abiertos. Esto es para Tella. Se lo voy a llevar ahora os leo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo borro de aquí Charne, que no es el tema de hoy y ya lo que nos faltaba volvernos a enganchar en debates cósmicos (los que nos quedarán...)


Charne, yo sé que lo haces porque amasla libertad con toda tu alma, pero estoy segura de que en tu casa no permites que nadie insulte a tus amigos y de que jamás dejarías entrar a alguien que viene armado. Libertad, igualdad, fraternidad por supuesto (que por cierto vienen de Cristo, antes que de la Revolución Francesa) pero es que precisamente estos son los asesinos de las libertades y sobre todo de la fraternidad. A mí lo siento en el alma pero no me parece de recibo que venga nadie a mi casa nadie a insultar y a ensuciar, y menos a mis amigos. Ahora entrará a insultarme a mí como un poses@, lo que no sabe es lo que le espera.


José Luis!!! qué es lo que te ha pasao con un moro??? será una broma espero.

Ayyyyyyyyyyy yo sí que te quieroooooooooooo con la vida...


Besos a los dos.

charneguet dijo...

Guerre, yo lo reduzco a esta simple máxima...negar a Dios es negarse a si mismo. A partir de ahí, el ateismo me resulta intragable...De la misma manera te digo que cuanto más cerca estés de Dios, más lejos estás de la Iglesia o viceversa. Aunque relativamente, porque hasta la mierda mas repugnante, forma parte del programa divino...Pregúntaselo al capitán a ver que te dice......

charneguet dijo...

Y si, para eso está la guillotina, ya digo, para defender la libertad contra quienes la cercenan...

Guerrera de la LUZ dijo...

Exacto, Dios saca bien hasta del mal.
Mi vida, me he llevado el comentario sobre el ateísmo al blog de Tella, que era para él.

charneguet dijo...

Guerre, al igual que nuestro capitán, tienes un corazón que no os cabe en el pecho...Cada injusticia es una cruzada, lo se. Pero creo que no se deben utilizar los grandes calibres y toda la potencia de fuego para neutralizar simples cucarachas, cuando la cosa se soluciona con un simple pisotón...
Utilizo a esas cucarachas para meter el dedo en el ojo del Zapatero y su banda, nuestros verdaderos enmigos...Releer el post.

Jupa dijo...

Ya es el segundo recado que me envian por mi contestaciones de ayer. Ultimamente no participo mucho y no estaba al tanto hasta mediado el rifirafe de si eran trolls, eche un vistazo a la tasca vi los insultos y salte, punto. Tan simple como eso y que me van los rifirafes.

Jupa metio la gamba, seran las ganas de pelea que me insuflan toda la castaza politica... callo cuando las cosas siguen su cauce pero salto como un resorte ante un ataque en este caso trollano.

En penitencia invito a una ronda...

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues un simple pisotón es eso. Comentario borrado y a tomar viento fresco, yo es que ni me inmuto y me ha dejado como 40 comentarios rastreros. Estoy buscando media hora libre para echarle un exorcismo que le va a temblar la casa, que se prepare como no colabore.

El Capitán, pues sí, se le sale del pecho, es verdad. A ver lo que le ha pasao con el moro ese que ya me he quedado preocupada. CAPITÁN, QUE YO POR TI MAAAAAAAAAA-TOOOOOOOOOOO !!! eh? xD

Guerrera de la LUZ dijo...

eSO!, Ponme un roncito Juspa. Celebremos el amor y a tomar x saco las majaderías. DON´T FEED THE TROLLS.

charneguet dijo...

Tella...!Como me gustaria compartir contigo tus rabias, tus odios, tus principios o tus miedos, pero allí en tu tierra!...A veces te imagino solo, rodeado de enemigos, aguantando sus ataques, pero defendiendo con uñas y dientes el bastión de la libertad. Y entonces te digo: aguanta, amigo mio, espera un poco, que ya llego...!Lástima que solo sea un sueño!...

charneguet dijo...

