lunes, 8 de febrero de 2010

EL PARTO DE LOS MONTES





De sobra conoceis la fábula de Esopo: "El parto de los montes", traducida primero al latin por el poeta Fedro y después, por multitud de líricos de todas las lenguas, entre ellas al castellano, al román paladino que diría el de Hita, por nuestro gran Samaniego...Viene al caso !Vive Dios!, que lo del manifiesto solo se trata de una tormenta en un vaso de agua, similar al del galán descubierto en el tálamo, en menores paños, con la esposa de un despechado cabrón...que todo fué una reacción sulfurosa normal, al amparo de un calentamiento anormal...decir quiero, fuera de los sofocos habituales de los lances de alcoba...
No soy sospechoso de veleidades ideológicas y mucho menos religiosas, bien lo sabeis. Soy amigo de mis amigos, pero si vos mujer fuerais, por vuestras faldas me perdiera...Y dicho esto....
Vos, que encarnais las recias virtudes del hidalgo español como nadie, las del caballero andante, desfacedor de entuertos, conquistador de Insulas y de Peninsulas si se tercian, ya que de los Tercios sois capitán...vos que os enfrentasteis a leones y a gigantes...a escribanos, bachilleres y Zapateros, para máyor regocijo ...vos que blandisteis los aceros contra los más altos personajes, cuyos blasones cayeron...desde los mitrados cardenales hasta sus Santidades Papales y entre ellos, un reguero inacabable de monseñores, abades, corregidores, comendadores, nobles y pelajes variopintos de distantas madres y no menos dispares padres...vos que mojasteis la oreja a Virreyes y Reyes y que ante vos se rindieron realezas y princiapados, Vaticanos vanos, incluidos....todos mordieron el polvo, todos ellos conocieron el salado sabor de la sangre, de cuyas heridas hiciera brotar vuestra espada, que no del puñal o la daga, el del estilo trapero, que ese no es el suyo...!Envainad vuestro acero, mi capitán!...!Que los temples de su Tizona no estan forjados para usarlos en tan menores menesteres!...No mancheis su filo con sangres de tan infame condición...Dejad la Toledana en la vaina...!No la sometais a tan innoble quehacer!...Bien al contrario, aflojad el brazo, relajad el ánimo, que semejantes malandrines, buscavidas o jornaleros de la alfalfa, no merecen ser redimidos, ni elevados a golpes de aceros tan noblemente forjados...Si ancha es su alma, mi capitán, no lo es menos el corazón, que no le cabe en el pecho...Tomad esta jarra de buen vino y pese al despecho, dádsela al infame ladino...¿Por caridad?...!Ni por esas!...Por grandeza, si acaso...que cuanto mayor es la generosidad, más grande es la gesta y mayor es la proeza..
Pero cuidado, si las nobles razones no le movieran el alma, porque la afrenta de causa mayor fuera, recurrir al juicio de Sancho no es bajeza, sino prudencia y destreza. !Fijaos en la cantidad de identidades que maneja el truhan!...el cagador de tascas, toda una labor de encaje. ¿Porque creeis que lo hace?...¿Por amor al arte?...¿Por pura afición?...Tampoco...no va en su condición. Su misión es reventar, devaluar, diluir los blogs molestos...todo está orquestado desde arriba...Pero ¿Que mejor manera de controlar a los saboteadores sino tenerlos en un rincon a merced del mesonero y de los mismos parroquianos?...Dejarlos, ellos mismos se devaluan, se ridiculizan y se derrotan...Elevar, por contra, la cuestión a la altura de un manifiesto, es admitir que su misión está triunfando, que su estrategia destructiva la tienen bien diseñada y que nos hace daño. Es lo que el equipo goebelista de Zapatero está buscando...Piénselo, mi capitan...no hagan lo que el monte de la fábula...tanto terremoto para luego parir un ratón.
Un fuerte abrazo

47 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Mi muy querido y respetado Maese Charneguet.
Antes de entrar en materia, y visto que a tan altas horas de la madrugada reina gran silencio en vuestro feudo, permitid que aquí y ahora descabalgue, en la puerta de vuestro afamada Tasca-Mesón del Arcipreste de Hita, y grabe a fuego la siguiente misiva recién copiada de la última que he escrito en los comentarios Desde el Infierno y dirigida a Maese Tellagorri, pero que se refiere a vos y a vuestro feudo:

TELLAGORRI
Al loro. Tenemos que ir con pies de plomo no sea el caso que nos estén levantando la camisa.
El blog de CHARNEGUET ESTÁ TOTALMENTE LIMPIO DE VIRUS.

