sábado, 20 de noviembre de 2010

EL REO JOSE MONTILLA


Nos, cardenal de la Iglesia de la Ilustración y con la potestad que la misma me otorga en cuestiones inquisidoras sobre aquellas gentes que atentan contra los derechos democráticos de la ciudadanía, la correcta utilización de los recursos públicos, así como de otros actos delictivos que atenten contra la dignidad del hombre y la vida misma, presento ante el Tribunal Libertario, al reo JOSE MONTILLA, presidente de la Generalitat de Cataluña, para que sea juzgado y condenado, si de ello es probado, a la pena que le corresponda, según la gravedad de los delitos que se le imputan. O para ser absuelto, si se demostrara su inocencia. La pena podría variar entre el repudio leve, años de condena sometido al oprobio y al escarnio público enn las cárceles de nuestros blogs, y hasta la decapitación simbólica mediante la guillotina de papel, en su grado máximo. Para tan alto deber y en cumplimiento de los más genuinos derechos democráticos, propongo a Colegio de la Ilustración, de un abogado defensor de causas, a fin de que los derechos de los acusados no se soslayen y el veredicto se ajuste al mayor grado de justicia posible..
El lo que a Nos atañe, más alla de del acto estricto de impartir justicia, destinaré un espacio en mi blog, para que todos lo condenados por el Alto Tribunal Libertario de nuestra ilustre Iglesia, figuren en un listado en lugar preferente, con las penas derivadas. para mayor escarnio y oprobio de aquellos que se mueven sen la menor ejemplaridad por la vida pública.

Se le acusa:

-Ser ministro de la nación impartiendo políticas en beneficio de ciertos sectores de Cataluña, siempre minoritarios, en detrimento del resto de las regiones. El ejemplo más flagrante fué su política hodrológica que concedia a Cataluña, lo que negaba al resto de España.

-Pactar con los nazios catalanes, para ser presidente de la Generalitat, políticas secesionistas que atentan contra el sentir de la mayoría de la ciudadanía y las leyes constitucionales en vigor, rompiendo la igualdad de derechos y oportunidades entre españoles.

-Crear ciudadanos de primera y de segunda en función de su lugar de nacimiento.

-Prohibir en Cataluña el idioma castellano, privando a millones de ciudadanos, el acceso al mismo. por exclusivo odio a lo español.

-Penar con multas y represiones a aquellos que se resistian a someterse a esas leyes del más puro estilo Nuremberg.

-Saquear las arcas publicas, concediendo prebendas a los nazios de ERC.

-Aprovecharse del poder que le confiere el cargo publico, para forrarse a través de testaferros. Recuerden los mil millones del ala, a través de la Caixa y la docena larga de cargos que acaparaba su esposa, mientras más de un millón de catalanes, sufrían las secuelas de sus vandálicas políticas, que les sumían el paro, sin protección social alguna.

-Ser cómplice de Zapatero en su catastrófica política, puro terrorismo de estado, que ha llevado a la quiebra económica, social y política de todo el pais.

Si se demostrase los delitos que se le imputan, alta traición a la ciudadanía, terrorismo institucional, nazismo y apropiación de caudales públicos, el reo sería condenado a ser ajusticiado en la guillotina por delitos de lesa humanidad y de manera publica.

A la espera de los considerandos de sus Eminencias, la parte de Nos, ve probados los delitos que le acusan, salvo que en última instancia, el abogado de defensa de causas, aporte pruebas irrefutables de su inocencia. Como elemento atenuante, su origen de desertor del olivar. Nos consideró humano que tras la pobreza hiriente y servil que el reo padeció en los cortijos feudales, la visión repentina de riqueza obnubilara su mente y cayera en las garras más abyectas de la ambición. Pero no es suficiente atenuante. Sus delitos han sido continuos y de lesa humanidad.

Por todo ello, DEBO CONDENAR Y CONDENO al presidente de la Generalitat JOSE MONTILLA, a la pena capital y que se aplique dicha pena mediante la guillotina.

48 comentarios:

aspirante dijo...

Nos, Cardenal de la Iglesia de la Ilustración, y a Vuestro requerimiento, soy de igual parecer en cuanto a los cargos y la pena que se ha de imponer al acusado.
Mas he de manifestar que lo que Vuestra Eminencia aprecia como atenuante de los delitos por el reo, la parte de Nos la considera como agravante de sus penas.

Desertores del olivar son muchos de sus convecinos a los que prohibe el uso de su lengua materna, por lo que no debiera obligarles a usar lenguas extrañas y minoritarias, y mucho menos multarles por su uso.
Se regodea en su falta, el muy ....ón!

Si la codicia se adueñó de su corazón, a nadie más que a él puede culpar.
Para mayor escarnio dícese favorecedor de los necesitados y menesterosos, a los que que priva del disfrute de sus escasas rentas mediante impuestos, tasas y exacciones!

Todos los delitos quedan probados sin duda alguna, produciéndose con reiteración,premeditación, alevosía y en cuadrilla, todas ellas circunstancias agravantes de la pena.
La parte de Nos, sugiere al Colegio Cardenalicio, que como complemento de la pena, y con efecto ejemplarizante, Fray Jupa use para su ajusticiamiento una hoja sin filo, mellada y oxidada.

Que la Ilustración y la Enciclopedia iluminen vuestras decisiones, Eminencias!