Me he dejado a Helena, cuyos halagos sobre el post, ayudan al cabron de mi ego a hincharse un poco más...Se ha reido de la historieta, me decía, le ha gustado...Por fortuna, tras la chispa literatura, si la hubiere, prevalece el deseo romántico de luchar contra la tirania corrupta que nos envuelve, lo que me salva un poco...

Guerrera de la LUZ dijo...

Musiquita bucólica ohhh

Charne, te gusta ser un ególatra??!! EL EGO :s


Vengaaa yo te lo voy a masajear un poco también, porque te leo a veces y se me cae la baba contigo, a pesar de los cuchillitos que te lanzo que tú sabes que son todos con cariñazo: Eres tan IDEAL por dentro.. yo sé que tú lucharías en TODAS las batallas por la verdad. Y yo te digo que sólo ese deseo y esa sed que tienes de BELLEZA mueve mucho. Así que ánimo!! que no todo se queda en los sueños, tú lánzalo con fuerza, que sabes que eres escuchado.

BESO!

Anónimo dijo...

CHARNE, JUSPA y Mi Comandante

Menos mal que contaís con el cariño total de GUERRE, porque vosotros estáis condenados. Seguro.

Ya he leído el comentario-super de GUERRE sobre la verdad de todas las verdaderas verdades, y he comenzado a pensar que debo buscar el rosario que usaba mi madre, para usarlo en oraciones por nuestros pecados.

Gracias Juspa por tu disposición a venir de legionario a Territorio Sioux, pero es que aquí el enemigo está oculto. Mete las puñaladas de noche, escondido, anonimamente y al estilo moro-argelino.

Necesitamos una GUERRE que vaya con una cruz a bautizarlos, porque sólo respetan a los clérigos y asociadas.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

GUERRERA DE LA LUZ

Como uno es bastante antiguo y lerdo, me gustaría que me explicaras eso de que eres CARISMÁTICA.

¿Significa que puedes andar sobre las aguas y cosas asi?

Anónimo dijo...

CHARNE y JOSÉ LUIS

Ya he descubierto lo que es eso de CARISMÁTICA.

Es una corriente de gracia en la Iglesia Católica que busca renovar la espiritualidad católica a través de la oración comunitaria y multitudinaria (especialmente de alabanza) a Dios, la búsqueda de la experiencia de conversión radical a Cristo como Señor y Salvador, una activa comprensión de los sacramentos entendidos como gracias por las cuales el Espíritu Santo nos hace partícipes de la riqueza de la iglesia, los carismas y dones del Espíritu Santo y el testimonio de vida. La corriente carismática también busca "animar" la liturgia a través de la alabanza y la adoración, que es acompañada con elementos musicales.

La renovación carismática suele tener como vehículo difusor los "grupos de oración", donde las personas se reúnen periódicamente para Alabar, adorar y bendecir al Señor, leer las Escrituras, ser catequizadas y compartir su testimonio de conversión. Se organizan congresos carismáticos de alabanza para grupos en particular, como, por ejemplo, de adolescentes y jóvenes, de la vida consagrada, de matrimonios, de solteros, etc. o generales.

En estos congresos y en los grupos de oración se enfatiza la predicación, la oración, la oración en lenguas que son sonidos inefables, la música, la alabanza, los testimonios de conversión de vida y las sanaciones milagrosas.


Tuvo sus orígenes en 1967, cuando un grupo liderado por William Storey y Ralph Keyfer, dos profesores laicos de la Universidad de Dusquesne, en Estados Unidos, decidieron orar juntos, para pedir la efusión del Espíritu Santo. Ellos habrían recibido el llamado "don de lenguas" y otro tipo de carismas, como el de sanación, que son típicos de toda corriente pentecostalista o carismática de parte de cristianos de otras denominaciones pentecostales. En poco tiempo el "fuego" se propagó a otras universidades, como Notre Dame, en Indiana y East Lansing, en Míchigan.

La RAE dice que carismático es =
"Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar."

Ya veís. ESTAMOS FASCINADOS con GUERRE y nos va a convertir. Así que ojo que pronto vamos a tener al lado al ESPÍRITU SANTO y además con musicas.

Charne, estás perdido para la causa revolucionaria.

José Luis de Valero dijo...

