martes, 6 de octubre de 2009

LA OLIMPIADA DEL 11M




Los negros presagios se han cumplido, Madrid no fué elegida sede para los juegos de 2016 y las aguas purificadoras del Jordán olímpico, tan esperado y anhelado por toda la golferia política madrileña y española, ya no serán el detergente que les lave las conciencias. Y ya son dos veces. Como cuatro años antes aconteciera, entonces en el estuario del Támesis, las aguas de este Jordán milagroso se diluyen ahora en las exóticas playas de Copacabana. Los juegos se los ha llevado Rio. Lo que viene a confirmar que las cloacas del Manzanares seguiran encharcadas y emitiendo los hedores de siempre. La mierda acumulada por esa castaza de políticos golferas y parias, aparte de otras cosas, que con independencia del color de sus pelajes, nos seguirá salpicando sin que nadie lo remedie. Entre otras razones, porque nosotros, a traves de la parodia democratica que sufrimos, formamos también parte del juego malabar de éste grupo de tramoyistas impresentables que nos utilizan como escudo de sus fechorías y como fuerza ciega para el logro de sus sospechosos proyectos...Puras entelequias destinadas a sus encumbres y tejemanejes personales, que no a otra cosa. Pero hoy, al igual que hace cuatro años, la rana que portaban envuelta en celofan los prebostes de la cosa, tampoco se transformó en príncipe, sino en un sapo ponzoñoso, que los del Comité Olímpico Internacional se negaron a tragar. Y les tumbaron otra vez....La ignominia del 11M, por mucho que lo intenten, ya no se va a enterrar con unos Juegos Olimpicos. Ganar el futuro enterrando el pasado, ha sido un acto perverso que los del COI han sabido detectar ...!No hay Juegos Olímpicos para los tramposos!...Ni los habrá mientras sigan en las poltronas aquellos que desde el poder, se dedicaron a evitar por cualquier medio, el esclarecimiento de aquella ignominiosa masacre...Dígase Zapatero y su banda de cuatreros, de cuyas sospechas directas no se libran. O del alcalde llorica Ruiz Cobardón, que como muchos de sus correligionarios, prefirió apearse en Atocha, para subirse con PRISA al tren de la infamia, invitado por su maquinista jefe, un tal Polanco...!Sube, Cobardón!...!Deja los trenes de cercanias para los demás!...!Ven!...!Subete a mi AVE y te llamarán CESAR!....!Pobre iluso!...Hoy todavía está buscando la corona de laurel prometida. Y la escasa verguenza que le quedaba, se la dejó entre sollozos en el hotel del COI de Copenhague...!Anda!...!Boabdil capullo!...llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...Que en el 11M, bién que tuviste ocasión.
Los del Zapatero, en cambio, fué más comedido. Cuando se eliminó Chicago y toda la coral de pringaos saltaba de alegria, él permanecia sentado y en silencio. Le pilló de sorpresa. Fué después, cuando Tokio quedó fuera...entonces si saltó como un poseso, rompiendo su propio protocolo. No se lo creia y veia posible el milagro. Tenía a mano la salvación de la legislatura y casi la absolución de la Historia...Pero esquiva es la suerte de quién envida de farol al futuro...!Gracias Joaquín!...!La ganadora es Rio de Janeiro!...Anda tramposo, sin reposo toma, la quina de Sabina. Es tu propia medicina.
!Y que decir del Rey!...Mi corona puse porque así lo dispuse. Pero su Majestad se equivoca de caballo desde hace mucho tiempo...desde cuando cedió por primera vez ante el chantaje del Gran Capo Felipe Gonzalez...de cuando sus golferias eran damasiado evidentes y para taparlas hubo de hipotecar nuestra democracia. Si Majestad, fueron sus golferias las que nos trajeron todos los lodos...el secuestro de nuestra democracia. Le faltó entonces las agallas que le sobraron el 23F. Hoy es usted un Rey amortizado, sobrepasado, devaluado, con su realeza por los suelos. Duro panomarama el suyo, majestad, pero fruto de su exclusiva incompetencia. Pero no se arrastre más, señor... Abdique o de paso a la Republica.
Por último decir a los madrileños que Madrid tendrá sus Juegos Olimpicos, que nadie lo dude. Pero unos juegos limpios, sin hipotecas y sin trampas. Pero el evento no se dará mientras toda esta ralea de golfantes, pícaros, maleantes y golpistas, nos representen. Hay que recuperar la democracia primero. Y luego, depositar la confianza en valedores dignos y decentes que defiendan la candidatura. ¿Dificil?.. No, que va, puro sentido democrático...Lean mi post anterior

Charne y Jupa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como dices, supongo, porque ese COI no sé si es muy limpio, pero en fin, al menos aparenta cubrir las decencias.

DICES
!No hay Juegos Olímpicos para los tramposos!...Ni los habrá mientras sigan en las poltronas aquellos que desde el poder, se dedicaron a evitar por cualquier medio, el esclarecimiento de aquella ignominiosa masacre.

Ojalá se cumpla ese principio tuyo y a éstos no les ni Juegos ni Cancha en donde aparecer en lo internacional mientras no se depure el 11-M. Y no lleva camino de que ellos lo depuren.

Otro que tal, el Borbón, al que también yo lo veo como tú de conchabado en el 23 F con Gonzalez.

