martes, 14 de junio de 2011

PROPUESTAS DEL CIUDADANO CHARNE (III)





Son muchos los miembros de la Castaza, que tras ver las orejas al lobo, han despotricado al modo más virulento, tabernario y barriobajero que se pueda imaginar, contra los ciudadanos del Movimiento del 15M...De hijos de puta para arriba, no miento. Me refiero, primero, a la castaza periodística y radiofónica, cuyos baterías vomitan ponzoña desde sus poderosas atalayas, EsRadio y COPE, con Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal, como artificieros destacados. Pero tras ellos, hay multitud de maestrillos y subalternos, entre matadores, picadores, banderilleros y peones de otras cuadrillas, como la de Intereconomía, Veo7 y La Razón, que también intentan, siguiendo con el símil taurino, cortarle las orejas al imprevisto y sorprendente sobrero de la Spanish Revolution, ahora que la corrida de astados marrulleros del PSOE, está finiquitada. Pero se enfrentan a un morlaco de dificil lidia, un tipo de toro sin los pitones afeitados, de una casta desconocida por estos lares y que no se pliegan al engaño como los sobreros de antaño. Se presume demasiado toro, y nos tememos, tras el montón de estocadas y verduguillos recibidos, el bicho lejos de doblegarse, se muestra más bravo y mas entero que al principio. Los tres avisos reglamentarios están al caer, no lo duden. No se extrañen que al sobrero lo devuelvan intacto a los corrales, para mayor verguenza de unos diestros, que al final, no lo eran tanto. Hay mucho torerillo de salón por este pais. Mucha pose frente al espejo, pero que en la arena se arrugan como una servilleta de papel mojado.

Mientras tanto, los de la otra Casta, la política, más curtidos en el manejo del puñal y la navaja trapera, del tejemaneje mercantil del voto y con muchas más tablas a las espaldas que los anteriores, callan y no se mojan. Claro que éstos se juegan la lentejas y no pueden permitirse el lujo de ser ligeros a la hora de actuar. Están evaluando la forma de lidiarlo, de chulearlo sería más exacto, en el menor riesgo posible y apenas si han pasado todavía del tanteo inicial. No saben por donde meterle la capa, ni por donde derrota.!Con lo fácil que es!... No obstante, siempre hay diestros más tremendistas y viscerales que otros y se lanzan a la arena sin evaluar los riesgos, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, por ejemplo; o como el nuevo alcalde de una ciudad cercana a la capital, hasta ahora feudo de la casta contraria...."Los del 15 M son totalitarios!...!Organizan marchas como la de Roma con Mussolini!...!Son fascistas!...!Actuan al margen de los cauces democráticos!...!Van contra el sistema!...Como ven, para éstos son nazis y fascistas; para aquellos, para los Losantos y cia, perroflautas de la extrema izquierda dirigidos y pagados pòr el siniestro Rasputín. Un abismo insalvable que delata el temendo error por el que caminan ambas castazas. Pero, ojo, al tiempo que despotrican contra una ciudadanía asqueada y puesta en pié por tanta vesanía, ya han propuesto algunas medidas que el movimiento ciudadano 15M recoge en sus reclamas. No se alboroten, es para cubrirse las espaldas por lo que pudiera pasar, que tontos del todo no son. Se trata de medidas puramente cosméticas, maquillajes superficiales, maniobras de despiste para salir del aprieto. Hay que disimular la gangrena, pero de plantearse un terapia seria y en profundidad tal como se necesita, nada de nada. España es un enfermo terminal que hace tiempo agoniza en la UVI de los paises apestados. Y tiene su explicación...todos ellos son las bacterias, los virus , los elementos patógenos que provocan la gangrena.
Así nos llega esta sorprendente e insólita nueva feria de San Isidro, la de Sol, mas cercana del París de Luís XVI, que del Palacio de Invierno de la Rusia Zarista...Cierto que los de la cuadrilla del PSOE parten con ventaja. Saben que el astado del 15M no ha salido de su ganadería, que no pertenece a su hierro, lo que les dá un plus de ventaja en relación al resto, que todavía no han salido de la disyuntiva aquella de si los de la Spanish Revolution son galgos o podencos. Para cuando despejen la incógnita, el navajazo de los traperos de PSOE, se habrá asestado con la alevosía de rigor. Como ayer, como hoy, como siempre, a los pardillos del PP, se la meterán dobladas, como ya le hicieran el 11M y tantas otras veces, digase Faisán, Ley Antiterrorista o Constitucional, que para eso no hay quién les haga sombra. Estos primaveras del PP es que no escarmientan ni aprenden del pasado. La suerte es que esta vez, cuentan con favor del respetable, más que por méritos propios, por deméritos ajenos, que hartos de sufrir las faenas de aliño de los sociatas, los desplantes cobardes del mal toreo o los recursos torticeros del tramposo, optaron por la otra terna, la del PP...una guinda que les cae del cielo.
Mientras esto escribo, escucho las noticias de que compañeros de Barcelona, han obligado a los nuevos capos de la Generalidad, entrar escoltados por los Mossos de Esquadra. Una buena noticia que marca el termómetro de la temperatura de la calle. En Madrid, la ciudadanía de Sol, impidió el deshaucio de una familia, al tiempo que tildaba de oportunista al capo de Izquierda Unida que en persona, trataba de recoger réditos ciudadanos a costa del movimiento social. !Fuera! Fuera!...!Oportunista!...!Tramposo!...Lo retrataron bien. Con esto el trepa no contaba. Lo que no hicieron nunca, los pactos de verguenza con el gobierno de Zapatero le deslegitiman, ahora trata de rentabilizarlo en la calle. Eso si, no con sus propios militantes, sino con la lucha de una ciudadanía puesta en pié asqueada por tanta inmundicia política. Entre ellas, la de Cayo Lara.

1 comentario:

Sor Amparo dijo...

¡¡Magnifico post¡¡ Este toro viene a por todas, no le vale el indulto, pasa de pañuelitos blancos...