jueves, 25 de febrero de 2010

EL GUENAFUENTE Y EL 11M

Escuchen atentamente el video que publica Caballero ZP en su blog. En él, el sr Guenafuente y su muñeco el Berto, transcriben en un diálogo impagable, entre mofas, befas y escarnios, los atentados de Atocha. En clave del humor más negro y torticero, narran la mayor tragedia terrorista cometida en España. Ni una sola concesión a los pobres desgraciados que cayeron aquella mañana ¿Para que, si todos eran lumpen, pura masa?...diran ellos...la masa es eso, masa, como la de hacer pan, tortas o el mismo barro de hacer bacines...!Que no hubieran ido a sus quehaceres aquella mañana!... solo les faltó decir...Y también callan, como viene en guión, que Zapatero llegó a la Moncloa pisando los cadaveres habidos en aquella vil masacre. Pero mal que le pese al Guenafuente, somos muchos los que sabemos que el palacio de la Moncloa desde aquel fatídico día, huele que apesta a cadaveres, a trenes y a estaciónes. De eso nada dijo el sr Guenafuente, pero se lo decimos nosotros.. Quizás se deba a que fué tantas veces a ese palacio que sus papilas olfativas ya no operan, al igual que su humanidad. Lo que si resulta paradógico en un humorista como el sr Guenafuente, siempre tan agudo e incisivo en sus montajes, se cisque en la memoria de aquellos inocentes de Atocha, cuando tiene a mano un material tan cercano, fresco y valioso, como es el propio sr Zapatero, que se renueva cada dia !y que lo desaproveche de manera tan lamentable!. Imperdonable, ya digo...O es el precio que hay que pagar por la alfalfa

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CHARNE

El Guenafuente es un canalla. Con eso es suficiente para atenerse a la mierda que pueda soltar.

De humorista tiene lo que yo de submarinista, y debe de hacerse una gracia tremenda a sí mismo cuando ve en el espejo su cara de ajilipollúa asilvestrado.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hoooooooola mi amor!!!!

Que sí, que sí que vengo a tu tasquita, es que he estado en mi playa salvaje unos días. Gracias por haberle dado la patada (a tu manera) al gusano infame ese que venía por aquí, ya no ha vuelto.

Respecto al post, qué vergüenza de tío, me quedé espantada cuando lo vi donde Julio porque yo la tele ya ni la enciendo. Aparte de que no tiene la más mínima gracia deberían denunciarle las familias de las víctimas, es muy fuerte.

Besos y abrazo de reencuentro.

Guerrera de la LUZ dijo...

Voy a leer tu post de abajo, que me interesa.

J. F. Sebastian dijo...

Buenafuente supuso un brote verde (esto no es un chiste) en un tiempo en el que encender la tele a partir de las 11 de la noche suponía rociar el postre de la cena con detritus para caballo. Su receta de humor sutil e inteligente versus la casquería y realities de telahinco y demás pantallas amigas trajo un poco de aire fresco... Hasta que ingresó en la 'secta' y se convirtió al régimen Roures.

Caballero ZP dijo...

Hay que añadir que además intentan ridiculizar una noticia real, que un juez ha solicitado la entrega de esos videos, en los que se ve que descubrieron que el explosivo era otro diferente al que nos contaron.
No entiendo donde está el tema a parodiar, que no olviden que El Mundo fue el que destapó el Gal de sus amigos, y que entonces actuaron de la misma forma contra él.
Saludos

El Paiser dijo...

En la ultima frase está la clave, amigo Charneguet, la alfalfa...el maná, el pienso...

Saludos.

José Luis de Valero dijo...

Tú lo has dicho, Charne.
Es el precio que hay que pagar por la alfalfa.

Fue una lástima que tanto ellos, así como toda la puta familia de esos dos chacales televisivos no estuviera en el interior de los trenes.

Pasión dijo...

Hola CHARNE que buena música tienes en tu blog, me gusta mucho como escribes eres un artista, je,je.

El Guenafuente tiene la "obligación impuesta" de defender lo indefendible, tiene que comer alfalfa, postura muy cómoda y a la que intentan acostumbrarnos.

Lo mejor que se hace es no verlo, menos después de esta lamentable actuación indecente, yo no le deseo el mal a nadie, pero la vida da muchas vueltas y el que la hace tarde o temprano lo paga, espero que sea pronto y este gañán y comedor de alfalfa se atragante con sus bodrios. Saludos

Anónimo dijo...

Si de alguien(mejor de algo) se mofa Buenafuente, es de las patrañas de Pedro J. y seguidores.

Joaquin dijo...

No he podido oír el video de momento: tengo problemas de “sonido” en mi ordenador, pero creo que no me pierdo gran cosa por no oír las idioteces y babosadas de este personaje. Sin embargo, tanto escándalo con lo del 11-M... sí por supuesto, pero es que llueve sobre mojado, una vez más. El corrupto régimen monárquico-constitucional que sufrimos ya se abrió paso a través de un asesinato de ETA: en 1.973 era asesinado el Presidente del Gobierno Carrero Blanco, y gracias a eso se eliminaron obstáculos para que la corrupta “democracia” pudiera abrirse paso. Hasta los propios “demócratas” reconocen que sin este asesinato es posible que la criminal y corrupta democracia de 1.978 no se habría impuesto tan fácilmente. Así pues, le han cogido el gusto: son necesarios los asesinatos de ETA para abrir paso a la democracia, y así se abrió paso Zapatero.... que no es más que un subproducto de la sucia democracia monárquico-constitucional.

Disculpa mis puntos de vista “políticamente incorrectos”, charne, ya me conoces un poco. Y conste que yo no soy un “franquista” (Franco nos impuso la monarquía, como sabes). Un saludo.

mio dijo...

charneguet dijo...
!Huy!...si anda por aquí mi amiga Magda...!Sublime fémina!...con su embriagador aroma natural a pureza y sana cachondez...!Cuan lejos de la perversion de nosotros los pecadores!...Un sueño, como lo eran las azafatas de vuelo, allá por los tiernos años de la mocedad. !Que suerte tiene o tendrá el ladrón que la monte!...

YO TAMBIEN ESTOY MUY APETECIBLE

charneguet dijo...

Amigo Joaquín, de la corrupta democracia, con su sistema aberrante autonómico, todavía nos queda el sufragio universal, lo único que la castaza política no puede eliminar porque les va en ello su propia supervivencia. Si la ciudadanía supiera utilizar esa ventaja, acabaría con gran parte de la miseria que arrastramos, aunque la alternativa de las guillotinas tiene más vigencia que nunca.

dauerseis dijo...

José Luis de Valero dijo...

Fue una lástima que tanto ellos, así como toda la puta familia de esos dos chacales televisivos no estuviera en el interior de los trenes.

Mi admirado, por otros aspectos, de Valero.
Lo que ha dicho es una bajeza repugnante.

José Luis de Valero dijo...

dauerseis

Posiblemente el 11-m usted no perdió a ningún ser querido en el interior de los trenes. Yo sí. A DOS.

Por consiguiente con todos los asesinos que cometieron la matanza, y con los hijos de puta que se mofan de ella, yo puedo y debo decir todas las "bajezas repugnantes" que me vengan en gana.

Usted no es nadie, ni para opinar sobre mi comentario y mucho menos para calificarlo.

Anónimo dijo...

Dauersis es la loca, por si no os habíais dado cuenta ya.