Anónimo dijo...

No contradigo los cargos. Pero me niego a aceptar que el primer condenado y ajusticiado de nuestra revolución ilustrada no sea el rey.

¡Los Borbónes primero!

Cuestión de protocolo.

aspirante dijo...

Sres. Cardenales:
Gran razón y acierto asisten al Cardenal Dams, aunque creo que es más cuestión de justicia que de protocolo.

Procúrese asistencia espiritual a Sus Católicas Majestades y cúmplase la pena!

Sor Amparo dijo...

¡¡Culpable¡¡..Imaginenme sus eminencias con dedo pulgar hacia abajo al mas puro estilo neroniano, mientras se nos sube hacia arriba...la moral y la ilusion que nos da conocer la puesta en marcha del funcionamiento de la guillotina
saludos a sus eminencias

Jupa dijo...

¡¡¡CULPABLE¡¡¡ Empiezo desde ya a mellar y oxidar la guillotina. Propongo como fecha para la ejecución en caso de ser condenado el 27 de Noviembre que esperemos sea su final como "político".

Jupa dijo...

Perdon, queria decir el 28

dadaista dijo...

Excelentísimo cardenal, Señorías, Eminencias todas...

Expongo a su juicio que pienso que debo aceptar y acepto la propuesta de S.Amparo de constituirme en la figura del abogado del Diablo.

Pido el aplazamiento de sentencia una semana para poder preparar la causa del reo.

Confío en la magnanimidad de esta Ilustre Iglesia.

Anónimo dijo...

Es evidente que las acusaciones que se formulan contra el reo son todas probadas y ejecutadas, con lo que no se precisa de abrir un periodo probatorio dado que los hechos, causantes de esta acusación, aún no se han borrado ni es posible que se logren aunque intervenga su compinche Gonzalez en la labor de borrar huellas, ya que lo que hay no son simples huellas ni indicios, sino resultados.
Tampoco es necesario demostrar que el autor haya sido él porque en su calidad de Ministro primero y de Presidente de la Comunidad después, le corresponde asumir las responsabilidades derivadas del cargo.
Item más DIGO
que solicito se le añada la acusación de Traidor a sus paisanos andaluces y cruel represor de los mismos.

En relación al alegato de Su Eminencia Dams, considero que el Borbón es culpable de muchos más actos de sedición y traición al Estado, por cuya causa el procedimiento contra él debiera de ser el último para mayor memoria colectiva.

Resultando que de las anteriores Consideraciones no cabe exculpación alguna, ni modo alguna de aplicación de eximentes y atenuantes, el VOTO de Nos es el de la ejecución a manos de Fray Jupa.

Sor Amparo dijo...

Desde mi humilde opinion de Sor, y por elevada decencia democratica, todos los acusados por viles que sean sus delitos, tienen derecho a una defensa, lo que no quita que sean juzgados severamente y condenados si son culpales con la maxima celeridad....

Anónimo dijo...

Tella:

De acuerdo con que el procedimiento contra él debiera de ser el último para mayor memoria colectiva. Pero pero lo decapitamos el primero para mayor escarmiento colectivo.

Usease lo decapitamos el primero y luego...ya lo iremos judgando. O que "lo judge la historia".

Si hay revolución, hay revolución, y justicia asamblearia.

No puede haber abogados puesto que las leyes viejas,como en toda revolución, son abolidas y las nuevas...están por hacer.

Sor Amparo dijo...

De la misma manera que hay un acusador, tiene que haber una defensa, esa es la esencia de la justicia... mi voto queda en suspenso hasta los alegatos de la defensa

charneguet dijo...

Dams y Sor Amparo me ponen en un brete...Si hay revolución, hay revolución y justicia asamblearia, nos propone Dams...Si hay un acusador, tiene que haber una defensa, esa es la esencia de la justicia, dice Sor Amparo...
!Copón!, es que ambos tienen razón...¿Con cual nos quedamos?...
Un dilema, oigan...

Anónimo dijo...

La inefable Reverendísima Sor Amparo, y sus frases de doble sentido en ocasiones, deben de ser tenidas en consideración en cuanto que la base de nuestra Cofradía es la inexcusable legalidad de los juicios con derecho a defensa de los acusados.
Pero....es necesario que salga un voluntario a defender al acusado, y si no se produce el hecho ni el acusado tampoco ejerce su derecho a ello, debe quedar sentenciado en rebeldía.

charneguet dijo...

Su Eminencia, el cardenal Tella, resuelve de manera magistral, el impase que nos metieron las visceras legítimas de Dams y las reservas de la razón de Sor Amparo. Lean el final de la alegación de su Eminencia. El el magisterio que nos debe guiar siempre...

Sor Amparo dijo...

Les recuerdo a sus ilustrisimas, que su eminencia el señor dadaista se presento voluntario a ejercer la defensa del acusado en esta causa...

respetuosos saludos a sus eminencias

Old Nick dijo...

