jueves, 11 de marzo de 2010

EN CONMEMORACION DE LAS VICTIMAS DEL 11M



Hoy es 11 de marzo y se cumplen seis años de la masacre de Atocha. La mayor infamia cometida en España por un grupo de asesinos de la peor calaña. Un crimen ejecutado por un grupo de mafiosos, los del PSOE, en connivencia con otros mafiosos, los de ETA, para alcanzar el poder por la via del atajo y echar a un gobierno legítimo, los del PP, toda vez que en buena lid jamás lo hubieran conseguido. El burdo montaje, un complot urdido al amparo de manipulaciones perfectamente diseñadas por los facinerosos, llevó a estos maleantes al control de las instituciones del Estado. Y ahí siguen instalados, seis años después, campando a sus anchas, llevando al pais a la miseria más extrema y a la bancarrota, tras subvertir la Democracia, sin que nadie les plante cara a los impostores, ni les inquieten lo más mínimo. La meliflua oposición, que amaga pero no pega, contemporiza, esperando que la descomposicón interna del gobierno golpista, les abra la brecha. Una opcion que nunca supieron ganar en el Parlamento, como era su obligación, teniendo todo a favor. Lamentable, pero así son las cosas.

Sirva este post como homenaje a aquellas victimas asesinadas en aras de la ambición de unos malnacidos. Hoy, pese a las pruebas incontestables de que el juicio del 11M fué un camelo grotesco destinado a lavar, diluir y taponar las culpas de los verdaderos culpables, éstos siguen instalados en sus poltronas, muy lejos de los banquillos y de las rejas de Alcalá Meco que es donde deberian de estar. Pero tanto este blog como muchos otros, no cejaremos en el empeño de que se haga justicia y los asesinos, los verdaderos asesinos, por muy emcumbrados y protegidos que se sientan, acaben con sus huesos en la carcel.

Charne y Jupa

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecta necrológica del aniversario, Charne y Juspa.

Además de a los autores intelectuales del atentado y masacre consiguiente, creo que es necesario, también, meter en su día en la cárcel y de por vida, a los colaboradores posteriores en encubrir el hecho.

Y en primer lugar se hallan los ropones Del Olmo y Gómez Bermejo, instructor y sentenciador del simulacro de enjuiciamiento realizados.

En segundo lugar, un ciento de policias implicados en el encubrimiento y borrado de huellas.

Y en tercer lugar, un importante grupo de periodistas dedicados a encubrir y acusar a los demás de tramar conspiraciones falsas.

Felicitaciones por el escrito-artículo.

Elena dijo...

Hola Charneguet.
Muchas dudas, muchas incertidumbres y muchos agujeros negros en este caso.
He oído que Pedro J. Ramírez conoce todas las claves y que las irá soltando poco a poco (tiene que vender periódicos), hasta acabar con Zetapé(como hizo con González).

Yo no sé qué pensar, lo que sí está claro es que al final todo se sabe, tarde o temprano todo sale a la luz; y por supuesto que un grupo de "moritos" no idea esta masacre sin una mente por encima que mueva los hilos.

Un beso.

Pasión dijo...

La gente decente somos los primeros que deseamos que toda la trama se aclare, pero me temo Charneguet que la casta política que sufrimos no están por la labor, al contrario se aprovechan de los atentados para sacar réditos, y de los medios de comunicación mejor ni hablar.

Lo que sí es verdad es que estamos amenazados todos los países occidentales por el terrorismo islamista. Saludos

Unknown dijo...

Demasiados huecos sin cubrir y demasiadas preguntas sin respuestas despues de seis años. Soy de la opinión que quizas las futuras generaciones puedan llegar a saber la verdad sobre lo ocurrido en ese fatidico 2004; pero por desgracia el mañana nunca llega, y el hoy, ese hoy 11 de marzo, hay demasiadas interrogantes para que todo esto duerma en el cajón de los recuerdos.

Impresionante post, felicidades a los dos.

aspirante dijo...