CHARNEGUET

Hay días que amanece gris plomo y otros como el de hoy, que leyendo unas letras como grabadas a fuego en un blog, la Luz Celestial que alumbra el Universo se le cuela a uno hasta las entrañas.
Para mí,hoy es uno de esos días.

Aquí y ahora, mientras por mis oídos entra el sonido del Minuetto de Luigi Boccherini y templa mi espíritu, mis ojos se posan en unas simples palabras que me ensanchan el alma y por un instante, me elevan hasta más allá de la última frontera:

"negar a Dios es negarse a si mismo. ...De la misma manera te digo que cuanto más cerca estés de Dios, más lejos estás de la Iglesia o viceversa."

Y es entonces cuando a mi, simple de mí, simple mortal, se me inundan los ojos de agua que se desliza mansamente por mis mejillas, porque me doy cuenta que en la distancia, un noble espíritu esta emitiendo un mensaje destinado a toda la Humanidad.

Leyendo ese mensaje he vuelto a encontrar a Dios escondido como siempre lo ha estado, en lo más profundo de mi espíritu inmortal

Charne, amigo mío, gracias por ofrecerme este bello amanecer.

charneguet dijo...

-!Ay!!Ay!Ay!...!Cariño!...!Ven!...!Traeme las sales!...!Rapido!...!Que me vuelve el pasmo!...
-!Voy mi amós!...!Aguanta!...!Que ya estoy contigo!...!Mira que te dije que no lo hisiéramos dos dias seguidos!...!Que con una ves a la semana era sufisiente!...
-!Que no é eso, amós!...!Que no se trata de la jodienda!...!Es de lo que pone el Tella de la Guerre y de la Iglesia!...!Ay!!Ay!!Ay!...
-!Toma, bebe!...!Despasio! !No te atragantes, mi amor!...
-!Glu!!glu!!Glu!...!Ay!...!Ya estoy mejós!...!Huy que trago!...
-¿Pero que dicen para que te lo tomes tan a pecho?...¿Ha sacado el Zapatero una ley contra los bloguers que le atacan?...¿Te está buscando la Guardia Civil por subversivo?...
!Huy!...!Peor!...!É la Iglesia quién que lo hase!...!Que parese que han sacao su nueva arma contra la humanidás!...!!!LA CARISMÁTICA!!!....!Ay! !Ay!...
-¿Pero que eso de la Carismática?...¿Tiene que que ver con la informática o la robótica?...
-!No se!...!Pero cuando esos sacan algo, que dió nos coja confesaos!...sobre tó a los afransesaos!...!Ay!!Ay!...

charneguet dijo...

Mi querido capitán, las cosas hermosas siempre son las más sencillas. Como las Verdades...
Un abrazo cosmico infinito.

Unknown dijo...

¡¡La madre que me pario!! Y la pobre que no tiene la culpa de parir a un mal bicho como yo... pero... pero... la que hay aquí liada, por el amor de San Pito Pato santísimo. Pero mirad, el honor de nuestro admirado y respetado Tellagorri, fue debidamente defendido por Juspa antes los ataques furibundos de una horda de hienas hambrientas.

Así que ahora...

A tomar por culo "toas" las hienas y se acabaron las buenas maneras que para eso soy hijo de la lujuria desenfrenada de un gallego y una gallega a la luz de una chimenea.

Que "potito" me quedo todo. ¡Oh yeah!, no trabajo en la Bolsa de Barcelona pero... para salir del apuro esta bien.

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

No trabajas en la Bolsa de Barcelona. ien que lo sé.
A un tipo como tú, tan charnego, ni
le dejan entrar.
De todas formas, estoy dispuesta a pagarte una cena en Quo Vadis si dejas de entrar en el blog de la Ramera Catalana, o sease, la Leona
Hospitalensis.
Lo que prometo, lo cumplo.
Y luego te llevo a mi chalet y
"platicamos" un rato. Total, son 110 km.