¡Hermanos,Sin que Sirva de Precedente, POR ESTA VEZ ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL HERMANO DAMS, PERO AÑADO "DEL REY ABAJO... NINGUNO SE SALVE, DESDE SUAREZ AL ZAPO EMBUSTERO Y CÓMPLICE DE ASESINTOS Y TERRORISTAS"!
NUESTRO SIMPÁTICO Y EFICIENTE "EJECUTOR DE LOS DECRETOS DE LA JUSTICIA" DEBERÍA HACER MUCHO EJERCICIO DE CALENTAMIENTO ANTE LA LABOR QUE SE LE VIENE ENCIMA...¡ANIMO HERMANO JUPA, QUE EN CASO DE FATIGA, AYUDANTES NO OS IBAN a FALTAR!
Por Cierto. Lo de Nombrar a un DEFENSOR, para "El REO MONTILLA" Y ADLÁTERES, Creo que se Debería Sortear y al que LE "TOQUE LA BOLA NEGRA" Que SE LA TRAGUE Y CUMPLA DIGNAMENTE, CON TAN INSUFRIBLE CARGA Y ASCO...
EJEMPLOS NO HAN DE FALTARLE... BASTA CON OJEAR DIARIOS Y REVISTAS Y "SABRÁ" COMO ACTUAR EN "BENEFICIO DE SU DEFENDIDO"...
¡Amém y Laus Deo
Y Ya se los llevará A TODOS
ASMODEO
Saludos Hermanos y Hermano Charneguet
y Como De Costumbr, ¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Tengo desde hace semanas un post auto-secuestrado en respuesta a un comentario en este blog y a un post en el suyo, ambos de S.E.R. Nick. Secuestrados tras meditar y refrenar mis vísceras. Pero si va a seguir estando de acuerdo conmigo lo suelto.

Es más interesante como adversario que como amigo.

A todo Quevedo le hace falta un Góngora (por cierto este último creo que de costumbres más liberales, laicas,y materialistas).

dadaista dijo...

Estimada Sor Amparo...

Tiene ud. toda mi admiración, una admiración que ya fuera previa tras su propuesta en un cargo que fuera no ya de mi agrado, sino como anillo al dedo...pues de mi agrado son las causas perdidas como Montilla u otros...

¿Deben temer los miembros de esta Iglesia que un irracional 'abogado del diablo' inspirado por dadá, salve a Montilla? No lo creo y es que la explicación más verosimil debe ser que esta Iglesia se haya fundamentada 'sic' en el -para mí- poco imaginativo terror...y esa es mala cimentación para una Iglesia, pues aún cuando ésta pueda ser buena, su destino no es otro que la ruina y el derrumbe.

Y es que ya dice el refrán, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y esto sirve para todos...hasta para mí.

Gracias y sds!

charneguet dijo...

Querido Dams, publique ese post sobre Nick, no se reprima...¿Va a privar de ese placer a todo el colegio de cardenales?...Como bien decís, todo Quevedo necesita de un Góngora.

Querido Dadaista, la admiración hacia Sor Amparo es compartida por muchas Eminencias. Tiene buen ojo para repartir entre la curia, deberes y obligaciones acordes con sus aptitudes. La elección de vos como abogado del diablo es buena prueba.
Pero no comparto su visión sobre la misión de nuestra Iglesia. Solo desde el poder es posible ejercer el terror. La iglesia de Roma lo ejerció durante siglos y de la manera más sádica y no terminó en ruina y derrumbe...Todavía le quedan siglos de pervivencia.
No creo, por otra parte, que sus Eminencias teman a un abogado del diablo. Si acaso admirar su ingenio para defender al pieza...
Esperamos su alegato, Eminencia.

Anónimo dijo...

DADAISTA
La afirmación que realizas sobre el FUNDAMENTO de esta Iglesia es tan errónea que comienzo a sospechar que no has entendido nada de lo relacionado con la ILUSTRACIÓN.

Los citados propugnaron, como principio inexcusable, la existencia de leyes que tipificaran actos para poder ser sometido a juicio un ciudadano. También que nadie tiene derecho a juzgar sin antes haber oído al acusado o a su defensa. E igualmente que todos los hombres son iguales ante la Ley y que el principio básico de toda sociedad debe de ser dar educación y formación cutural a los niños.

Eso de que nos basamos en el Terror es tan inverso como que la "sanación precede a la enfermedad".

Los principios de la ILustración produjeron cólera e ira en el pueblo llano y eso llevó al inicio de la Etapa del Terror, temporalmente y hasta que se liquidaron responsabilidades suficientes.

dadaista dijo...

Estimado mentor...

No solo desde el poder es posible ejercer el terror...tal vez en el pasado...¿Qué reacción tuvo el mundo el 11S, 11M?¿De donde viene el termino terrorista?...El terror ciertamente es empleado por el que hoy no tiene el control...La Iglesia ¿siglos?...Permitidme una risa, pues se nota que vos no acudis al templo al que yo acudo...¿Habeis oido que el Papa de Roma abre a las putas el uso del preservativo? ¿creeis que eso es signo de fortaleza?

Mi absurdo ingenio no es tal como decís... ¿He de preparar el alegato ahora?. ¿He de convertirme en mero tramite burocrático? No se, temo que este otro charnego ya haya sido condenado por sus ilustrísimas y por lo tal no tenga juicio justo...

sds!

dadaista dijo...

Estimado Sr. Tellagorri...

Enhorabuena por su lección ilustrativa...Posiblemente sereis mejor conocedor de los hechos que un dadaista como yo...pero no sois trigo limpio y es que teneis que tener en cuenta que ser burgués -creo- os limita en el análisis...Y es que solo los imbéciles y los profesores españoles no saben que la ilustración tiene mucho que ver con el terror, pues sin ilustración nunca hubiera caido la monarquía a manos de los conspiradores burgueses. Pero afirmaré lo contrario, y diré que soy de la creencia que la auténtica ilustración nada tiene que ver con el terror.

