jueves, 19 de mayo de 2011

PROXIMA ESTACION: LA MONCLOA

15 comentarios:

Sor Amparo dijo...

Mañana en Vara de Rey a las 20:00 horas....Yo llevo los bocatas

Natalia Pastor dijo...

Tranquilo, que ahí no van...

Han esperado los "indignados" siete años, siete, para salir a la calle y lo hacen precisamente ahora en vísperas de una convocatoria electoral.Curioso...


No había -ni hay- ni una sóla crítica a Zapatero ni a los socialistas, que a fin de cuentas son los responsables directos de los 5 millones de parados, de los 9 millones de pobres, del 1.200.000 que comen diariamente en Cáritas...; ni una palabra.

"Curiosamente" se concentran ante la sede de la Comunidad de madrid que preside Esperanza Aguirre.
No lo hacen en Moncloa,vaya,vaya...

Ni siquiera en el Congreso;¿no decían que era contra la casta política?.

Los creadores de "Democracia Real" son de extrema izquierda, vinculados a los sectores más radicales de Izquierda Unida.
¿Y sigues pensando Charneguet que esto no está organizado?.

Por el amor de Dios...

charneguet dijo...

Natalia, todos tenemos derecho a equivocarnos. Entre las personas honestas y estoy seguro que tu lo eres, acertar o no acertar, no es lo más importante, porque se hace de buena fé. Todos esos argumentos que enumeras, los he tenido en cuenta, esos y otros que iban en la misma dirección. No se sostienen y no creo que yo sea sospechoso de barrer para algún partido politico y mucho menos el PSOE. Incluso en algunos pots, aventuré la posibilidad de que Zapatero y su banda, antes de las elecciones nos prepararan alguna de la suyas. Pero ningún partido, ni todos los partidos políticos juntos, tendrían la capacidad para organizar un movimiento de esta naturaleza y jamás en toda la historia de las elecciones,los izquierdistas todos juntos, alcanzaron eco o representatividad alguna. Las causas, las has denunciado montones de veces y la ciudadanía tiene un límite. Y ese límite simplemente llegó.

Sor Amparo dijo...

Simplemente lo veo como un aviso...para los que se van y los que van a entrar

Sor Amparo dijo...

Doscientos estudiantes inician la revuelta, son los años sesenta y ahi esta,la puerta de alcalaaaaa....jajaja. Eminencia, le tachan a usted de extrema izquierda jajajajaj...hasta luego mi comandante jajajajaj

Anónimo dijo...

La ciudadanía tiene un límite. Y ese límite simplemente llegó.

Es posible que tengas razón, yo tengo una opinión parecida, pero las cosas no son como empiezan sino como evolucionan y acaban. La izquierda está intentando llevar el ascua a su sardina y los liberales (véase Federico, nuestro ex-amigo del Bureau...) erróneamente se posicionan en contra y dejan a esa gente en manos de los manipuladores de siempre. La opción inteligente hubiera sido apoyar esa iniciativa y aportar nuestras propuestas. Propuestas mucho más sensatas que las de los rancios y trasnochados marxistas que, eso sí hay que reconocérselo, están siempre en primera linea aunque, como en este caso, sea de okupas.

Veremos como acaba.

P.S:

Perdón por la errata. El del Bureau no es liberal, sólo lo simula.

charneguet dijo...

Sabia que estabas ahí, querido Dams. Los del Bureau y sus palmeros, no todos por fortuna son de la clase ovina. Algunos no tragan, lo cual es un signo inequívoco de que los tiempos están cambiando, para mayor congoja de la casta y sus adléteres.
Por nuestro no voto.

Sor Amparo dijo...

Eminencia, su amiga Natalia no me ha publicado un comentario que le puse, le debo parecer muy "indigna"...estos democratas de pacotilla
Saludos Eminencia

Sor Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sor Amparo dijo...

