miércoles, 26 de agosto de 2009

POSESION DIABOLICA


Estaba yo con una modorra sofocante, puto agosto, que a duras penas la sobrellevaba entre ducha y ducha, cuando en el canal de Intereconomía estaban ofreciendo un programa de Posesión Diabólica, esas cosas del demonio, exorcismos y curas con sotana que tanto nos impresionan. !Hostia! me dije...aquí hay tomate. Y en efecto, la tomatina de Buñol quedárase casi ridícula ante tamaño despliegue de tomatazos que nos endilgaron en cuestión de una hora, los participantes en el coloquio. En el plató, y junto al presentador, impecable en su atuendo y moderación, se hallaban un periodista que, en su haber, decía haber asistido a algunas sesiones de exorcismo realizadas a una joven quinceañera y nos contaba sus impresiones. A su lado, un doctor en psiquiatría, que admitía sin el menor reparo, el fenómeno demoníaco...Y por último, completando la terna, el beatífico padre Fortea, que disertaba sobre las posesiones esparciendo su sabiduría, más o menos como hacía Diós con los israelitas con el maná, mientras nos relataba sus experiencias y bagages acumulados durante sus años de lucha contra el maligno...En el programa, a la vez que el coloquio se iba desarrollando, se intercalaban escenas de sesiones reales de exorcirmos. !Joder!..primero una chica, luego un tipo y siempre los curas...Al final del programa no sabia si yo también estaba poseido o a punto de serlo, por uno o por una docena de demonios malvados- me parece que siempre lo son- habidos los tics impropios que se incorporaron a mi estado psicosomático habitual... !Venga, Charne!...!Copón!..!Tu no estás poseido!...Me decía mirándome al espejo... ¿Estás seguro?...!Que sí, coño!...!Que solo se trata de un leve síndrome de alteración somática, fruto de la impresionabilidad e inmadurez de tu psicologia!...¿Estas seguro?...!Coño, que si!...!Mañana ya ni te acuerdas!...!Uff!...!Que peso me quitas de encima!...¿Entonces no es preciso llamar al padre Fortea?...!Que no, joder!...Bueno, me tomaré un zolpiden doble por si acaso...

Pero tras el soliloquio, no pude por menos que reflexionar sobre el tema. ¿No estarian también poseidos los socialistas?...Me venian entonces los caretos de Zapatero, de Rubalcaba, de Blanco y de todos sus ministros tanto anteriores como actuales...!Tenian que estar poseidos!...!Solo habia que verles la cara!.... El Zapatero se me presentaba bajando de un tren pringado de un humor viscoso de color rojo intenso, como si rezumara por toda su estructura...la cara inexpresiva de bobalicona beatitud, en cambio, era la misma... El Rubal, lo hacía rodeado de probetas a la manera del doctor Bacterio....!El mundo será nuestro!...bramaba mientras soltaba una sonora carcajada que parecía venir de ultratumba...El Blanco, en cambio, se me aparecia negro...como si de la pez se tratara...parecía que el color de su alma le habia invadido por completo...Luego se me apareció la ministra de defensa...!Atenta la compañía!...!Firrrr-essss!..!Quítese el chusco del bolsillo, soldado!...!Que no es un chusco, mi ministra!...!Huy! !Es verdás!...!Que le cambien de destino a este soldado!...!Menuda mili te espera, ladron!....Finalmente se me apareció Maleni...!Ah, la Meleni!..Se presentaba tal cual...no había modificaciones significativas en su rostro. Ninguno de los demonios disponibles en aquel momento, apenas si podían mejorarla. !El aeropuerto de Barajas es que é muy grande! dijo, y no hubo más. Bueno, si....Donde se realisan obras é normal que se produsca polvo, creí escuchar a modo de corolario...

Pero no, tras una serena reflexión llegué a la conclusión que para satanes, bastante tenemos con los sociatas...Que los demonios profesionales bastante tenian con los trabajos de posesión habituales...que no podian cargar con tareas extras. Más bién deberian de cuidarse las espaldas, no fuera que ellos mismos, fueran victimas poseidas por esta fauna de maleantes, tramposos y golpistas impenitentes del PSOE... !Cuidado con ellos, diablillos!...
Chare y Jupa

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CHARNEGUET cuídate del Fortea y similares que terminan resultando peligrosos para la mente.

Me resulta increíble, y aún más que les dejen hablar en la TV, la existencia de EXORCISTAS.

Pero, ¿a qué grado de idioted medieval nos hemos retrotraido?