Yo he entrado y no pasa absolutamente nada. Julio y yo acabamos de hablar por teléfono y me ha confirmado que él ha pasado un analizador de webs con resultado negativo. O sea que se puede entrar con toda tranquilidad en el blog de CHARNEGUET.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del Cesar. Aunque bien es cierto que existen contubernios que pretenden hacernos creer todo lo contrario, pero como bien sabéis más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo. Y nosotros, por viejos, somos más inteligentes que todos esos diablos, diablas y brujas que pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino, ya que acostumbramos a oler la chamusquina a muchas leguas del fuego que pretende abrasarnos en discusiones bizantinas, provocadoras de rupturas entre los que siempre hemos defendido idénticos reinos de pensamiento.

Ignoro si vos tuvisteis a bien leer el último comentario que inserté en el blog de Maese Tellagorri referente al post del “Ungüento”, aunque por la sesuda y mesurada redacción de este post, deduzco que así ha sido. Con todo y con eso, permitid que de nuevo vuelva a insertar a modo de recordatorio y para general conocimiento, mis últimas frases:

“Lo cierto es mi estimado Maese Charneguet que cuando tras largo viaje galopando por los prados de Blogger, tenso las riendas de mi montura y hago que mi fiel alazán se detenga frente a vuestro Real Mesón con el ánimo dispuesto para en vuestra compañía, compartir un comentario y echarnos al coleto una jarra de buen vino, debido a la sensibilidad de mi sentido olfativo, no me atrevo a descabalgar y franquear vuestra puerta puesto que la fetidez moral y humana que desprende tal visitante es ofensiva para mi persona. Prefiero no entrar puesto que si lo hiciere no me cabría otra opción que desenvainar mi acero, con lo que vuestro Real Mesón quedaría como un desolladero, tinto en sangre. Y tal acción no es digna del amigo que de vos me precio ser, ni de un caballero como yo lo soy.”
”Aguardaré a que la fetidez desaparezca y podamos comentar de nuevo con la buena voluntad y armonía de antaño.”
”De corazón, os estrecho en un fuerte y sentido abrazo”.
(sigo)

José Luis de Valero dijo...

Y aquí y ahora, me reafirmo y hago lo propio: A tan altas horas de la madrugada, de corazón, os estrecho en un fuerte y sentido abrazo, puesto que como creo soy el primero en entrar, mis sentidos olfativos sólo perciben la pureza del aire todavía sin contaminar.
Malo será si por casualidades horarias la fetidez moral y humana ha hecho acto previo de presencia, antes o mientras yo me hallo redactando este escrito. Sea como fuere es mi deseo acusar recibo de vuestro siempre excelente y bondadoso post.

Cierto es que ni por un momento se me hubiera pasado por la imaginación entrar a degüello en vuestra noble tasca. A las alimañas se las extermina en campo abierto, pero jamás en casa de un amigo. Por otra parte como bien sabéis, yo paso de ensuciar mi acero con sangre de alimaña o bellaco. Mi hierro toledano está destinado a rebanar cuellos más Reales, presidenciales y ministriles. Sin embargo me permitiréis que discrepe cuando os preguntáis “Pero ¿Que mejor manera de controlar a los saboteadores sino tenerlos en un rincon a merced del mesonero y de los mismos parroquianos?.”..
Os respondo: El mejor control, no es tenerlos en un rincón. El mejor control, es no tenerlos a la vista. Y a mi vez yo os pregunto ¿Os agradaría a vos que al entrar en mi casa os toparais de frente con un hideputa que se está mofando tanto de vos como de vuestros amigos?....Yo creo que no os haría la menor gracia. Ni a mi tampoco. Por ello no los dejo entrar. Por respeto a vos y a todos los que me visitan. Por otra parte no se debe y no se puede fomentar la discordia, las frases ofensivas y la desunión. Cuando menos, yo en mi blog ni lo permito ni lo autorizo..