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

charneguet dijo...
Guerre, al igual que nuestro capitán, tienes un corazón que no os cabe en el pecho...Cada injusticia es una cruzada, lo se. Pero creo que no se deben utilizar los grandes calibres y toda la potencia de fuego para neutralizar simples cucarachas, cuando la cosa se soluciona con un simple pisotón...
Utilizo a esas cucarachas para meter el dedo en el ojo del Zapatero y su banda, nuestros verdaderos enmigos...Releer el post

No, charneguet. Lo que tiene Gerrera de las Tinieblas es un coño tan dilatado que le cabe la Biblia y los evangelios enteros.
Es una farisea, un sepulcro blanqueado, una hipócrita "cristiana"
que, además, te la quiere masajear.
Pues anda, déjala, que no volvera a tener otra oportunidad igual

Unknown dijo...

En el pecebre nació un niño
al paro éstos lo han condenado
al delirio lo han sometido
por un partido muy apartado

¿Dañado? No, apartado
del que lucha necesitado,
dañando, oprimido, dolido,
emjugando su pétalo contaminado,
pues con tierra yerta es mecido...

Mendigo no llores por mí...
Sereno vive el esclavo
atado al silencioso camino
que ve como otros alfalfa
van amazando y no trigo...

Muy buen texto.

Alejandro Dieppa leon.

isra dijo...

Vaya, iba a decir...

Tella, ¿y tú me pregutas que es ser carismático? carismático soy yo.

Pero bueno, veo que ya sabéis lo que es, así que paso a darle el premio que se merece este post, El Gran Ohhh...jete !!! vive Dios, durito y jugosito para que Charne lo mordisquee cuanto le plazca y lo forre de saliva.

Todas las hostias que les arrimas a los golpistas son pocas, yo de obuses no entiendo, pero una buena bota del 45 por el culo si le metia a toda esa tropa... y con pinchos al jefe de la mafia, el Rubalcaba ese.

charneguet dijo...

Mendigo no llores por mi...
Sereno vive el esclavo
atado al silencio camino
que ve como otros alfalfa
van amazando y no trigo...

Alejandro, mejor el tuyo.

charneguet dijo...

Guerre, cielo, bien sabes que esos piropos, si vienen de ti, más valor tienen todavía para mi...No obvio, que en ellos, en la loas, también se implica la Iglesia, justo la entidad que con más saña ataco después del gobierno.
Pero yo prefiero ver solo a Guerre, a la mujer, a la hembra, que es ella quien me piropea...Que se me rinda la institución, no me calienta el corazón. Guerrera, si...
Está por ver si Guerrerá es una farisea, un sepulcro blanqueado, una hipócrita "cristiana" como señala alguna, pero yo la amo. Y esto no está por ver. Está visto.
Un besazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Eso es la renovación carismática, exacto Tella, muy bien buscado. Es una nube de gracia que está ahora mismo sobre la Iglesia invocando el Segundo Pentecostes y preparando a los apóstoles de los últimos tiempos.

Charne, mon cher, si sigues alimentando al troll se te va a poner gooooooorrrrrdo como un cerdo y no mola como mascota.

Las sales ...jajajajajajá

Guerrera de la LUZ dijo...

Capitán, anoche estaba un poco espesita (más bien agotada), no entendí bien lo de tu sexta caída xD

Un besín.

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Mi mal estimado hasta ahora charneguet
Me he equivocado.
Eres mejor persona de lo que creia y tu enaltecimiento de la Santisima Trinidad me ha llegado al alma.
Tu respuesta a la Guerrera de las TINIEBLAS, impagable.
Si tu hijo te sale del Barça, felicidades. Quiere decir que es tan listo, por lo menos, como su padre.
Acto de contrición, confesión de mis pecados, penitencia y a volver a pecar. C'est la vie, monsieur Charme

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Jupa dijo...
Ya es el segundo recado que me envian por mi contestaciones de ayer. Ultimamente no participo mucho y no estaba al tanto hasta mediado el rifirafe de si eran trolls, eche un vistazo a la tasca vi los insultos y salte, punto. Tan simple como eso y que me van los rifirafes.
Jupa metio la gamba, seran las ganas de pelea que me insuflan toda la castaza politica... callo cuando las cosas siguen su cauce pero salto como un resorte ante un ataque en este caso trollano.
En penitencia invito a una ronda...