Así lo describes y estoy de acuerdo :

su Majestad se equivoca de caballo desde hace mucho tiempo...desde cuando cedió por primera vez ante el chantaje del Gran Capo Felipe Gonzalez...de cuando sus golferias eran damasiado evidentes y para taparlas hubo de hipotecar nuestra democracia. Si Majestad, fueron sus golferias las que nos trajeron todos los lodos...el secuestro de nuestra democracia. Le faltó entonces las agallas que le sobraron el 23F. Hoy es usted un Rey amortizado, sobrepasado, devaluado, con su realeza por los suelos.

isra dijo...

Si esto es un lodazal lo del COI no se queda atrás, similar a la ONU, alí van los mediocres que han sabido medrar en sus países de origen mientras que al COI van sus equivalentes de las casa reales o elitistas clases dirigentes.

En alguna ocasión llegaba a defender la monarquía por el papel que podía representar nuestro Jefe de Estado, pero ya ni eso sirve para justificar una figura devaluada y amortizada como bien dice Tellagorri, nunca se ha plasmado mejor la mediocridad de nuestro país en la política inernacional.

Esto necesita regenerarse, el problema es que por las buenas no va a pasar y por las malas los españoles no tenemos medida.

Mal asunto

José Luis de Valero dijo...

No quiero ni hablar del Borbón...Pá qué....hace años que es un cadáver, y apesta....

Os habéis olvidado de mencionar otro cadáver político, un gerifalte olímpico...José María Samaranch, falangista de la vieja guardia que hace décadas cambió la camisa azul con el cangrejo rojo, por la impoluta chaqueta azul con los aros olímpicos sobre tu tetilla izquierda...

Pero el muy cabrón, a pesar de su cese como Presidente del Comité Olímpico Internacional, todavía sigue chupando del frasco....
País de trepas, coño...

charneguet dijo...

Mi admirado Tella, nuestros analisis son coincidentes. A la monarquía hube de admitirla, como Isra y muchos otros, tras su posición frente a los franquistas durante la transición. Me hacia gracia aquello de Carrillo de Juán Carlos I el breve. !Menudo patinazo!...Cuando hablo de que se equivocó de caballo me refiero a dos, concretamente a la ciudadania por una parte y a la casta política por otra. Se decanto por la segunda. Luego le pillaron en renuncios y los chantajes estaban servidos. Se quedó sin razones morales. Toda la mierda que arrastramos, incluida la del 11M, vienen de eso. Es prisionero de su mierda desde hace muchos años.

Isra, es muy cierto lo que dices del COI. Pero en este caso, esa mierda taponó a otra mierda, la nuestra. Bienvenida esa mierda, aunque como todas las mierdas,no daria un duro por ella.

charneguet dijo...

-Sin novedás en la compañia, mi capitán, lo del Samaranch causaba grima. Arrastrándose junto al Rey, mendigando unos Juegos, junto al alcaldete Ruiz Cobardón y el inefable Zapatero, el peor jefe de gobierno de toda la historia de España.
-!Rehosttia Charne, no me lies!...!Que no hay mas permisos! !Cullons!...
-No, si lo desia polque me han llegao unas amigas y me han pedio que les enseñe la siudás...Las he hablao de usté y están deseándo conosel.le...
-¿Rehottia!...¿Y están buenas?...
-!Uy! !Má que el masapán!...
-!Vaaale!...!Pero solo una pernosta de cuatro dia!...¿Tu cree que le gustaré?...
-!La duda ofende, mi capitán!...!Pero el restorante y el hotés, lo paga usté, que conste!...
-!Cague amb Deu!...!Ja m.anganchat altra vegada!

Natalia Pastor dijo...

Coincido y suscribo el comentario de Javier Tellagori.
El rey se equivocó al subirse al cablalo de Polanco en los años del felipismo,cuando el fantasma de De la Rosa y KIO, las huellas que dejaban Colón de Carvajal, el manco con la mano más larga, se hacían demasiado evidentes y lesivas.
De aquellos polvos, vienen estos lodos.

El Paiser dijo...

Comparto el post al 100%.

Una cosa está clara: en este pais no habrá dignidad mientras no se exclarezca el Golpe de Estado del 11m. Pero para ser sincero, en vista del profundo sueño de una gran parte de la sociedad española, y el galopante deterioro de nuestro Estado de Derecho, pinta mal, muy mal.

Saludos.

José Luis de Valero dijo...

Mi querido amigo

En mi blog he puesto un comentario general para todos vosotros.
Este es el que a ti te corresponde por derecho propio:

CHARNEGUET

Mi viejo león y amigo. Sé de tu dolor y tu rabia. También sé que al igual que a mí me ocurre, quisiéramos que nos dejaran a solas con los verdaderos asesinos que todavía están libres y camuflados entre la escoria política. También sé, que ni a ti ni a mí nos temblaría el pulso para hacer Justicia y vengar a nuestros muertos.

PD: Te he robado la imagen de ahí abajo para montar el vídeo SOLIDARIDAD, que está en DESDE EL INFIERNO

Caballero ZP dijo...

Lo que me hacía gracia de este tema era el optimismo de los españoles, que más que optimismo era prepotencia al creerse los mejores.
No se dan cuentas que somos los mejores en destrucción de empleo, de corrupción, de tolerancia con los delincuentes y terroristas, en definitiva somos los números unos en giliprogréz.
Saludos

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué penita, cómo nos están destrozando esta manada (piara) de degenerados.

Un besito cielo, estoy de acuerdo en todo lo que expones. No estamos para fiestas desde luego.