viernes, 11 de marzo de 2011

11M...OS QUEDA POCO, ASESINOS


12 comentarios:

Jupa dijo...

La verdad es que en la foto falta gente. Hoy Ramon Jauregui se ha descolgado diciendo "Los culpables estan en la cárcel, no tengo más que decir"

Hijo de la gran puta¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo al 101% con todo lo expuesto así aquí. Pero igualmente he de resaltar que eso tiene tanta importancia como las charlas de los subsaharianos en los kayucos.
Vamos a decirlo claro, que hasta en las pocas ventanas sin infectar por la sarna sociata que van quedando en la Red parece que hay cagarrinas a decirlo:
Un pueblo que vota DOS veces sociata.
Un pueblo que se orina de placer ante su prototipo de modelo, el españolísimo Torrente.
Un pueblo que babea de gusto viendo profanar cualquier cosa que sobresalga de sus instintos (la entrepierna).
Un pueblo que iguala el regalo de tres trajes, con el expolio completo de la inmensa fortuna aportada por los Fondos Europeos para la camarilla de "los suyos".
Ya sabemos que no somos muy de "ese pueblo" tú y yo, pero somos de derechas... y eso nos convierte en menos que perros. Bastante menos. Y no lo digo yo, lo dice el dios de los sociatas, el super-mega-infinito-sabio que se sacó en 1978 de la manga la caña y la zanahoria llamadas Ley d'Hont para conducir a este pobre rebaño por donde le sale del ****llo.

dadaista dijo...

Estimados Charne y Jupa...

¡Paradójico 11M que nos aleja y nos acerca al mismo tiempo!...Lo lamento, especialmente por las víctimas que hoy han venido a ser un triste reflejo social.

Y es que viene a mi mente el desastre del 98, aquel que marcaría nuestro declive como Imperio. Y viene a mi mente más que la destrucción del maine, el uso malintencionado de la prensa amarilla americana para que su país entrara en guerra con el nuestro.

Y es que pienso que serán los historiadores, como con la guerra hispano-americana, los mejores jueces de nuestro 11-M. Nadie de los que lo vivimos somos los más adecuados. Solo podemos dar nuestro testimonio de lo que realmente vivimos.

sds a ambos!

PD. Yo solo puedo aportar mi humilde altar

Old Nick dijo...

QUERIDO Y EMINENTISIMO HERMANO CHARNEGUET Y LA COMPAÑA, POCO PUEDO DECIR, Que NO HAYA DEJADO MUY CLARO EN MI BLOG DE POESÍA SATÍRICA GENERAL, QUE ESTA VEZ NO SATIRIZA.

Sólo desearía Hacer Un brindis por la Memoria de los Inocentes Asesinados y Heridos Sin Piedad, en un ATENTADO REPUGNANTE Y "MUY ELABORADO", DEMASIADO PARA MI GUSTO...
Hoy es una de las Ocasiones, en que Me Gustaría que nuestro Querido Hermano Fray Jupa, Tuviese TRABAJO A ESPUERTAS. UNO DE SUS AYUDANTES SERÍA ESTE HUMILDE HERMANO VUESTRO... SIN DUDAS NI DEBILIDADES.

Como es Un Día MEMORABLE Y NO DEBE OLVIDARSE,
OS TRAIGO UN SONETO. ES MI HUMILDE APORTACIÓN A LAS VÍCTIMAS.
Un Cordial Saludo Para Todos los Hermanos/as Desta Nuestra Honrada y Valiente IGLESIA.
y Como de Costumbre
¡¡RIAU RIAU!!


A LAS VÍCTIMAS DEL ONCE DE MARZO
del
2004


Se Cumple, Hoy otro Aniversario,

de la Matanza de las Estaciones

y sólo llorarán el Obituario,

los que sufren de Pérdida o Lesiones.


Apagado el recuerdo Candelario

y las Flores y Manifestaciones,

el Rebaño se diluye en lo Diario

sin que se vean Castigos ni Sanciones.