Todos cometemos errores. Yo mas que nadie.
Acepto la ronda, si es de cava y pincho de pà amb tomàquet amb pernil.

Primorosa Clavellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Primorosa Clavellina dijo...

Son las 09:00
Empiezo a trabajar
Soy feliz en mi trabajo
Me gano espléndidamente la vida
Tengo un fabuloso yate, amarrado en Sitges, donde estáis todos invitados

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...

Esperando estoy esa égloga, mi adorado
charnego.
Sé que serás capaz de reflejar en ella
todas mis bondades, méritos y cualidades.
Supongo que habréis leído a mi amiga
Primorosa.
Es una riqura de chica, más guapa que yo (que ya es difícil) y que tiene más pasta que yo (eso dice ella, pero
a mi no me muestra su declaración de la renta)
Si ella tiene un yate, yo disfruto de un chalet en la Costa Daurada, con 500 m2. 6 habitaciones, cuatro baños y piscina cubierta.
Y el yate me lo compraré pronto, posiblemente durante el 2010

Joaquin dijo...

Charne:

La Iglesia Católica puede ser sumamente criticable en sus ministros, en sus integrantes y en otras muchas cosas, pero es la Iglesia de Jesucristo, que es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, y por tanto es la Iglesia de Dios. Esto te lo puedes creer o no, pero independientemente de que tú te lo creas o no, es así, y por eso a pesar sus Papas y Ministros, la Iglesia sigue en pie y seguirá en pie hasta el final de los tiempos: no tiene fecha de caducidad.

He dicho.

Ah, y todas las teorías filosóficas de tipos bastante inteligentes como Voltaire, Marx y otros que tuvieron o tienen cierta influencia sí que pasarán, porque están predestinados a perder en su lucha contra los postulados de la Teología Católica. Bueno, he dicho Voltaire y Marx por decir algo, porque estos dos pobres (muy inteligentes sí) están ya más pasados y laminados que la madre que los parió, aunque muchos no se enteren.

Vale Charne, que te diviertas con Calazes, con Primorosa y con las respectivas madres que igualmente las parieron.

Y perdona por expresar mis opiniones de forma un poco contundente. Creo que no he faltado a nadie y que tú eres un tipo de mente abierta y respetuosa, así que hasta pronto.

Primorosa Clavellina dijo...

Acurrucadita estoy esperando mi panegirico, mi charneguito querido.
Para Joaquin: no ha estado bien lo que ha dicho de nuestras madres.
Yo se lo podría aplicar a la suya, pero me abstengo, por que soy educada.
Como veras, mi adorado charnego, a veces uso un nick y a veces otro. Es que las mujeres somos cual piuma al vento, la dona e mobile...
No sé que tal se vive en Charnelandia,
pero te aseguro que si vienes a mi casa ya no te marchas,dejas tu mujer, tus hijos, tu suegra y a tu jefe, porque te mantengo yo.
Piénsalo. Es una buena oferta.
Por cierto, convivo con una china, de nombre Chu Min Ho, que es una fiera follando. No te la puedes perder. Un dia con una y al siguiente con la otra, o un dia con una y el mismo dia
con la otra. Tú decides.

Primorosa Clavellina dijo...

Se me olvidaba (y ahora que tengo un descando para tomarme un café o hacer pipí) te garantizo que cualquiera puede entrar en mi blog a comentar.
Lo que pasa es que hay mucho cobarde que no se atreve a enfrentarse conmigo
Vamos, que no tiene testículos (que fina soy, no he dicho cojones)

In vino veritas et a novo disfrutare

charneguet dijo...

Joaquín, mira que los temas religiosos siempre son explosivos. Que se inician con una simple e inofensiva opinión y terminan en fratricidas guerras desvastadoras...Recuerda las habidas en los dominios vaticanistas de la Guerre, con generales de la talla de Francisco y con cabos furrieles (medios quiero decir) como el Juanjo...Eso si, echo de menos a centuriones como Vicente y a Viriatos como Isaak Asino !Como me gustaria tenerlos en mis ejércitos!...
Pero como lo que quieres es abrir el melón dialéctico, empiezo con esto..."Negar a Dios es negarse a si mismo"..."Cuanto más cerca estás de la Iglesia, más lejos estás de Dios o viceversa"...que ya lo dije antes y solo el Capitán recogió el guante...

