sábado, 6 de junio de 2009

11M-ZP-GAL: EN EL CORRAL TODO SIGUE IGUAL


Que a estas alturas de la película en relación con el 11M, algunos todavía me salgan con lo de la guerra de Iraq o den por sentado de que en este asunto, está todo está dicho, o incluso, los hay todavía mas perversos, que viéndo de cerca las orejas al lobo, van más alla y empiezan ya a desviar sus miserias hacia Aznar y su gobierno, para sacudirse del golpe bajo que esta banda de tramposos y asesinos, les metieran con sus conciencias, no deja de resultar grotesco...Los hay, que hasta se fijan en la anécdota, afirmando que todas las transcendentales noticias aparecidas recientemente, solo son un reclamo para vender más periodicos...Pero eso si, bién se cuidan de obviar lo esencial, que es la noticia...O sea, que se les señala la luna y se fijan en el dedo...Se podría alegar ignorancia, cierto es, pero esta circunstancia cabría solo en algunos...En la gran mayoría no cabe este eximente , que lo hacen a mala fé y ésto si hay que hacerlo notar...
Por ejemplo, aquellos que cargan su mala fé sobre Aznar y su gobierno....¿Quién niega esa responsabilidad?...!Si ellos mandaban cuando volaron los trenes!...Su mala gestión permitió que aquella masacre se llevara a cabo...No caben las excusas...A mi, hasta me parece que el error, les viene de mucho antes...de cuando ganaron las primeras elecciones y dejaron intacta aquella cueva de facinerosos que era entonces el Ministerio del Interior...Pués claro que Aznar y su gobierno tienen culpa y muy grande...Pero ponerlos a la misma altura de los asesinos, me parece un acto de perversión inadmisible. Mas que nada porque una mala gestión no puede servir de cobijo, tapadera o justificación a ningún acto criminal, como hacen algunos...Los asesinos siempre son los asesinos y nadie que esté en su sano juicio, aplica la misma vara de medir al que mata, que al policia que no ha podido evitar el crimen...Aquí de lo que se trata, es de que los negligentes paguen sus negligencias...Y de que los asesinos, paguen sus crímenes...Eso es justicia y lo demás es pura perversión...
Luego, los hay que descargan toda su furia sobre quienes denuncian las trampas detectadas en toda la tramoya del 11M...Para estos grises lacayos, nada hay que investigar...Hacerlo es ir contra la democracia...No importa que el hedor se haga insoportable. Para ellos, lo que hay que hacer es dejar las cosas como estan y echar sobre el 11M, las toneladas de tierra encima que sean necesarias, para que el "asunto" deje de molestar...Esta es la democracia que nos vende este tipo de individuos...Como diría la fiscal del 11M, ésta és nuestra democracia y !vale ya!...Pués miren, no...Esta será su democracia, pero no la nuestra...
Hay quince fotos de individuos publicadas con nombres y apellidos y con la denuncia de unos cargos delictivos claros, concretos y concisos. Ahi están publicados para que todo el mundo las vea. Y lo más importante, también hay un acusador. Pedro J. Ramirez al que nosotros, modestamente, nos unimos...O sea, que no se tira la piedra y se esconde la mano. Sino que se apunta, se dispara y se dice SOMOS NOSOTROS...no hay lugar para la duda ni para la confusión...Como tememos que el gobierno y sus adláteres apesebrados no van a mover un dedo en la dirección que exige un verdadero estado de derecho, abrir un sumario contra los publicamente acusados, nosotros si vamos a exigir a esas mismas autoridades, que tanto a Pedro J, como a nosotros, nos procesen por difamación y falso testimonio. Será la única forma de que se reabra el sumario y se llegue a la verdad del 11M de una puta vez, que al fin, es de lo que se trata.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ovación cerrada.

Anónimo dijo...

papá voy aser un corral pa las gallinas

Anónimo dijo...

El aprendiz de predicador Pedro J. en el púlpito a sus incondicionales : "Yo no sé lo que ocurrió el 11-M y el trabajo de Antonio Iglesias tampoco lo desvela".
Claro y después de esto vosotros seguís alimentando la imputación a todos aquellos que habéis señalado hace ya tiempo en honor a la verdad.
Es insostenible tanta desfachatez, montar todo lo que montan para afirmar esto, me parece un insulto a la ciudadanía.
Que hay que seguir averiguando más y más, eso está claro pero desde el respeto y la cordura y no la maliciosa intencionalidad de algunos que por intereses puntuales manipulan la conciencia frágil de otros .
Charneguet has apuntado a Zapatero y a otros cuantos, parece ser que tus investigaciones van más allá que la de estos grandes expertos de la comunicación.
"Yo no sé lo que ocurrió el 11-M y el trabajo de Antonio Iglesias tampoco lo desvela".