En este falso Estado de Derecho

y Gobiernos de espíritu Traidor,

hoy se vive de espaldas a la Luz.


Y si sale a esa Luz lo que Sospecho

y no dudo en Creer en mi interior,

quizá algún día un Cara, acabe en una Cruz.


¿ Más qué Sueño? Los Pueblos Mansurrones,

siempre Pagan con Sangre las Traiciones.

Natalia Pastor dijo...

Siete años después de la masacre seguimos sin saber QUIEN o QUIENES colocaron las bombas, QUIEN O QUIENES sus autores intelectuales, POR QUÉ se destruyeron los trenes y las pruebas, ...hasta reunir un cúmulo de más de cien cabos sueltos que dejan en evidencia que tanto la investigación de los atentados como la sentencia de Bermúdez son una falacia absoluta.

Ciento noventa y dos muertos, miles de mutilados y un pais que dió un vuelco a su Historia,exigen saber la verdad y que los responsables paguen por su crímenes, caiga quién caiga, aunque haya que poner este pais patas arriba.

Decía Thomas de Quincey en su obra "El asesinato como una de las bellas artes", que si se quiere saber quién está detrás de un crimen, empiecen por ver a quién beneficia".
Yo añadiría a esa cita, "y quién impide que se investigue y se sepa la verdad".
Aten cabos.

charneguet dijo...

Estimado anónimo, la coincidencia en todo lo que expones no tiene vuelta de hoja. Pero permíteme una puntualización: Lo se derechas o izquierdas, hoy como ayer, no deja de ser un vano eufemismo, como son todas las ideologías. Otro tanto pasa con las religiones. Sirven, es si, de catapultas para conquistar poder, pero ahi se queda todo.
Un cordial saludo

charneguet dijo...

Querido Jupa, la vida nos prueba de muchas maneras y nuestras respuestas nunca pueden ser unánimes porque siempre van en función de nuestro grado de nivel evolutivo. Lo más importante es ser honestos con nosotros mismos y admitir nuestras debilidades. De veras te digo, que bajo esas coordinadas, nunca serán reflejos de verguenza, sino más bien de gallardía.

charneguet dijo...

Dadaista, amor, tu siempre jugando con la ambiguedad. A veces, con la ambiguedad dentro de la ambiguedad...Tu opiniones representan para mi una especie de galimatías que debo descifrar, pero que lo hago con gusto, no creas.
Su Eminncia es la mente de nuetra curia que más se escurre, se diría que no tiene forma. Pero bueno, la prefiero a las cuadradas.

charneguet dijo...

Querido Old Nick !Como me gustaría soplarme una botella de Velilla con Vos!...!Como disfrutaría de vuestra aguda prosa, de vuesra explosiva y prolífica lírica!...Su Eminencia, el Fenix de la red.

charneguet dijo...

Mi admirada Natalia, si yo fuera aquel Jesús de Galilea, por tu claridad, persistencia y consistencia de los juicios que muestras en tu blog, no dudaria en ungir aquello de sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. La de la honestidad me refiero, la de la hipocresía se le dejaría para otros.

dadaista dijo...

Estimado amigo...

Me halagais en exceso al considerarme ambiguador de la ambigüedad pues tras la ambigüedad de la ambigüedad se haya el misterio de el amado y odiado Galileo o todos los 11-M...Sin razón, creo que un Dams bien pudiera definirlo como la búsqueda del comportamiento del caos.

Creo.

Gracias y sds!

aspirante dijo...

Tengo para mí que REALmente faltan caras en esa fotografía. Que la debiera CORONAr otro rostro.
REALmente podemos pensar que aquello fue un golpe de estado.
Crees REALmente que ahora que les va mal en las encuestas no se atreverán a repetirlo?

No olvidemos lo inolvidable.
Queremos saber la REALidad de lo acontecido!

(No sé qué pasa hoy con las mayúsculas, que se ponen a su antojo)