Guerrera de la LUZ dijo...

CHARNE DE MI VIDA, QUE SEGÚN TELLA TE TENGO ALUCINADO, COMO AL CAPITÁN... según él hasta que sepáis ciertas cosas de mí xD ¡¡Lo que hay que leer!! Y encima me cambia todo lo que digo y está escandalizado conmigo!!!!
Yo creo que en realidad tiene celos, aunque le doy miedo, ahora dice que estoy en la SECTA de los carismáticos xDD

TELLA QUERIDO: eres un poco ñoño, en serio.



A lo que iba, CHARNE:

Olvídate de la Iglesia si tanto daño te ha hecho, pero deja de querer destruirla, eso no tiene ningún sentido y tú lo sabes. La Esposa de Cristo está ya demasiado golpeada, compadécete de nosotros, el resto de los miembros que formamos todo el Cuerpo.

Que sepas que te pones de parte del partido de basura que tanto detestas, juegas a su lado en una de sus más brutales formas de querer arramplar con todo: ¡En España, la guerra contra la Iglesia la está liderando el PSOE! ¿¿¿Es que no te das cuenta???. NO LUCHES A SU LADO, POR FAVOR.

PERDONA YA, cielo. Perdona ya a quien te haya dañado, somos humanos. Y cada uno tendrá su propio juicio cara a cara con Dios, tú sólo ocúpate en amar y en luchar contra quienes verdaderamente sí nos están haciendo daño.

Y recuerda que Jesús le dijo bien clarito a Pedro: "Tú eres Pedro y sobre ti edificaré MI IGLESIA".

Basta de ver sólo lo malo y de fijaros en lo que hacen los curas y demás, la Iglesia es PRECIOSA.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por cierto Charne, cómo se echa de menos al gran Francisco, verdad? Qué auténtico es!!



Tella: que lo de ñoño es en serio pero con cariño, eh?

Mi Capitán, por favor: dile a Tellagorri que no se meta conmigo !!! dice que cuando sepas ciertas cosas de mí no me vas a querer ni ver :(

José Luis de Valero dijo...

GUERRERA, mi niña....

A mi no hace falta que nadie me diga nada sobre ti, porque lo sé todo y por eso te quiero y te adoro como mi propia hermana.

Lo que yo pueda saber, a nadie le importa. Ni siquiera a mi.

Un beso, mi amada niña.

Joaquin dijo...

Charne: yo soy católico, pero no pertenezco a ninguna asociación católica porque siempre acabo de bronca con los católicos. Curioso ¿verdad?. Bueno, tengo buenos amigos (y amigas) que son católicos y no católicos. Tampoco es que esté todo el día de bronca, pero.....

Yo ya paso de discusciones por el interné: estoy un poco hasta los huevos. Solo gamberreo o meto puyas de vez en cuando, con tu permiso. Igual abro mi blog un día de estos. Ya te avisaré.

Saludos..............

Natalia Pastor dijo...

Buenísimo y divertidísimo post,Charne.
Y la "izquierda garbancera " desatada y haciendo coto y plaza en tu blog.
No te olvides luego de darle un repasito con "Zotal" al suelo para evitar infecciones...

Guerrera de la LUZ dijo...

Mi amado Capitán

Anónimo dijo...

Mi admirado charnego

Estoy en ascuas

No has publicado mi especial

¿que te pasa, cariño? ¿has perdido el habla, o la fabla, o la faba?

Yo...soy...esa

dandy, un tipo elegante, educado e inteligente dijo...

YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO CON "CANDELETAS" ESE ESPECIAL SOBRE LA NURIA BROKER.
A VER SI CONSIGO LLEVARMELA AL HUERTO Y ME FORRO CON MI BRAGUETAZO

Anónimo dijo...

thanks for posting this.

gold car hire alicante or Car Hire Alicante