Enhorabuena también por retractaros de vuestras palabras tras las mías y reconocer ahora, aún en aplicación de sus palabras que no puede juzgarse sin antes haber oído al acusado o a su defensa.

Sds!

PD. Vengo observando que se dirige últimamente hacia mí de forma muy suave. Y es que sepa que estoy empezando a considerar como una honra si añade a los expulsados de su blog también a los dadaistas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con todo el respeto querido dadaista.

Leo y releo tu último comentario en respuesta a Tellagorri y sólo llego a elaborar un pensamiento:

Este chico no lo parecía, pero es un NECIO.


NECIO (Del lat. nescĭus).

* adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

* adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

* adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

* adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción. a necias.

* loc. adv. neciamente.

Old Nick dijo...

¿POST "ELOGIOSOS" SOBRE MI HUMILDE Y SATÍRICA PERSONA; HERMANO DAMS?
ANTE TODO GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y COMENTARIO...
QUEVEDEAR/GONGORAR PUEDE SER, -LO ES DE HECHO-, UNA DIVERSIÓN Y UN DISFRUTE INTELECTUAL PARA MÍ...
¿Se os dan Bien los Versos, o preferís la Prosa? A mi Me da Igual y Mirad que Yo Siempre Os He Tendido Mi MANO AMISTOSA...
Si Me Consideráis ENEMIGO u Os He MOLESTADO EN ALGO DECIDLO Y EN BUENA Y DEBIDA FORMA OS OFRECERÉ DISCULPAS, PERO SI PREFERÍS EL ENFRENTAMIENTO, POR MÍ ¡VALE!
Nada podéis decir en Plan Insulto, que No me hayan dicho Ya, -Excepto GloboNauta o Mariconazo,-"Hobbys que de Momento, no practico y Que Me reservo como vulgarmente se dice para "Cuando está a Punto de Estirar la Pata, si es que Me APetece Probar Ambas Cosas", pero Creo que Acabare como Vos, Con un Buen Purito y un Copazo De Ron pero en Mi cama si puedo. Lo de las Tormentas y las Olas, como que "No me Van Mucho y supongo que Tendré Otras Cosillas en Que PENSAR antes de CRUZAR LA PUERTA SIN RETORNO...
Queda de Vos Atento Servidor,
DoM Old Nick.
Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Ilustrisimo Hermano Charneguet, Espero que Seáis Tan Buen Moderador de Duelos, Como Facedor de Simpátiquisimos y Didácticos Post, que Siempre Disfruto y Aplaudo.
¡Que Conste que El Primer Esponjazo de Moscatel llo lanza el Ofendido!
Espero Pues que el Hermano Dams Elija
Amistad/Enemistad Fraternal.
Pues Todo es Cuestión de Prisma y Sólo Eso.
Un Cordialisimo Saludo
y ¡¡RIAU RIAU!!

dadaista dijo...

Estimado Dams...

Bien pudiera haberte agradecido y dicho que el Sr.Tellagorri no era merecedor de semejante calificativo por tu parte. Y es que mi alusión hacia él no ha sido sino la de profesor español, pues es maestro de esta Ilustre Iglesia.

Pero no lo haré, pues no estoy -creo- de humor. Por contra, diré que juzgo contradictorio y bien entendido para mí tu calificación de necio con un debido respeto...Y es que ¿Realmente es ese el respeto que crees merezco?.¿En cual de sus acepciones?

sds!

Anónimo dijo...

Amigo DADAISTA
Cada quién es muy libre de juzgar al prójimo cómo su entender le haga parecer, y también de interpretar los comentarios en función de las complejidades mentales que se tienen para sentirse víctima.

Creo, y lo digo sin el menor ánimo ofensivo, más bien al contrario, que tu problema es LA FALTA DE MADUREZ.

Y tal afección no la podemos resolver los demás con ningún método de consejo.

Que los dioses y Charne te protejan.

Old Nick dijo...

Hermanos, Haya Paz entre Nosotros si ello Fuera POsible...
Pues si Seguimos Tirándonos los Trastos a la Cabeza como Enemigos, por una "Cuestión Esopiana de Galgos o Podencos", Acabaremos Todos Peor que los del Rosario de la Aurora...
(Para Ilustración de Legos, Ver "El Pastelero de Madrigal" de Manuel Fernández y Gonzalez, que Aclara a la Perfección el Origen de la Expresión).
Si el Hermano Dams es Un GUERRERO SOLITARIO Y AUTODIDACTA, que NECESITA DE LA LUCHA COMO "QUEMADOR DE ENERGÍAS Y ADRENALINA Y GENERADORA DE ENDORFINAS Y OTRAS HORMONAS PARA ANSIEDADES Y OTRAS GAITAS FISICO/ESPIRITUALES",¡Allá él!
Pero Insultar Hermanos de Iglesia y de Ideas, No me Paresce el Mejor Modo...
Incluso el "Lobo Solitario", Necesita, a Veces, de la Compañía y el Coro de Hermanos, para Dar Sentido a su Vida y ,-si encuentra Digna Compañera-, Perpetuarse y TRANSCENDERSE A SÍ MÍSMO...
TAL ES LA LEY. GUSTE O NO GUSTE.
TODO LO DEMÁS, PALABRERÍA Y SUICIDIO SIN SENTIDO...
Busque el Hermano DAMS,-si puede-, LA PAZ CONSIGO MISMO Y DESPUÉS PODRÁ HABLAR "CON PROPIEDAD" DE LO QUE SE LE ANTOJE, SIN TEMER QUE LE LLUEVAN PIEDRAS O ESTOCADAS, QUE SÓLO ÉL SE BUSCA...

