viernes, 25 de diciembre de 2009


En estas fiestas tan entrañables, tan proclives siempre al calor familiar, a la solidaridad y a la ternura navideña, contagiado por tanta felicidad, también me siento impelido a manifestarlo, que uno no es de piedra, joer...Y es que tanto villancico, tantos Papas Noeles, tantas estrellicas y tanta guirnalda, al final le minan a uno...

Ramón Paredes ESVERITATE a puesto en red un post demoledor. Describe con la precisión de cirujano la cruel realidad que nos envuelve. Es tan magistral, que me tomo el atrevimiento de publicarlo por razones de causa mayor...Pero mejor, lean...


Aunque resulte increíble, el presidente del gobierno de españa (todo en minúsculas) tiene un plan, y si no les gusta, tiene otro, u otro más si no les parece bien. Zapatero es un hombre de grandes planes y pocas ideas por falta de neuronas. Cuando la historia de este país le juzgue, directamente se olvidará de él, para agradecerle lo que logró en dos legislaturas: remover los cimientos de la sociedad civil española.

Posiblemente no le ocurra lo mismo, si algún día la justicia se atreve a desvelarnos que ocurrió el 11-M del 2004, quizás entonces tenga que rendir algunas cuentas por esta causa, también tiene otras causas pendientes y de las que ya ha sido acusado por, COBARDE y TRAIDOR A LA PATRIA.

Cierto es que su presidencia ocurrió en pleno estallido de la era de las comunicaciones, pero no menos cierto es que todas sus barbaridades juntas soliviantaron a un importante sector de la población española, contribuyendo a la creación de una opinión política colectiva inexistente hasta entonces en España. También hay que reconocerle a Mariano Rajoy, a los nacionalistas, a Rosa Díez y a IU, su aportación imprescindible a la atención persistente por la política de los ciudadanos de este país.

Con Zapatero la política española ha alcanzado el mayor grado de visibilidad en la historia nacional. Se puede decir que la miseria de la gestión pública ha salido del armario, y nunca con tanta claridad se ha contemplado que la política española es un antro de corrupción y miseria, de mezquindad e insidia, de sinvergüenzas e incultos. Sin alguien tan soberanamente corto de mente como el hombre de las cejas altivas y los hombros encogidos, que mueve las manos como un espantapájaros cuando habla, al igual que si fuera un guardia de tráfico urbano en un atasco, los españoles hubiéramos tardado décadas en salir de nuestra inocencia bondadosa.

Con Zapatero hemos comprobado que los sindicatos son sectas corruptas dispuestas a distorsionar la economía de los españoles con tal de conseguir más liberados y que no se haga nada. Hemos visto a los colectivos de la izquierda tradicional, desaforados, como hordas tomando las calles y apoderándose de las imágenes de los medios de comunicación. La cultura española jamás ha sido tan decadente, tan impropia, tan estúpida, y tan inusitadamente zafia.

Gracias al presidente del gobierno de España hemos observado como indigentes intelectuales pueden ser ministros gracias a su historia política, aunque no tengan ni puñetera idea de la materia de la que trata su ministerio. Pero también hemos visto los cálculos de los nacionalistas, y los socialistas más paletos, el montaje teatral de ETA, las astracanadas del nacionalismo catalán, el odio contra la diferencia de todos los sectarios de la izquierda nacionalista y no nacionalista.

Y de paso hemos visto que la oposición al régimen poco tiene que decir con ese Mariano Rajoy indescriptible en su divina ausencia, reunido con todos los herederos del despropósito que le acompañan y que tampoco tienen idea, ni por activa, ni por pasiva, de cómo reaccionar ante la mendacidad suprema.


Tras tres años de seguimiento y acción continuada de provocación a la conciencia de los españoles sobre lo que estaba ocurriendo, puedo decirles queridos amigos que Zapatero, la corte de la ceja, los aplaudidores y los no aplaudidores están en plena decadencia: ya no engañan a nadie que no quiera ser engañado. Porque hoy hay miles de críticos cuando hace tan solo tres años –se puede constatar consultando la hemeroteca o la historia de este u otros blogs-, la inmensa mayoría de los españoles estaba mirando a la luna de Valencia y la red social española estaba dominada exclusivamente por los propagandistas a sueldo de los diferentes partidos.

Pero las cosas han cambiado, todavía no se sabe muy bien que ocurrirá en este par de años que quedan de legislatura, posiblemente se producirá un cambio de actitud en el PSOE, que no sería de extrañar que ante la debacle que se le avecina cambiara de cartel. Los nacionalistas presionarán más, y directamente serán enviados a la carbonera de la política española, que es el lugar que les corresponde. Los conservadores del PP tratarán de tomar el timón, pero tampoco serán admitidos. Y los minúsculos como IU y Rosa Díez, se quedarán nuevamente en posiciones ridículas.

Algo ha cambiado en España gracias a Rodríguez Zapatero y el elenco que le acompaña en la representación pública, y es algo muy importante, extraordinariamente imprescindible para encauzar el futuro de este país: la credulidad de los ciudadanos españoles en sus representantes políticos atraviesa sus horas más bajas. Esto tiene que traer un cambio revulsivo, posiblemente el próximo presidente del Gobierno de España todavía no haya dicho ni esta boca es mía, y seguramente no será de ninguno de los partidos conocidos hasta ahora.