También cuando afirmáis que “la altura de un manifiesto, es admitir que su misión está triunfando, que su estrategia destructiva la tienen bien diseñada y que nos hace daño.”, creo que estáis en un error. El post-manifiesto al que os referís es simplemente eso: Una manifestación dando a entender a los chacales que hasta ahí han llegado. (en mi blog, por supuesto) Tened presente mi querido amigo, que no deseo convertir el resto de mis días ni el contenido de mi blog en una permanente caza de brujas y chacales rabiosos, así como tampoco hacer de mediador entre el mujerío andante, ni siquiera desfacer entuertos. Me acojo al refrán “que cada perro se lama su pijo”. Con mi post he cerrado definitivamente el tema de chacales y pelanduscas y expongo claramente mi postura al respecto.

En esta Tasca-Mesón a estas horas de la madrugada, todavía se respira el aire puro.
Mañana, cuando el sol esté en su cenit, regresaré de nuevo a dialogar con vos. Si observáis que no me siento a vuestra mesa, deberéis disculparme ya que previamente, antes de entrar prestaré atención a vuestros huéspedes. Ya sabéis que no soporto el aire enrarecido.

Hoy he podido comentar con vos con “la buena voluntad y armonía de antaño.”
”De corazón, os estrecho en un fuerte y sentido abrazo”.

PD: Lo que sí me complacería sería el recibir vuestro e.mail, puesto que no lo tengo. Entre vos y yo es preciso que investiguemos mano a mano y a fondo ciertos hechos. Hechos que de ser ciertos y probados, a continuación sería cuestión de emplazar una guillotina en la Plaza Mayor de Blogger.En suma, un pacto de honor entre caballeros para poner al descubierto la trama más infame que verse pueda..

Anónimo dijo...

BRAVO por los dos, que habeís dejado muy bien plantaedas las cuestiones.

Ambos teneís diferentes puntos de vista sobre el mismo problema y ambos sabeís enfocarlos a vuestra manera, por cierto en un castellano que ya quisieran poder usarlo muchos académicos de número.

Me alegro infinito por vuesto intercambio de pareceres, ya que los dos soís amigos entrañables del suscribiente, y atambién me alegro de que el hecho de que el Blog tenga o no virus es un INFUNDIO.

Malo cuando alguien se inventa infundios con ánimo de perjudicar a quien no se somete a sus deseos.

Un abrazo

charneguet dijo...

Pasado el vendaval de los virus, no he podido por menos que bucear entre los bloguers y buscar el origen de toda esta movida..."inventar infundios con ánimo de perjudicar" que dice Tella, de que mi blog estaba infectado.
Solo hallé una referencia en el blog Javier Pol...La autora es Leona Catalana, dice así:
"El blog de Charneguet está infectado que casi acaba conmigo solo por asomar la nariz"...
El comentario está fechado el 8-02 a las 23/55...

Por curiosa asociación de ideas, me viene a la cabeza este otro comentario cuya autora es Guerrera de Luz...dice así:
"Leona tranquila, deja de intoxicar a todo el mundo, jamás ha habido un problema o división hasta que has llegado tu a blogger y todos nos hemos expresado y respetado.
A pesar del apoyo incondicional que has recibido, has seguido contaminando, en lugar d estar agradecida"...emitido el 2/02...

Ni quito ni pongo una coma. Pero no hay que ser un lince para deducir que con Leona Catalana llegaron los tropecientos Nicks que inundan los blogs, entre ellos el mio. Todos dedicados a la cizaña. Ni uno solo dedicado a posts, como seria lo lógico, aunque fueran contrarios a los nuestros. Pero ni uno solo, ya digo...
No estaría de más repasar mi post "Los de la alfalfa"...y algunos de mis comentarios éste y en el de "Mis brujas"...Son bastante clarificadores...

Anónimo dijo...

Sí, tarde pero con convicción, he llegado a la misma conclusión

Sigamos con nuestros educativos posts, educativos para aquellos que ignoran muchísimas cosas que han sucedido y siguen sucediendo, y olvidemos cuestiones más peregrinas, de peregrinar en busca de huesos de perro que se conviertan en reliquias.

José Luis de Valero dijo...

Maese Charneguet y Maese Tellagorri.