Paz y Bien Hermano Charneguet y Demás Eminencias, Fratres y Sores y que la Luz de la Razón, Ilumine Nuestros Senderos.
Paz y Bien También Para Vos, Hermano DAMS.
Bendiciones, Abrazos y Saludos y
como de Costumbre ¡¡RIAU RIAU!

Sor Amparo dijo...

Eminencias...si este pollo se ha montado en el proceso a Montilla, que no pasara cuando se tenga que juzgar a su santidad.....el de Roma
paz en sus eminencias

Anónimo dijo...

OLD NICK
Creo haber demostrado largamente que admito a toda clase de mentalidades y opiniones, siempre que sean racionales y comprensibles.
Jamás he terminado de entender a los que basan su pensamiento en el espítitu NAIF ni en el DADAISMO.

Y por una razón que la explico mediante un ejemplo :
Para entender verdaderamente cuál es la esencia de la filosofía dadaísta nada mejor que detenerse a leer los consejos que Tristán Tzara (1896-1963, abanderado del dadaísmo) propuso para hacer un poema: El texto fue publicado en la recopilación "Siete manifiestos dadá”

Coja un periódico

Coja unas tijeras
Escoja en el periódico un artículo de la longitud que cuenta darle a su poema
Recorte el artículo
Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras que forman el articulo y métalas en una bolsa
Agítela suavemente
Ahora saque cada recorte uno tras otro
Copie concienzudamente
en el orden en que hayan salido de la bolsa
El poema se parecerá a usted

Y es usted un escritor infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendido del vulgo.


Bueno, pues eso.
Con 16 años se tiende a aceptar esa clase de tendencias por querer ser "rompedor", pero de adulto viene a resultar un infantilismo que sólo lleva al absurdo y con él a la irracionalidad.

Anónimo dijo...

Ya me va gustando más. Pero estocadas no me habían, de momento, caido. La guerra no era mia y el comentario no era para insultar sino para hacer recapacitar a dadaista sobre su desacertado comentario sobre Tellagorri.

Con respecto a su pregunta sobre prosa o verso prefiero la prosa pero, por divertimento, y dado su último deseo antemortem, bien podria escribir:


Dodecasílabo agujero, bujarrón,
de santiago caballero , sin espada,
recontraviejorreincidentemaricón:
¿en libérrimo verso o en prosa rimada?.

Úntese el tocino en trasero desgarrón
y no pringue más cuartillas emborronadas,
que al gallo que es capado le llaman capón
y, si hay pluma, maricona amanerada

Con catorce de a doce no habrá soneto
ni por más que sin haber tenido cuenta
hallamos, casi, rematado un terceto.

Hondo socavón de llenado incierto,
de retaguardia es barroca su puerta,
de que entren por docenas es el gozo...vuestro.


PS:
Ya se que es malo, y no se si habrá algún plagio inconsciente en él, pero los vuestros no son mejores.

Old Nick dijo...

Totalmente de Acuerdo Querido Hermano Dom Javier. Pero Ya Sabéis, que Cada Cual Busca y Elige el Camino Según Su Grado de Preparación Para La VIDA...
La Superación de Experiencias es lo que Nos Hace SER Y TRASCENDER.

Vuelvo al Chiste Zaratustriano, que hice como Comentario y quizás sea a lo que se Refiere el Hermano DAMS.

"Yo No Pretendo Hacer Milagros, Para Que Crean en Mí Y me SIGAN, JOROBADOS Y DISCÍPULOS, Pues por Donde Yo Camino, Casi Nadie Se Atreve a IR"

Also Sprächt OLDNICKUSTRA.

Música de Strauss y Fundido en Negro, Mientras se Escucha una GRANDE Y SONORA CARCAJADA DE PURA ALEGRÍA VITAL.

Un Abrazo Dom Javier y Dejad que los Perros Ladren y se Muerdan entre Sí, Hasta que Despierten o se lleven un Estacazo. Pues como Bien Sabéis y me consta, "No Ofende Quién Quiere..."
¡Saludos y RIAU RIAU!

Old Nick dijo...

¡¡JAJAJAJAJA!!

¿Y Tal Soneto Matuerzo a que Viene?
¿DAMS me Atacáis?¿Por qué Razón?
¿Acaso, Mal Góngora y Torpe Resopón,
Resultáis Ser? ¡Rimar No Os Conviene!

Si en misVersos elTocino,os Previene,
es que Seguro sóis Hijo de Sión
y quien me llama Marica y Vil Capón,
¿No Será, porque a un Espejo No se Aviene?

¿Critico Sóis de Poesía Ajena?
¡Pues Vaya Oficio tan Poco Lucido!
De a Doce y Aun Catorce y Dieciséis,

Encontraréis Sonetos Si Leéis...
¿Culos Barrocos y Versos en Pena?
¡Id al Psiquiatra DAMS! Que estais Jodido...