Ya sólo falta que nos salga un FRAY FERRER dominico, con cruz y estola, a tronarnos por la TV contra la maldita raza de herejes JUDIOS, envenenadores de fuentes de agua, y comedores de niños recién nacidos.

isra dijo...

Jodo que mal rollo, una historia espeluznante generosa en el detalle y que me ha hecho estar con el culo apretado todo el rato.

Ahora, una cosa te digo, nada más terrorífico que una sonrisa de Teresita, te deja completamente helado, deseando haberte podido arrancar antes los ojos que quemarlos con esa apocalíptica imagen.

Atención!! propuesta!!, a partir de ya, a lo de los viernes, denominarlo Aquelarre

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

¡¡¡¡¡¡INVOCO LA PRESENCIA DE FORTEA PARA EXPULSAR DE MÍ LA VISIÓN DE LA VICEPREIDENTA EN BIKINI!!!!

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

CHARNEGUET:
Én mi blog te he puesto, en un comentario en el post de Arana, el texto completo del cablegrama de Polikarpo.
De Nada

José Luis de Valero dijo...

¡¡JODEEERRR !!, Charne !! Menuda reentré post- veraniega con tu post.

Me pido un gato de siete colas para flagelarme por mis pecados estivales (que han sido muchos pero sabrosones, coño). Pero después de flagelarme y de hacerme trizas mi lujuriosa entrepierna, pienso utilizar el inquisitorial artilugio contra toda la raza socialista que campa a pedo libre por nuestro terruño patrio.

Como le comento a Tellagorri,la infamia cometida por la Fiscalia contra CaballeroZP, no tiene nombre. De seguir así, me temo que a más de uno de nosotros el día menos pensado nos pueden cerrar el blog y las comunicaciones con el exterior.

Particularmente me importa una soberana mierda que así lo hagan, pero no estoy dispuesto a retornar a tiempos dictatoriales. Dentro de unos días pienso iniciar una ofensiva masiva a través de Blogger y YouTube. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.Pues se van a jartar de imágenes y de palabras. Eso va a misa.

Me dices en tu comentario que si es preciso bombardearemos a la flota enemiga en su propio puerto. Pues bien, paso a informarte que ya estoy cebando y conectando los torpedos a bordo de SUBMARINO TV 67, y te juro por mis muertos que cuando se haga a la mar en plan cabrón, será lo más parecido a soportar una sesión de cargas de profundidad o un ataque kamikaze.
¡¡BANZAI!!

Un fuerte abrazo.

José Luis de Valero dijo...

Bon día, Charne:

Comienza el bombardeo.

Creo que ya sabes que he reabierto todos mis blogs y añadido otro: SUBMARINO TV-67 http://devalero-submarinotv-67.blogspot.com/?zx=4674b713c158e254

También he reabierto mi blog LOBOS HISPANOS.

Comienzo la ofensiva. Un nuevo post con la foto de un nuevo asesino de menores protegido por la ¿Justicia?, también está en el aire en LOBOS HISPANOS:

http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Un abrazo. Y ponte el casco que van a llover hostias como panes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajaja anda, me alegro de que hayas visto al querido padre Forty en la tele. Es un crack verdad?.

TELLA, me da mucha pena que hables así de algo tan serio como son las posesiones diabólocas. En absoluto son idioteces medievales, estudia un poco seriamente sobre el tema y sabrás que ni son idioteces ni son medievales, y que el padre Fortea es un intelectual de primerísima talla como hay pocos en este país, se ve que jamás has leído nada suyo y que no le conoces de nada. Hay que informarse un poco si se quiere opinar sobre algo por favor. No es serio hablar de alguien desde el total desconocimiento.

Besos a todos.

Qué tal el veranito Charne! yo ya de vuelta de las vacaciones, se acabó lo que se daba.

muas

José Luis de Valero dijo...

Coño, Charne, releyendo de nuevo tu post, te diré que para visiones diabólicas del carajo, las de La Vega emergiendo de las aguas en las playas de Vilanova.

Aunque la foto tiene truco y mucho Photosoph. Le han recortado la curva de la cintura además de añadirle bastante bulto a su tetamen. Es imposible que semejante espantajo tenga esas domingas.

Lo que tampoco dice la noticia es que su televisiva novia se encontraba a un tiro de piedra de Vilanova. Concretamente en un hotel de Sitges, que como sabes es el paraíso de gays y lesbianas.

Lo jodido del caso es que el tiburón que envié en misión destructiva,no cumplió con su deber, la cagó de lleno y se dió a la fuga el muy cabrón.

