jueves, 18 de febrero de 2010

LOS AMORES SECRETOS DE ZAPATERO


Por su valor testimonial reproduzco la carta que publica ESVERITATE en su blog. Trata de un escrito que José Luís Rodriguez Zapatero mandó al dinosaurio caribeño Fidel Castro y donde el solemne imbécil que nos gobierna, es un decir, le muestra toda su ferviente admiración. A lo largo del texto, podría confundir al lector que se trata de una carta de cuando era estudiante de bachiller o universitario de primer curso. Pero no, nada más lejos, cuando lo hace ya era Presidente del Gobierno de España. La carta data de 2007 y la emite desde su residencia del palacio de la Moncloa. Luego se entienden todas sus demenciales acciones a lo Calígula, a que ha sometido al pais durante estos años de locura. Locura y miseria, miseria y estupor. Pero juzguen ustedes mismos, que la carta no tiene desperdicio...


Carta de Zapatero a Fidel Castro

Organicé la Agencia Efe en La Habana en los 80. De aquella época conservo allí buenos amigos. Uno de ellos me ha filtrado la carta que José Luis Rodríguez Zapatero ha dirigido a Fidel Castro. La reproduzco a continuación sin quitar ni añadir una coma.

«Querido y admirado Presidente, mi Comandante:

El ministro de Asuntos Exteriores de mi Gobierno, Miguel Ángel Moratinos, me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. No sabe cómo lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas.

Las nuevas generaciones que viven en el hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social, todo ello frente a la voracidad del Imperio, frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos. A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a Vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo. El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía cubana.

Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado al Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encuadrada en ese frente de juventudes admirable que es la organización de los pioneros.

Di instrucciones a mi ministro para que no abogara por los llamados «presos políticos», que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Sólo la falacia del ultraderechista Aznar pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra el régimen de Vuestra Excelencia. Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada con el Gobierno democrático de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo.

Dentro de dos años, mi Comandante, se cumplirán los 50 años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Habana, en compañía de todo mi Gobierno para rendir a Vuestra Excelencia el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial, es acontecimiento sin precedentes.

Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chávez-Evo, que tiene en permanente tembladera a los Estados Unidos y a su presidente fascista, el malhadado Bush.

En espera de sus gratas noticias, le reitero, mi Comandante, mi deseo y el del pueblo español de su pronto restablecimiento y quedo como siempre a la entera disposición de Vuestra Excelencia con mi renovada admiración y mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas.


José Luis Rodríguez Zapatero.

En Madrid, y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril del año 2007»

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Este presidente es tonto hasta para mostrarse sin careta en una carta de este tipo.
Por cierto muy buena canción de Manzanita.
Saludos

charneguet dijo...

Querido amigo Caballero, grande es la repulsión y el desprecio que me provoca el golpista de Atocha, pero lo de esa carta es de tal grotesco infantilismo, que hasta pongo en duda su autoría y se trate más bien de una broma del sr Anson. Aunque vista la historia de sus patéticos descalabros y barrabasadas sin fin, entra dentro de lo posible.

Javier Tellagorri dijo...

La carta, si no la ha escrito él es como si lo hubiera hecho, porque refleja perfectamente su mentalidad y sus carencias.
Al igual que a Charne, me parece de verguenza ajena en cuanto al INFANTILISMO y falta de madurez que expone y que tiene.

Este tipo no da para más. Y probablemente hasta para redactar eso ha ncesitado de uno de los 666 asesores que paga. Porque creo que ni escribir sin faltas de ortografía sabe.

Un excelente post, CHARNE.

Repolludo dijo...

Lejos de mi intención defender al marmolillo de la Moncloa pero, en efecto, esta carta no es más que un chascarrillo de Ansón publicado en El Mundo el día 10 de abril de 2007.

Javier Pol dijo...

Yo no se cual sera el traficante que se gastan en La Moncloa pero muy bueno tiene que ser para pillar esos "moraos" monclovitas y tampoco hay que ser muy listo para saber que el atontado este llamara a Fidel mi comandate y a partir de ahí pues va todo rodado.

La Democracia ideal de Zapateros va tomando forma.

isra dijo...

Y dentro del sobre, acompañando la carta, metió la oreja de un puto liberal de esos que comen niños por la noche.

A falta de calificativos (los he gastado todos) lo dejaremos en ESTE TIO ES TONTO.

charneguet dijo...

TELLA, maestro, hay que agradéselo a ESVERITATE, que no se donde saca estas perlas.

REPOLLUDO, me congratulo de que no esté en tu ánimo defender al Marmolillo de la Moncloa. Tienes futuro. También agradezco la clarificación de que la carta se trataba de un chascarrillo del Ansón. !Pero no me negarás el viso de realidad que rezuma el panfleto!

JAVIER POL, la duda ofende. Eso de los "moraos" monclovitas puede hacer historia. Me apunto. Lo de que la democracia ideal de Zapatero va tomando forma, cada vez más claro, porque sobre el fondo no cabe la menor duda.

ISRA, que te tengo un poco abandonao como al resto de la peña...A ver si respiro un poco y vuelvo a retomar el ritmo habitual del blog.
La oreja del liberal y algo más. Es tan lelo que pega los sellos con las cejas.

Esveritate dijo...

Charneguet, estas perlas se sacan a base de tener buenos contactos, dicho de otra forma, tienes que actuar como un mafioso o como un espía y tener infiltrados en todas las partes.

Te agradezco su publicación y para demostrar que no es ninguna coña de Ansón, hoy he publicado la respuesta de Fidel Castro a Zapatero y en el post incluyo las imágenes de El Mundo y la cabezera y página completa de Cuba en el mundo.

Un abrazo

dauer dijo...

Les ruego a todos ustedes mayor respeto para nuestro Primer Ministro.
Sus befas y sus mofas son repugnantes