O peor... ¿Añoráis,-quizá-, y SAlta a la Vista,
el Seguir "Porculeando" a Quien os Resista?
No quiero Pensar Mal,de Vos ni de Dadaista-
Si no sois Bujarrón, Vuestro Tono Despista...

Y Gracias Hermano DAMS, por Demostrar que Furia Visigoda+Verbo
Inmeditado+Diarrea Mental,Partido por Estilo Ramplón = a Soneto Insultante, FECHO DE "PUTA PENA"...
Repito ID AL PSIQUITARA.VUESTRO CASO ES GRAVE... Si no Sóis Maricón,-quiero Creer que No y si lo sóis me Importa un Bledo-, Tenéis UNA GRAVE FIJACIÓN CON LAS REITERATIVAS PALABRAS-
Me Parece Más Bien, que SÓIS UN POCO "ENVIDIOSILLO". Yo, Escribo a "Vuelapluma" y "Corrijo Poco mis Versos".Por Cierto el AROMA FLEUR DE COCHON DE BELLOTTE PIED NOIR", Espero que os Guste y Lo Comentéis y Condenéis en Vuestra Sinagoga...
Y a ver Si Aprendéis a Versear como Góngora-


¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
¿ALGO MÁS?
¿NO? PUES SALUDOS Y ¡¡RIAU RIAU!!

SALUDOS PARA TODOS Hermanos ¿VEIS?
¡YA SOLO FALTA QUE ME MANDEN A VOLAR EN GLOBO!
¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAA!

Anónimo dijo...

Cierto, no ofende quien quiere... por mucho me recuerde usted permanentemente en sus comentarios en este blog, como en aquel último suyo del post de "El sufrimiento", que es, entre otras cosas, al que me refiero.

Yo de usted no me suelo acordar hasta que me alude. Y la mano que dice tenderme suele ser postiza.

Esperiencias remarcables no sé si habra tenido, pero ser no le han hecho ser nada y trascender...

Quizá yo sea autodidacta, o no, pero ¡Qué malos maestros debió tener usted!. Y, si pretende ser maestro, o lo es, ¡Pobres alumnos!.

Nietzsche no es sólo un libro y una cita mal colocada.

¡RIAU, RIAU!.

Old Nick dijo...

¡¡Y QUE VIVA LA "JUERGA MÍSTICO-RACIONAL", HERMANO CHARNEGUET Y DEMÁS HERMANOS Y HERMANAS,-DAMS INCLUIDO-, QUE LA FE/RAZÓN/ATEISMO/GNOSTICISMO Y LOS eTCÉTERAS, NINGÚN DIOS NI PROFETA DIJERON QUE NO PUDIERAN SER "DIVERTIDOS Y CÓMICOS"!
¡PRIMER CRUCE DE INSULTOS E HISOPAZOS DE ALCOHOLES Y ÁCIDOS!
¡NO HAY SANGRE Y TAMPOCO MOTIVOS PARA LA FURIA VISIGODA PUES LOS INSULTOS DE "MARICÓN x MARICÓN= 0.
¡Y SE "PIQUE QUIEN LO SEA"!
¡Y PENSAR QUE TODO ESTE PIFOSTIO SE DEBE A UN MISERABLE IZNAJARENSE,
QUE EL ASMODEO SE LLEVE A RASTRAS!
¡¡VIVIR PARA VER, HERMANO CHARNEGUET!!
LO ÚNICO QUE LAMENTO ES QUE NUESTRO QUERIDO CARDINALE DI VALERO, NO PUEDA PARTICIPAR EN TAN INTERESANTES Y DIVERTIDISIMAS DIATRIVAS MORALES...¡BRINDO POR SU PRONTA VUELTA A LA PALESTRA!
SALUDOS Y ¡¡RIAU RIAU!

Old Nick dijo...

ME TEMO QUE TODO ES UN DISPARATADO LÍO HERMANO DAMS.
YO NO OS INSULTO. SÓLO ME DEFIENDO.
MI MANO, ESTÁ AHÍ LIMPIA IGUAL QUE MI GUANTE.
SI LAS CITAS DE NIESZTCHE, USADAS LIBREMENTE, OS MOLESTAN, LO SIENTO PERO ES QUE EL BUEN FRIEDRICH ERA UN HUMORISTA SATÍRICO NATO IGUAL QUE SU MAESTRO SCHÖPENHAUER...
PERDONADME HERMANO DAMS, SI OS HE, INJUSTAMENTE OFENDIDO.
DE EXPERIENCIAS, POR SUERTE Y POR DESGRACIA TODA UNA VIDA...
Y QUIZÁ TENGÁIS RAZÓN. SOLO SE TRASCIENDE, "UNA GRAN VEZ" Y ESA AÚN NO HA LLEGADO...
TUVE MAESTROS. EL BIEN O EL MAL, "LO ESCOGÍ YO" Y PROCURÉ MOSTRAR TODOS LOS CAMINOS POSIBLES DE LA VIDA, A MIS ALUMNOS, PARA QUE "ELIGIERAN" Y TRIUNFARAN O SE DESCORNARAN SEGÚN SUS NATURALEZAS-
Y¿SABÉIS NO EXISTE MAYOR PLACER PARA MÍ,QUE CRUZARME CON ÉLLOS/AS POR LA CALLE Y QUE ME RECUERDEN CON CARIÑO Y ME "AGRADEZCAN QUE LES DESPERTARA" A LAS REALIDADES Y DUREZA DE LA LUCHA VITAL DIARIA Y COMO VENCER... ¡ESO NO TIENE PRECIO, HERMANO DAMS Y "ME LO HE GANADO A PULSO IGUAL QUE LA HONRA Y EL RESPETO"...
Y TENÉIS RAZÓN. UNA VEZ MÁS OS TIENDO LA MANO, PUES AUNQUE MUY "ENCERRADO EN VUESTRAS IDEAS", NO SÓIS MI ENEMIGO.
¡ALLÁ VOS CON LO QUE ELIJÁIS, PERO YO NUNCA HE DESEADO VUESTRO MAL NI VUESTRA CAIDA, EN NADA!
SALUDOS HERMANO DAMS Y POR MÍ, NO HABRÁ NI MÁS COMENTARIOS NI MÁS MALENTENDIDOS.
¡SED FELIZ Y VIVID PLENAMENTE COMO OS MARQUE VUESTRO CORAZÓN Y SI ALGUNA VEZ NECESITÁIS MI CONCURSO PARA ALGO QUE SEA IMPORTANTE, AQUÍ ESTARÉ.
¡Y YA ESTÁ BIEN DE VERBORREA.
SALUDOS Y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