Quedan un par de años hasta las próximas elecciones generales y en ese tiempo van a pasar muchas cosas en España, quizás y muy probable tengamos elecciones anticipadas el año próximo, pero la más importante es que la representación política va a dar un vuelco que no va a reconocerla ni la madre que la parió. Suele ocurrir, cuando se toca fondo, la historia rebota, por eso he titulado este artículo Zapatero tiene un plan, los españoles otro, porque es así, Zapatero ya no representa los intereses de los españoles, representa otros intereses: los de su partido, los de los sindicatos CCOO y UGT, los de los colectivos sectarios que le apoyan, es decir, los de su familia política, pero no representa los intereses de los españoles. Rajoy y los nacionalistas tampoco, por supuesto.

Posiblemente, a partir de ahora, los intereses de los españoles sean representados por los españoles, porque cada español se puede representar a sí mismo y no necesita de pastores que guíen el rebaño desde el adoctrinamiento; eso tenemos que agradecerle al adefesio cejado, y no es poco para comenzar un nuevo año



Solo me queda brindar...

Primero a la mala salud del Borbón, ese monarca residuo bacteriano de la peste borbónica. Un monarca patético, que lleva más de veinte años medrando en la más indigna de las ausencias. Que recluido en su jaula de oro, por pura desidia e indolencia, no es capaz de dar un zapatazo justiciero al golpista de los trenes Zapatero, la otra pata de la infamia. Un monarca preso, con su beneplácito, de la Castaza política que han convertido el solar patrio en un vertedero y cuya pestilencia, alcanza niveles insoportables.

-!Charne!...!Será bubónica la peste!...digo yo...

-!No! !No!...La peste borbónica, que es más letal, si cabe...



Ahora brindo por el Zapatero...

-¿Por su mala salud, también, Charne?...

-!No!...!A éste porque la espiche en la más cruel y terrible de las enfermedades!...!Es lo menos que se puede desear a esta alimaña!..

-¿Por lo del 11M?...

-Por eso, por miserable y por el sufrimiento que esta causando a una gran mayoria de la sociedad española...

-Entonces...¿Cicuta para ese facineroso farsante?...

-!Si!...Y si es, de la reserva del 2004, tanto mejor..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHARNE

Es un artículo extraordinario. No esperaba encontrarme algo así en un día de Navidad.

Voy a felicitar a Esveritate.

Y a tí por reproducir uno de los mejores escritos que se han publicado sobre la realidad política de ahora mismo.

Subrayo :
Sin alguien tan soberanamente corto de mente como el hombre de las cejas altivas y los hombros encogidos, que mueve las manos como un espantapájaros cuando habla, al igual que si fuera un guardia de tráfico urbano en un atasco, los españoles hubiéramos tardado décadas en salir de nuestra inocencia bondadosa

isra dijo...

Estupendo post, y comparto lo del borbón y lo del pelele.

Guillotina YA

Unknown dijo...

Charneguet, gracias por hacerte eco de mi post y cualquier cosa que necesites de mi blog la tienes a tu disposición. Lo que hay en la red es de los que la utilizamos.

Brindo contigo porque todo ese desecho humano por el que brindas, que la palme si cabe con una muerte más jodida que la que le deseas.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Nos quedan dos años duros,durísimos, y no sólo a nivel económico,de destrucción de empleo,paro,comedores de Cáritas e imagenes más propias de Burundi que de un país de la UE, sino en un aumento de la crispación social y una radicalización cada vez mayor de este Gobierno y de sus voceros que han asumido que no hay vuelta atrás y que están en plena huida hacia el desfiladero.

Feliz 2010,Charne.

charneguet dijo...

Se agradecen los comentarios. Tella, Isra, Esveritate, Natalia...A todos feliz año nuevo y renovados brios para erradicar la peste que no amenaza.

José Luis de Valero dijo...

¡¡ CHARNEGUET y JUSPA !! ¡¡ATENSIÓN !! FIM-MES!!

Como ayé sus desía en mi Cuarté Generá Desde el Infien-no..¡Cagon tó lo que se menea, redió! ¡Usease que me tenéi er cuarté yeno de purga, piojo y ladillas!!,,¡Sus aveí pensao que etoi siego, u qué!!...¿No sabéi que cho tengo otro pericopio esppia de reserva en er ojo der culo?...¿Ein?.

¡Por mis cohhones que sus vái a enterá, Hottia...! ¡¡U séase que según lo vist-to un comando sosiata i suisida sosialit-ta ar mando del Pepiño Blanco, aprovecchando la
sircunstansia de mi seguera se a introdusío con nocturnidá i alevosía en nuetto Cuarté Generá de Blogger pa dannos por culo, follal-se a la cantinera y poné el acuartelamient-to pringao de ladilla!!

¡¡Cagondió y la pajolera madre que parió a toos los sosiatas der mundo mundiá!!...¡¡Sus avéi ganao un bonobús de sien mil imaginarias en pelota picá en er patio de armas !!