Hola eminencia, como no lo tenia copiado el comentario del que hablo, he tenido que rehacerlo. No se si ajusta fielmente a la letra, pero si en el espiritu.

! Buenas!,!Ave Maria Purisima!
De camino a mi convento de las Castazas Descalzas, cuando de pronto me vi en la parte de la extrema derecha de la Plaza de Sol, sin saber como, me veo aqui a las orillas del Guadalquivir. Las plegarias vuestras y las de vuestras siervas, han llegado a las mas altas esferas celestiales...piojosos, calañas,lumpen, escoria, epitetos todos de gloriosas y pias resonancias, que quedaran marcadas de forma indeleble en el frontispicio de tu bolg.
Espero que mi indumentaria no les incomode en exceso. La proxima vez vestire el otro habito, este es el largo.
Saludos letrada

Terrevieja dijo...

No se preocupe usted Sor Amparo, debe ser la política seguida en el blog de la Señora o Señorita Natalia Pastor, a mí tampoco me publica mis comentarios, los cuales, obviamente son contrarios a la postura mantenida por ella, y créame que nada agresivos, pero sí muy contundentes con mucha fuerza argumental, razón por la que ella opta por eludirlos, pero como le figo a ella en mis comentarios, no me importa que no los publique, me es suficiente con que los lea. De hecho el que no me los publique me hae pensar que ella defiende su postura por sectarismo, dado que limita la libertad de expresión en su blog y no da cabida a todo tipo de opiniones, aunque éstas sean generadas desde el respeto. Supongo que esa es la democracia que ella quiere, en la que sólo puedan hablar algunos.

Saludos al personal

Natalia Pastor dijo...

Por alusiones:

...Amparo:
No he publicado su comentario por que tanto su nick como la fotografía que lo acompañan son un absoluta falta de respeto a los católicos, y yo lo soy.
Esa es la razón.

Me parece perfecto que usted se ateo o atea, o lo que de la gana, pero no es admisible zaherir a quienes somos creyentes.

El respeto es imprescindible, y más cuando se trata de religión.
Da grima tener que explicar esto, pero en fin...



Terravieja:

Miente.
A usted no le he publicado los comentarios por que su entrada fue insultante :"pardillos!, que siempre os la meten dobladas a los derechones, a ver si pensais con la cabeza alguna vez".

Lo mínimo exigible cuando se entra en un blog, es educación.

En mi blog todo el mundo y todas las opiniones tienen cabida, menos los que no tienen ninguna educación.
Ahí somos muy selectivos.

Terrevieja dijo...

Si Señora Pastor esa fue mi entrada en mi primer comentario, de los varios que después le he tratado de lanzar. Pero usted al igual que en su propio blog hace uso de su habitual sectarismo y de su parcialidad en este nueva ocasión, en la que postea parte del mensaje, el resto era la demostración del porqué usted ha demostrado ser "pardilla". Llamar a alguien pardillo no es insultante, y mucho menos las frases posteriores. Por tanto usted da una información sesgada que la vuelve a descubrir como sectaria y parcial. También considera insulto la palabra "sectaria" y "parcial"?

Sea más demócrata Señora.

Terrevieja dijo...

Por cierto Señora Pastor, lo que le dije a Sor Amparo para justificar el que usted le limite su libertad de expresión es la misma argumentación radical que dan los islamistas cuando a Mahoma le caricaturizan, salvando las distancias, obviamente. Ellos amenezan de muerte, usted limita la libertad de expresión, una cosa no tiene parangón con la otra, pero ambas actitudes son radicales.

Sea más demócrata. Usted ha sido descubierta, no le interesa más que gane el PP, no le importan los ciudadanos ni su malestar, sólo lo usa poíticamente para conseguir sus fines.

dadaista dijo...

Estimados amigos...

Creo que existe una falta de autocritica explícita en el movimiento 15 M...Aún no he visto una que diga: SOMOS GILIPOLLAS. Me es por tanto difícil sumarme a él.

sds!