¡ATIZA MANCO!AHORA LO COMPRENDO TODO!
Y DOY LA RAZÓN AL HERMANO CHARNEGUET.
¡¡ANDA QUE NO VÁIS DESCAMINADO HERMANO QUE DA ORIGEN AL "TIPO"!
¡¡¡¿YO DEL OPUS?!!!¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
LO SIENTO, PERO ME REITERO EN MI AFIRMACIÓN. ME MALINTERPRETÁIS.
EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR SON COSAS DE LAS QUE PUEDE HABLAR "A FONDO" SÓLO QUIEN LOS EXPERIMENTA Y "VENCE", SEA CON "PORROS" O SIN ELLOS...
NO HABRÁ MÁS "ALUSIONES PERSONALES HERMANODAMS", PUES ADEMÁS DE MALINTERPRETAR, ATACÁIS CUALQUIER OPINIÓN CONTRARIA, COMO LO HARÍA UN TORO EN UN ALMACÉN DE CRISTALERÍA FINA...SOIS MUY "PICAJOSO" ¿SABÉIS? Y MUY FACIL DE IRRITAR POR LO QUE SE VE...¡EN FÍN!
¡EN VUESTRO PAN COMED LO QUE PONGÁIS!
¡SALUDOS Y CARCAJADA ESTRUENDOSA FINAL CON MÚSICA DE STRAUSS!
¡QUE ASÍ HABLO OLDNICKUSTRA, AL QUE LOS QUE LE OYEN CON LOS OJOS Y LE VEN CON LOS OIDOS,SE ATREVEN A INSULTAR CON EL TERMINO "GILIPOLLAS OPUSINO".

PD-¡BIENAVENTURADOS LOS QUE NO QUIEREN VER NI OIR, PORQUE SE DESPEÑARÁN MÁS RÁPIDO!
¡¡RIAU RIAU!!
¡¡RIAU RIAU!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver DAMS y OLD NICK

Como bien dices, Old Nick, todo este pifostio ha surgido a cuenta de un comentario de DADAISTA.
Luego ha arremetido contra mí, con consecuencias CERO, y DAMS le ha afeado el supuesto insulto que me ha dirigido, digo supuesto porque ni me dado por enterado.

Lo que no termino de comprender, DAMS, es porqué arremetes contra OLD NICK.

Los dos soís, conforme a vuestras obras, dos seres muy preperados culturalmente y muy racionales y con demostrada madurez mental.

A qué viene ese intercambio de lanzamiento de piedras entre vosotros?

El caso de Dadaista hace tiempo que lo entendí y esta vez se lo he dicho directamente : su falta de personalidad le hace refugiarse en "bobadismos" y está claro que la inmadurez a veces se cura con el trancurso de los años y en otras nunca.

Por favor, DAMS y OLD NICK, dejad de tratar de ofenderos mutuamente.

dadaista dijo...

Sr.Tellagorri...

¿Dais lo que no quereis recibir?... ¿Aconsejando lo que no poneis en práctica? ¿Creeis que un servidor no debiera ofenderse en ser tratado por bobo o inmaduro?

dadaista dijo...

Y es que antes y después de su ultimo comentario, seguiré escribiendo que descubrí a Dadá pasados los treinta...hará ya unos años.

Soy de la firme creencia que los dioses y charne tendrán cosas más importantes que hacer pues no suelo perder el tiempo en evidencias, y es que es una evidencia decir que 'Cada quién es muy libre de juzgar al prójimo cómo su entender le haga parecer'...

Poco a poco creo ir entendiéndole más y es que si ud. no pensara que sufro de infantilismo* o complejidad mental o falta de madurez acabaría exigiéndole que me llamara absurdo. Y es que nada más absurdo que introducir en este contexto el explicar como debe hacerse un poema dadaista para hablar de Dadaismo...A mí, lo que más me gusta del movimiento dadaista es que creo que fueron los únicos que supieron dudar de si mismos...Y es que Dadá no significa nada...

