lunes, 23 de noviembre de 2009

UNA DE PIRATAS... (dedicada al Capitan Valero)


-¿Su pelmiso?...
-!Adelante!
-!Susoldene mi capitán!...!Se presentan er soldao Charne y el cabo Juspa, dipuettos a asumís de nuevo, la misiones que el mando considere opoltuno encomendalnos, tra el disfrute del pelmiso resglamentario...
-!Vaya, vaya!...!Per fi apareix la pareja de desertors!...¿Y que?...¿Da onde habei venio esta ves? ¿De las Seichelles com a minin, se supone?...
-!Pueee...si!..!Pa que le vamos a engañás!...
-No, si ya...¿Y que?...!Os habrei puetto moraos a follás, como siempre, so cabrone!...¿No?...
-Bueno, si...pero aproveschando la sercania geográfica con lo del pesquero vacco, desidimo hasés una incursión hasta el Alakrane...
-!Reottia!...
-Nos vestimo de pirata, subimo a bordo y descrubrimo las clave de la insidensia navás...
!Cullons!...
-!Nos encontramo a la ministtra sin braga y toa abierta, ensima del puente de mando de la nave, sepillándose a to los piratas de uno en uno...Tos en fila...!Y el Generás Jefe del Estao Mayós de la Defensa con el lapisero en la mano, llevando el contrós!...
-!La Firgen!...!Confraternisando con el enemigo!...!Sera puta!...
-Pues si, mi capitan...Y el contramaettre de la nave preparándoles una merlusa a la vacca...
-!Me cagon Dio!...!Me cago nel copón!...!Esto é demasiao!...!Joputas!...!Safarrancho de combate!...
-¿Vamos a tomá la base de lo piratas, mi capitan?...
-!Afirmativo!...!Vamos a la Moncloa!...!Pa acabás du na puta ves con la pirateria!...
!Hotia! !Por fin!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, como siempre. Ya era hora de que soltaras tus perlas. Me he descojonado a gusto leyendo palabra por palabra cada frase.

Creo que al Lobo Jefe De Valero le gustará.

Con estos escritos, los más dificiles de componer para mentaliades como la mía, brillas como las estrellas en noche de lobos.

Felicitaciones, Charne.

José Luis de Valero dijo...

¡¡Mari Carmen, pontte a la tecclao ¡Chá¡¡Collons! i eccribe ar dictao tal como chó te mande y sin fartas de ortografía, un parte offisiá de guerra desttinao a la marinería en generá y a Charne y Juspa en particulá¡¡

¡Atensión!¡Orden d´ataque!:
Se hase sabé a toa la marinería enrolá en el acorasaó Blogger, que sabierto la veda, cassa y captura de la sorra de la Ministra de ONGes, más conosía como la sorra que vigila er gallinero de la Defensa patria.

De iguá forma serán pasaos por la piedra toos lo mandos der Etao Mayó de Defensa involucraos y conchabaos con la sorra, con los piratas y con to er puto Gobienno sosiata encabesáo pol joputa der Sapatero.

Como cha os comenté en er post de ahí abajo,es presiso una afoto de la Ministra con las bragas bajás y espatarrá, sepillándose a los piratas, y otra der palanganero Jefe der Etaó Mayó de Defensa tomando nota de los porvos, puetto que es sabío que toas las putas cobran por abrirse de piennas y ofreser lalmeja en usufructo.

Etta acsión de prostitussión a bordo e causa de consejo de guerra con ma motivo y delito en ette caso, chá que el parné cobrao por la sorra en consepto de porvo, ha sido pagao por cada uno de los piratas con la pasta prosedente del rescate del Alakrana, u séase, con el parné que a salío del Erario Público Españó, ¡Joé!

De toas fommas, si no podéis conseguí la afoto de la sorra con las bragas bajás, no os preocupeís, que en cuanto chó puea vé por ambos catalejos le haré una afoto de composisión personá por medio de Corel, en la que se va a podé distiguí hasta er úrtimo pelo de su sosialista, separatista y pajolero coño.
Firmao y Rubricao
Capitán de Valero, por la grasia de Dió i pó mis santos cohhone.

PD: (Mari Carmen, eppero que no hachas cometío ni una sóla farta dórtografía, o te emplumo sien imaginarias.