Me place vernos aposentados en la misma mesa compartiendo el pan y sal del diálogo.
Para desgracia de algunas, todavía ha de nacer quien intente confundirme haciéndome comulgar con ruedas de molino.

Nosotros tres somos viejos lobos que de lejos olfatean a sus depredadores de dos patas, aunque éstos vayan armados con un ordenador, sembrando cizaña por doquier e intentando dispersar a la manada con el fin exterminarla y acabar con ella.

No sé si habréis observado que desde que publiqué el manifiesto,
ni el el blog de Esveritate, ni en el de Javier Pol, ni en el de Caballero Zp, ni en el vuestro, Charneguet, ni en el mío propio...NO HA ENTRADO NI UN SOLO COMENTARIO, procedente de los 51 nicks de la chacal.

Curiosa coincidencia, ya que el post-manifiesto da pie a esa chacal multinicks a entrar a degüello cagándose en todo lo habido y por haber al sentirse atacada.

Pero también da la coincidencia que las chacales camufladas con distintas máscaras no tienen el don de la ubicuidad, por lo que no pueden aparecer en dos sitios simultáneamente a la misma vez, o bien que la chacal haya recibido orden de frenar en seco sus comentarios, puesto que ahora, son los lobos los que han descubierto su pista y están atacando sin tregua y a muerte.

Será curioso comprobar si tras este comentario se reanuda o no, el ataque de los clones. No hará si no confirmar todas las pistas por nosotros investigadas. Y puedo aseguraos mis queridos amigos, que a poder ser, esta misma tarde-noche o bien mañana, mi blog tocará a rebato y la guillotina será instalada en la Plaza Mayor de Blogger.

Recibid un fraternal abrazo.

José Luis de Valero dijo...

¡BINGO!

Dos horas después de publicar mi último comentario en vuestro blog, acabo de recibir en el mío un comentario de Teresa la prostituta catalana.

Está comprobado. De nuevo ha sido autorizada para reanudar las hostilidades. Pero en el rastreador StatCounter, la hora de entrada y de salida así como las IP registradas, no mienten.

La chacal ha caído en el cepo. Esta tarde-noche o quizá mañana presentaré sus despojos a la vista de todo aquel que quiera contemplarlos. Y después carpetazo al asunto. Los cadáveres una vez enterrados, no apestan.

Un abrazo para vos, Maese Charneguet.

Unknown dijo...

Vamos a ver, despues de haber sido informado de la situación paso a dejar mi informe. Ayer cuando se me avisa mediante correo electronico que en este blog había o existia una invasión de virús y no precisamente de la gripe A, me di una vuelta por esta Tasca donde nos solemos reunir. Mi sistema y el antivirús, pues la verdad... ni se inmutaron ni un simple catarro pillaron. Hoy con motivo de un viaje, no he pasado ni por un solo blog, y fue a las dos de la tarde cuando se me comunica la "movida" nocturna.


Dicen por ahí, que "una vez y nada más (o nunca más) Santo Tomás" no recuerdo bien el dicho, el comentario que acusaba a este blog de virulento ha sido borrado, así como el error que cometi al invitar a cierta persona a colaborar en mi blog ha sido subsanado. Borron y cuenta nueva.


Y decirle a José Luis, aunque lo hare por correo privado también, lo dejo aquí publicamente que no se preocupe, que no pasa naaaaaaa. A todos nos la han colado alguna vez y a nosotros nos ha tocado esta, así que... ¡vamos a seguir repartiendo hostias a diestro y siniestro!

Anónimo dijo...

JAVIER POL

Nos han metio un gol de olimpiada. Y tenemos que reaccionar para volver a lo habitual.

Merecen mis mayores respetos tres blogueros que no han caído en la trampa : Charneguet, Caballero ZP, e Isra.

A De Valero aconsejo que retire de sus blogs el Manifiesto.

charneguet dijo...