Jupa dijo...

Eres un insulto para la especie humana anonimo. Charneguet y Jupa no apuntan a zp. Charneguet y Jupa DISPARAN Y ACUSAN A ZP DE ESCONDER, MANIPULAR Y OCULTAR DELIBERADAMENTE LA VERDAD DEL 11m.
A ver si por lo menos eres capaz de quedarte con lo que decimos nosotros sin tergiversar.

El informe Iglesias no demuestra quien puso la prueba falsa en la Renault Kangoo.. lo que si desvela y lo que si sabe Pedro J. y todo aquel que haya seguido el caso con un minimo de interes y libre de prejuicios es que alguien puso la prueba falsa y ese acto delictivo, punible e inhumano fue ratificado, aplaudido y adornado con el bulo de los suicidas por ZP.

Si Pedro J. ha lanzado este primer órdago, no seas tan imbecil de creer que ya no sabe nada más..., la batalla ha empezado... hay una estrategia detras, los primeros tiros han sido disparados..., preparate para cuando lleguen los misiles.

Anónimo dijo...

leyendo al anónimo anterior se me ocurre hacer este comentario :Ah me asombras como el dedo acusador a las fuerzas de seguridad parece ser que se encoje y el dicho que Zapatero dio un golpe de estado con el 11m no tenía ninguna intención de acusarlo o de decir lo que dice.
Que hay que seguir averiguando más y más, eso está claro pero desde el respeto y la cordura.
Cordura jupa, cordura

Anónimo dijo...

PLAS, PLAS, PLAS. Felicitaciones.
Todo eso que dices pensamos la mayoría de los que aún no nos han aducido en el progresismo y aún diposnemos de celulas cerebrales sin intoxicar.

Pero, también es cierto, pocos se atreven a decirlo en su entorno por aquello de no meterse en dibujos complicados.

Jupa dijo...

El resultado electoral nos indica que en el corral todo sigue igual.
En cualquier pais que se precie, en cualquier pais con un minimo de cultura democratica, el batacazo de esta panda hubiese sido bestial..., pero estamos es España... más próxima a Africa que a la Europa desarrollada.

Ale, ovejitas y corderitos..., dormid tranquilos que mañana el pastor zp os contara un cuento..., dormid tranquilos que lo de los brotes verdes es por vosotros..., para que no os falta vuestra ración de alfalfa.... pssss, pssss, ya estan dormiditos los corderitos... soñando e imaginando acontecimientos interplanetarios e interestelares ... psssss... psssss

Buenas noches ... me despido susurrando para que no desperteis de vuestro profundo sueño

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy buen post Charne, estoy al 100% de acuerdo contigo. Pero ya ves en lo que se está convirtiendo esta "democracia".

Qué tal tus brujas?, te ha abducido alguna últimamente, que hace un montón que no te veo? :P

Besitos.

Unknown dijo...

Todo esto que dices tienes más razón que un santo, pero que me dices del Pp actual que dice que no puede hipotecar el destino del partido por culpa de los del 11-M.
Que ya pasó.
Es que no salgo de mi perplejidad crónica con lo que está cayendo.

Abrazos a repartir a todos, iré poniéndome al día.

Guerrera de la LUZ dijo...

Charne, cuánto siento que cada vez que entras en mi blog se monta algún numerito :(
Con lo que te amoooooooooooo¡¡¡ ains.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ele, me pido uno de esos abrazos, wapaza!!

Anónimo dijo...

Que se calle ese infame del ANO-nimo, que seguro que es un sicario de ZPutas, y que deje hacer y hablar a los que saben y tienen algo que decir…

Lo primero que tienes que hacer, calzonzazos, es presentarte, que aquí todos somos camaradas, todos menos tu. Anda y que te jodan.

Un aplauso para ti charneguet.
SEMPER FIDELIS

Anónimo dijo...

Belloterix tu comentario ha sido excelente lleno de rigor y punto por punto me desmontas todo lo expuesto. Si tu cerebro funciona con este simulacro pendenciero razonamiento espero que seas estéril porque tu descendencia puede ser un grave problema para la racionalidad y una sobrecarga para tu pareja y no tengo ánimo de insultar solo de informar..
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL

Guerrera de la LUZ dijo...

Charne WAPO!!!

Jupa feooooooooooooooooo¡

jajajajajaa besitos de buenos días.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué hora tienes puesta??? la de las antípodas no?¿
La de Charnelandia será.
jiji