Plenamente de acuerdo, pero me gustaría saber si algún servicio secreto extranjero puso los moritos de oferta como mano de obra barata.

Caballero ZP dijo...

Sin duda un día triste para la mayoría de españoles, me imagino que para los que ocultan algo es un día para olvidar.
Saludos

José Luis de Valero dijo...

Ayer 11 de Marzo de 2010 fue para mí un día triste, un día de rabia, de odio, de lágrimas, un día de impotencia...

Querido Charneguet, creo que como mejor respuesta a tu recordatorio-post, lo mejor que puedo transcribir aquí, es parte del comentario que ayer noche, en caliente, escribí en los comentarios de mi blog en respuesta colectiva a todos los que tuvieron a bien opinar sobre el atentado.

Desde el 2005 cada año en esta fecha ocurre lo mismo. Unos cientos de personas nos reunimos en silencio en la Estación de El Pozo. Muchos de nosotros nos conocemos. El 11 de Marzo de 2004 estuvimos escarbando entre los retorcidos hierros de los vagones en busca de un hálito de vida, rogando a Dios no encontrar entre los muertos a nuestros seres queridos.

Algunos lo consiguieron. Otros no. Los míos ya habían sido trasladados a la morgue colectiva instalada en los pabellones de IFEMA.

Al año siguiente de la masacre y en los sucesivos, todos los que entonces estuvimos entre los hierros buscando a los vivos, volvemos a encontrarnos de nuevo para recordar a nuestros muertos. Y así, año tras año hasta hoy.

Cada vez somos menos. En las primeras conmemoraciones los medios informativos se volcaban para cubrir la noticia. Este año ni eso.

Incluso los actos institucionales se resumen a cinco minutos, como en el acto de hoy en la Puerta del Sol, celebrado a las nueve de la mañana con un frío de mil demonios y con nula asistencia de público. Parece que lo hagan expresamente; que tanto la derecha como la izquierda quieran diluir el recuerdo.

Esta tarde, un viejo conocido que perdió a su hijo, al despedirnos me ha comentado:

-Ya verás como llegará un día que incluso nos disolverán la manifestación por gritar como lo hemos hecho hoy: ¡Gobierno Asesino!

No he sabido qué contestar. No quisiera estar vivo para verlo.

Gracias por tu post, mi querido Charne.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya sabía yo que ibas a publicar algo por este día. Cuanta tristeza y dolor Charne, José Luis, qué cosa más horrible. Yo pido todos los días en el Rosario para que se haga justicia. Ojalá.

Unidos.

Abrazos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Maravilloso el Requiem. Hace mucho bien al alma escucharlo de vez en cuando, no se ha creado en música algo igual, es sublime.

Gracias Charne, tesoro.

charneguet dijo...

Amigos mios, aquí en la lucha nos encontramos. Ni este gobierno de golpistas asesinos podran con nosotros, ni tampoco los melindrosos, cobardes y al final cómplices del PP, que le sigan. Aquí estaremos y aquí seguiremos reclamando justicia hasta que resplandezca.

Lola dijo...

...reclamando justicia y gritando
NUNCA MÁS!!.


Un abrazo.

isra dijo...

Lo que está claro es que es imposible cambiar el resultado electoral de forma "improvisada" y "espontánea", eso no lo hacen ni en Burundi.

Sólo es posible si todo estaba estudiado, planificado y entrenado, y el que no quiera verlo que reviente.

Natalia Pastor dijo...

No sólo permanecen en nuestra memoria y en nuestros corazones, sino en nuestra busqueda de la verdad de lo ocurrido aquel infausto 11 de marzo de 2004.

Anónimo dijo...

¿se te caen las lágrimas o los mocos?
Anda ya,que eres un memo

José Luis de Valero dijo...

Charne.

Al final te he compuesto otro y esta vez me ha entrado completo. Pásate por mis comentarios.

Un abrazo, colega,

El Paiser dijo...

Claro y directo, si señor.
Sin duda el 11m fué un Golpe de Estado socialista; yo tambien lo tengo claro.

Saludos.