Pienso formarle un consejo de guerra.
Un abrazo.

Lázaro dijo...

Yo no creo tampoco que Zapatero y cía estén poseídos. No, el demonio no es tan tonto. Un saludo.

charneguet dijo...

Guerre, amor...en lo de la posesión hay mucha tela que cortar y seguro que la cosa no va por donde nos cuentan los doctos de la iglesia. El verano se acaba y yo no he disfrurado de vacaciones. Pero en navidades pienso desquitarme, nos iremos a Berlin...Cosas de la bruja que tiene una hermana casada con un tal Rommel...Perderme solo por esa ciudad me fascina.
Mi Capitan, para estas cosas tan expeditivas, nadie como el Juspa...Aparte de los 24 cm de armamento que le adornan, es de una efectividad contrastada.
Lázaro, coincido contigo. Los demonios saben lo que hacen y no darian un paso tan en falso, Ja,ja,ja...
Un abrazo a todos.

Joaquin dijo...

Las posesiones han exisitido siempre y existen, y son cosa seria, aunque la mayoría prefiere tomárselo a risa. Está bien que existan exorcistas que liberen a las personas que las sufren (a los que no sepan sobre el asunto les recomiendo el libro "Habla un exorcista" de Gabriel Amorth, a los que niegan lo que no conocen y niegan la realidad sin querer saber, como no tienen remedio, pues no les recomiendo nada). Eso sí: como el Padre Fortea sea igual de petardo y de ignorante como exorcista que cuando dice tonterías hablando de política, de historia o de muchas otras cosas, están apañados los pobres que se pongan en sus manos.
Buenos días tengan vdes.

Anónimo dijo...

De valero.-

La sociedad ha evolucionado y...te estás quedando muy atrás. Eso, tan desagradable, del machismo y la homofobia, además de ser reprobable, ya no se lleva.

José Luis de Valero dijo...

¡Oche, Anónimo de lo güevo!...¿Quién cooññño ta dao pemmiso pa largá de mi y ademá hablámme a mi de Evolusión, Machchimmo y Hommofobbia, u sease, de maricone y boyera?...¿Ein?....¿Y ademá, como cohone t´atreve a yamarme de TU?...¿Po un casuá tu y cho hemos comío en er mimmo plato, cabronasso?....

¡Po insuburnisasión, ademá de pelarte al sero, te voi a meté un paquete dissiplinario que te va a giñá patabajo, mamón!....

Te me presenta en mi buque insignia DESDE EL INFIERNO y me va a hasé sinco mil flessione cueppo a tierra apoýándote únnicammente con la punta der sipote.

Y ten en cuentta, que cho evolusiono como me sale de lo mmimmisimmo cohone, u sease, al revé que tú, que va de culo i sin freno hasia el presipisio donde se rompen los cuennos todo lo giripoya de tu ralea.

José Luis de Valero dijo...

¡Charne, Jupa!....¡En su lugá, deccansen!....

Que digo cho, que no me vengái con má milonga de pemmiso, que ettoy empreparando una acsión d´ataque para lo próssimo día contra la possisione enemiga chavista-zapaterile, que se va a cagá la burra.

U sease, que pa la próssima visita der Mono Amedio ar palasio de La Moncloaca, ettoy urtimando un operativo aero-navá i por lo tanto san suspendío todo lo pemmiso.

Us encargo que me traigái al Anónimo reglamentariamente engrilletao y en traje de faena, pa cumplí con la sansión dissiplinaria.

Que no se us orvide embadurnarle con brea toa la poya asín como er capuyo.

¡Cha sus estái ponniendo a la labó, carajo!

Anónimo dijo...

De Valero.-

Pues...le trataré de USTED no por respeto que, por su manera de ¿expresarse?, no me lo inspira.
Le trataré de USTED para guardar distancias y porque su edad, que no su respetabilidad, lo requiere.
¡VAYA SARTA DE GROSERÍAS! Es el sello de sus posts y comentarios.

José Luis de Valero dijo...

¡¡ Charne, Jupa !!....¿ANDE COOÑÑÑO SUS ABEI METÍO, JOÉ?....Er operativo aero-navá cha etta en pleno prosseso i vusotro ettais tucándose lo guevo entoavía de pemmiso....Ma vei dejao tirao en la cubietta de mi buque insignia y cho solo e tenío que apañammela pa cargá er misil en la rampa, apuntá a La Moncloaca y hasé fuego a discresión...

¡¡Que sea la urtima vé que sus ausentái, carajo, coññooo, redió, me cagon tó lo que se menea,... !!