Caballero ZP dijo...

Jejejeje, hacía tiempo que no me reía tanto, ya veremos cuanto tardan los de la Ciber-turbas en encontrar este maravilloso escrito.
Saludos

Anónimo dijo...

Al capitan y a los suboficiales Charne y Jupa os van a condecorar con la medalla de los Meritos Militares en Estado de Sitio, por los cataplines usados en la defensa de Territorio Ocupado por tribus hispano-somaliés.

Que forma la tropa y rinda honores y después haga sonar la orden de retreta.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajjaa pobre Mari Carmen...

Sois geniales.

Muchos besos.

charneguet dijo...

Mis queridos amigos, me abruman vuestros halagos...
El maestro Tella, que me mima y emcumbra en exceso, elevando mi ego hasta cotas intolerables.
El sabe que bebo de su erudicción, de sus conceptos, de sus principios volterianos, de su enciclopedia y de sus amarguras.

Al capitán, que bajo el manto tremendista de su temperamento herido por tanta inmundicia, esconde un corazón tierno, capaz de apaciguar y derritir los corazones más helados y perversos.

Al Caballero ZP, un sólido bastión de ideales puros, frente a las oscuras huestes de la infamia.

A la Guerrera, notre petite Jeanne D, Arc carpetobetónica, inmensa siempre, inconmensurable en su defensa de los más débiles y en su posición frente al crimen de los que niegan la vida a los no nacidos.
A todos mi inmensa gratitud.

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Qué significa carpetobetónica?? darling

Buena musiquilla!

charneguet dijo...

Es la cordillera que divide a la Meseta en dos...Comienza en las sierras de Muedo y Ministra entre Soria y Guadalajara. Forman parte las sierras de Ayllon, Somosierra, Guadarrama, Gredos, Peña Francia y Gata...y termina en las sierras de Estrella y Cintra en Portugal. Hoy la cordillera se conoce por Sistema Central. Carpetovetónicos (se escribe con v) son todos los que habitan en sus estribaciones, que es como una alegoría del corazón de España.
Un beso carpetano, que no es lo mismo, pero como si lo fuera.

isra dijo...

Joder Charne, iba a poner algo pero ha sido imaginarme el espatarramiento de la bella ministra equina y ya no se donde estan las tecls dkj ordhador...

Natalia Pastor dijo...

Je,je.Buenísimo,Charne.
Lo último es lo que publica EL MUNDO esta mañana, donde resulta que a nuestros avispados agentes del CNI les "tangaron" un millón de dólares un negrito que pasaba por allí y que decía que era el "contacto" para liberar a los tres rehenes que estaban en tierra...
Es de traca.

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
El post me recuerda a los que hacia en un blog de humor, perdido gracias a la "simpática" censura de cierto medio.
Y nuestro querido capitán no se queda corto precisamente, je je je... ¡Mari Carmen se merece un monumento!

Una cosa, sobre la pregunta de Guerrera de la LUZ, carpetóvetonicos nos llaman a nosotros los tontiprogres. Conocí en el foro de inmundicia prisaica a un pobre desgraciado incapaz de quitarse esta palabra de la boca. Lo que me descojonaba es que firmaba El Timbaler y defendía el catalán a grito pelado, pero... el pobre hacia una carnicería bestial cada vez que se expresaba en esta lengua. Más de una vez tuve que traducir, no sin grandes esfuerzos y dificultades para poder entender qué coño había dicho. Cuando se lo hice notar, respondió como todos los giliprogres: que la culpa era de Franco. ¡Juas juas juas! Cuando yo iba al cole, no se daban clases de catalán, y a pesar de esto, lo domino.
No son más tontos porque no se entrenan. Pobres.

Salud.

charneguet dijo...

Querido ISRA...te comprendo. Antes de empezar a mi tambien me dio un vahido. !Necesito un culo!, lo clásico en estos casos, pensé en los tuyos y me recuperé en un plis plas...

Admirada NATALIA, tu spot me ha dado idea para otro. Ya veré si lo remato. Pero esto del timo del negrito, haria rodar a todo un gobierno en cualquier pais serio de Europa.

LEONA CATALANA, gracias por tu visita...Lo de la tontuna del Timbaler también se puede explicar porque no hace horas extras...Pero déjalo así...!Menos mal!...Saludos