miércoles, 26 de marzo de 2014

LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Cada vez que se genera un movimiento de protesta ciudadana, marchas de la Dignidad, como las de antaño del Gamonal en Burgos, 15M, Democracia Real Ya, Stop Desahucios, allí están al acecho los capos de la "Izquierda" española dispuestos a sacar tajada del descontento popular. Réditos baratos que la ciudadanía, en su bendita inconsciencia, les ponen en bandeja a modo de oxígeno vital, una jalea real que estas castas, tan parásitas como las otras, liban con especial frenesí, en su intento desesperado de supervivencia. Son las mismas energías, la miel que esos mismos ciudadanos que protagonizan la protesta, les negaron en las urnas. Llegar al mágico elixir, esa es la cuestión, aunque sea por la vía del atajo. Pero a mi no me engañan. IU, CC.OO, UGT, forman parte del mismo sistema corrupto, del mismo poltronismo ventajista que las demás castas que forman el arco parlamentario y los caducados sindicatos: PP, PSOE, UPyD y las repugnantes cepas independentistas. Todos ellos, junto a las castas financieras y religiosas, son los que han llevado a la ciudadanía española a la situación de postración y miseria que padece. ¿Alguien puede creer a estas alturas que estos son los buenos y aquellos los malos?...No me hagan reir...Todos forman parte de la misma tramoya, del mismo vodevil. Cada uno cumple con su papel en el reparto de esta ópera bufa que nos venden como democracia; unos de actores principales, otros de extras, luego nos interpretan la función y los tontos de nosotros como siempre, a pasar por taquilla....¿Quieren cambiar de verdad el panorama?...Es muy fácil. Las marchas de ciudadanos en pie de guerra deben de tener un fin: Tomen la Zarzuela, el Gobierno, el Congreso, las sedes de TODOS los partidos politicos, las sedes de los sindicatos y obligarles al exilio. Eso si, antes que devuelvan lo robado y paguen por sus latrocinios en tribunales populares.

2 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Hola Charne,después de casi dos meses de ausencia, acabo de regresar a este puto mundo de Blogger.
A ver si de nuevo me vuelven a funcionar ambos periscopios y puedo leerte sin necesidad de comerme la pantalla del monitor.
Un abrazo, mi entrañable amigo.

José Luis de Valero dijo...

Los periscopios me funcionan algo mejor, aunque algo emborronados. Sin embargo quiero comentarte algo tras leer tu post, sobre todo haciendo incapié en los párrafos finales.

Tu proposición es excelente. Pero eso no es una marcha por la dignidad. Es una Revolución en toda regla. Como la toma de la Bastilla, en suma.

Y yo te pregunto¿Dónde coño están los revolucionarios? ¿Serán acaso los perroflautas que lo único que saben hacer y desean es salir en los informativos?
Porque a nosotros, los viejos, nos quedan dos telediarios y estamos más solos que la una, coño.

¿Tú te imaginas una rebelión de la Tercera Edad?...Lo primero que harían sería quitarnos la pensión y a más de uno nos meterían en una Residencia o en el peor de los casos en un psiquiátrico. Y encima la coña marinera que se iba a montar en las Redes sería la hostia.

Desengañémonos, querido Charne. Para nosotros ha sonado el gong del último asalto.
Y nos han derrotado por K.O técnico.
Un abrazo, camarada.