Mis queridos amigos, es mucho tiempo el que llevamos cabalgando juntos. Yo, como casi todos vosotros, pasé de las ideologias y de las religiones para fijarme solo en quién es cada cual. No cabe la menor duda de que hay modelos socio-económicos, que si se aplicaran a la realidad correctamente, estarian más cerca que otros de nuestra manera de ver y sentir la vida. Pero al fin lo que cuenta es lo cada uno lleva dentro. Dejar mostrar para saber, mi lema, es un riesgo, no cabe duda, pero es una estrategia muy útil para que no te den duros a peseta...!Ah la sagrada libertad de expresión!...
Dejar entrar a "los" de la alfalfa no me acarreó ningún trauma, esa es la verdad...tampoco me impliqué en sus provocaciones, trampas y anzuelos, solo me limité a observar sus movimientos. Luego, acertar es fácil. Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

La verdad es que sí Tellagorri, nos la han colado bien colada. Y para sacarse el sombrero con esos tres mosqueteros, Chapeau a Julio, Isra y Charneguet y Jupa.

Lola dijo...

Alguién me puede confirmar lo que creo que es...???.

José Luis de Valero dijo...

LOLA

Lee mis dos últimos comentarios. Quizá lo que tu mente intuye, sea lo cierto.

Saludos

Lola dijo...

Hoy que tengo un poco de más tiempo, no paro de leer..., de ir de un lado a otro, de intentar atar todos esos cabos sueltos y llegar hasta el final y..., me cuesta llegar..., quizás no quiera llegar porque me dá miedo encontrarme con lo que puedo intuir, amigo José luis.



Con tu comentario, creo que me confirmas lo que creo que es.

Muchas gracias.

Caballero ZP dijo...

Buenas noches a todos:
Como ya sabe Jose Luis y Esveritate, hoy he estado liado con temas de trabajo por lo que no he tenido tiempo a mirar ningún blog ni dejar comentarios.
La liebre saltó ayer por la noche, cuando observé un correo de cierta Leona en el que me avisaba del “peligro” de visitar este blog. Aunque yo ya sabía que tal afirmación era totalmente falsa, me dispuse con toda muy buena voluntad a intentar demostrar a los que pudieran ser escépticos, que todo esto se trataba de una falacia de las muchas que acostumbraba a soltar la susodicha Leona.
Dicho y hecho, mis dudas se confirmaron, y confirmaron lo que intuía desde un principio, que todo se trataba de un montaje orquestado por la misma persona, en el que solo caben dos hipótesis, la que ya ha dado Charneguet, o la de graves problemas mentales.
Me alegra ver que todo está solucionado, y que todo vuelve a la calma.
Por cierto, ¿alguien se ha parado a pensar porque la enemiga de Leona Catalana no ha dejado un solo mensaje riéndose de nosotros y restregándonos que nos había avisado?
Tal vez la explicación la da el propio Charneguet, Leona Catalana y la Troll aparecieron juntas, y como es lógico se irán juntas, ya que seguramente son la misma persona.
Un abrazo a todos

Lola dijo...

Apareció..., La "Leona" apareció sobre las 21´45h. y lo hizo en éste mismo blog con uno de sus ordinarios nicks.
Supongo que "Charne" estaba atento y lo hizo desaparecer pero a mí me dió tiempo a leerlo.

Pues no sé si ésta persona estará enferma o no, pero de estarlo, está en estado crítico y con un cuadro totalmente irreversible y si no es cuestión de enfermedad, debe de ser una persona mala de cojones, con un cinismo sobrenatural y con unas actitudes totalmente condenables. Tiene una tremenda capacidad para convencer y hacer creer a los demás lo que ni ella misma creé.

Mis felicitaciones también para tí, "Caballero ZP".
La "bruja"..., a la hoguera!!!.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Borraste mi comentario, charne
NO te creía capaz de esa "malifeta"

Anónimo dijo...

Estaba confundida. Creía que entendias el segundo idioma más hablado en España: el catalán
Pero veo que no es así...

Anónimo dijo...

Teresita, te vas a atragantar de tanto nabo negro. No uses nunca cosas segundonas, Teresita: como el catalán, que es un idioma minoritario y segundón incluso en la región española de Cataluña. A ver si aprendéis, leche, que los catalanes no sois nada tontos y es una pena que estéis haciendo el idiota de esa manera.

THE WOMAN dijo...