Sepa ud. que no creo que haya conocido a muchos dadaistas -a excepción mía- pues todos a excepción de Huselbeck mataron a Dadá antes de que ud naciera...Y es que estos, con muy buen juicio, decían de las críticas que no podían ser sino vacías. ¡Imagínese que dirían si leyeran lo que dice de ellos su ilustre enciclopedia!...Pienso se limpiarían el culo con su página, haciendo con ella su mejor obra.

dadaista dijo...

Y ahora...si tener en su blog referencias hacia el mío puede ser considerado un 'premio' para mí, sepa que el premio es más bien su opuesto, por lo que le insto a que retire inmediatamente toda referencia hacia mi persona o mi blog -cuando no se llega a escuchar el silencio-.

Old Nick dijo...

Hermano Eminentísimo Dom Javier.
Ya he dicho, Por las Voces Activa, Pasiva, Reflexiva y Perifrástica, que No Tengo Enemistad Alguna, con el Hermano Dams.
Yo Siempre Soy Consciente de la Importancia de las Personas Despiertas, Razonables, con Verdadera Cultura y Sentido Crítico Ante la Vida y sus absurdas "Virtualidades Vacías y Antihumanas".
Pero que yo Siempre Abogue por la Concordia y la Amistad entre Gentes Afines y Respatables, no Impide que Reaccione ante y Contra Quien Considere que Me ATACA SIN FUNDAMENTO.
El Origen de la SUPUESTA,-para mí, pero Creo que No para él- Enemistad con DAMS, se debió a un Comentario en Este Blog,-creo ir a la Raiz-, cuando dije que "Jamás trataría de QUITAR A NADIE SU FE, si era CIERTA, pues lo consideraría COMO APUÑALAR A UN HERMANO A TRAICIÓN...
Creí SER ENTENDIDO EN LA JUSTA MEDIDA, pues no se trataba de NO LUCHAR POR LA PROPIA FE CONTRA QUIEN FUERA... ^PERO SE TRATABA, POR MI PARTE DE Afirmar que el Convencimiento, y la Fe eran La Mejor de las ESPADAS.
Si Queréis Ver el Ppost, es antíguo pero no Mucho.
Veréis que fue DAMS, quien REaccionó como un Resorte.Y Malinterpretó mis Palabras.
y de Ahí la Piedra Siguió Rodando.
Hermano Javier. Mis Palabras Son Mi VERDAD, pues Nunca MIENTO.
He Ofrecido la Paz y el Ron y los Puros al Hermano DAMS y Siempre estoy y estaré Abierto al Diálogo
Constructivo.
Seguro Estoy que DAMS no es Mal Tipo y Tampoco lo he considerado NUNCA UN ENEMIGO.
Pero Como Podéis Ver, JAMÁS REHUYO UN BUEN EJERCICIO LITERARIO POETICO O FILOSÓFICO, NI MUCHO MENOS UN BUEN COMBATE.
PAZ OFREZCO SIEMPRE Y ACERO DESPUÉS SI ES PRECISO.
Las Disputas DAMS/DADAISTA, Son Suyas, Que las Ventilen Entre éllos y Aquí PAZ y Después Gloria!
Pero os Agradezco que Tercieis, Hermano Javier.PAZ OFREZCO Y PAZ ACEPTO. Y AMISTAD TAMBIÉN SI POSIBLE FUERA. Y PUNTO FINAL AL TEMA.
Recibid un Abrazo y un Saludo
y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

pd-¡Y ESO DE PAZ Y AMISTAD VA PARA TODOS LOS CONCURRENTES, SEAN O NO DE NUESTRA IGLESIA!
¡¡Amén y Laus Deo y ¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE, OLD NICK
No esperaba menos de la inteligencia que derrochas sobradamente.

Mis felicitaciones.

dadaista dijo...

Estimado Old Nick

Que la paz sea con vos también...así como con todos.

sds!

Anónimo dijo...

OldNick

¡Que sabrá usted, que nada sabe, de lo que siente o piensa quien esto escribe!.

Su mayor problema es pretender ser maestro de quien no quiere ser su alumno, sin además tener nada que enseñar. Se refugia usted en el misterio y lo equipara al conocimiento, equipara ciencia con superchería.

Permanentemente me alude y se presenta usted como atacado, cuando lo que en verdad ocurre es que me trae al pairo.

No me gustan los tramposos, ni los prestidigitadores, ni quienes venden lo que no tienen ni comprenden, ni los falsos profetas (todos lo son) ni los maestros de la nada.

Pruebe usted a no nombrarme y verá cómo no le ataco sin fundamento, ni con él (que lo hay, pues dice usted en su blog unas tonterías sobre un ADRN que no existe entre otras cosas...)pues tengo más cosas que hacer que perder el tiempo con insustanciales.

Evidentemene siempre os malinterpretaré pues no hay NADA que interpretar.

Usted no es mi enemigo. Simplemente, para mí, no es nadie.

Yo ya tengo con quién fumar puros y emborracharme.

dadaista dijo...

Estimado Dams...

Tienes toda mi razón en que Old Nick no es tu enemigo aún cuando pueda ser manco y solo pueda darle una mano de goma...Eso es tan cierto como que para mí, Old Nick sea alguien demuestra estar en paz consigo mismo...

Ni aquí ni en ningún otro lugar -pienso- nadie ha pretendido darte lecciones de nada...

sds!