Para el comunicante anónimo:

Yo no hago el idiota, o la idiota.
YO hablo mi lengua, la mia, la materna y también paterna.
Con la que me siento muy a gusto y disfruto con sus novelistas y escritores, con sus cantantes y cantautores, y hasta con mi ginecólogo.
¿Idioma minoritario?
Hay paises europeos que están en el mercado común, con un número de hablantes muy inferior al catalán.
Y si al decir secundón, quieres decir el segundo, estás en lo cierto. Pero lo que pasa es que anónimo, tienes bastante mala leche.
De todas formas, voy a advertir a
Anónimo (en realidad un cobarde, que esconde su identidad) que no platicaré más sobre este tema, por aquello de a palabras necias oídos sordos.
¿capicci? (es italiano, no creas que es catalán)

Anónimo dijo...

vaya por Dios, se cabreó la chupapollas negras, después de estar intentando cabrear a todo bicho viviente. Qué cosas. Los catalanes inteligentes (que son mayoría) saben bien la diferencia entre el catalán (lengua regional respetable, naturalmente) y un idioma serio como el español. Y saben en qué idioma se puede expresar con mayor profundidad y riqueza, porque es cosa clara, woman chupapollas. Gironella, un insigne catalán censurado por los imbéciles nacionalistas de hoy, sólo hablaba catalán en su infancia y dijo que por fortuna, daba gracias a Dios de haber aprendido posteriormente el idioma español... imagínate el pobre, hablando sólo en catalán.

A chuparla, valiente woman. (Por cierto, si tienes tiempo, ya que eres experto/a, díme como se dice en catalán "vete a chupar pollas negras, valientte desgraciada". Es que tengo interés.
Con cariño.

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a JULIO hoy sabemos que la Loca y la Leona SON LA MISMA PERSONA.

¿Objetivo de toda esta trama?

Imagino que por dos razones :

Está muy demente (Leona) y pretenden en donde entra DESTRUIR a los blogueros que se llevan bien.

charneguet dijo...

Querido Tella...las dos razones, aunque hay muchas más, se reducen a una: Es una infeliz.

Unknown dijo...

Como parece que alguna tarada mental esta emperrada en decir que yo soy complice (vaya coña) de instigar o decir que publicase el bulo sobre los virus de la gripe A que bailaban la jota sobre este blog, estos son el correo que me envia y mi respuesta:

Teresa Catalana
para José

mostrar detalles 8 feb (hace 2 días)

Este correo va dirigido a José Luís de Valero, Esveritae, Javier Pol, Caballero ZP y Tellagorri.

Y mis problemas he tenido al añadir cada Cco, porque en vez de aparecer la que pinchaba, salían otras. Se me están cargando este ordenador también, están dentro. Dos veces se ha cerrado el correo, adviertiéndome el programa que pudiese ser debido a que alguien haya iniciado sesión en él.
Han cambiado la configuración, poniéndomelo en modo trabajar sin conexión y varias cosas más.

La alerta es porque se trata del blog de Charneguet, está completamente infestado y basta ir a leerlo para tener problemas. Hacía días que me ocurría, pero pensé que era una casualidad, tal vez que por ir a mirar tarde, por la noche, el equipo estuviese "cansado". Pero no, ahora he tenido la seguridad. No se puede pinchar en él, se te carga todo.
No voy a decirlo en público, no vaya a pensar que le hago un boicot, pero no voy a volver más. Si acabo perdiendo este ordenador será un palo muy fuerte, quedaré inactiva. Y encima del comprensible disgusto de mi hijo, no me dejará su portatil, y mucho menos mi hija el suyo.

Estoy dudando si publicar ya el post o esperar a la noche, como hemos acordado, porque tengo miedo de quedarme sin poder hacerlo. Lo tengo en borrador, ya está el texto preparado, aunque sin imágenes.
He añadido algunas explicaciones que juzgo convenientes.

Un abrazo a todos.



Y ESTA MI CONTESTACIÓN:


Javier Pol
para Teresa

mostrar detalles 8 feb (hace 2 días)

Publicalo ya, Esveritate ya lo hizo y yo también; a las doce de la noche tendría menos difusión y así aprovechamos estas horas que mucha gente se conecta ya. Saca el enlace de Charneguet y luego se darán las explicaciones que hagan falta.

Un abrazo, yo ahora estoy trabajando con el portátil ya que el de sobremesa lo mande por delante a Fuerteventura.
El 8 de febrero de 2010 20:05



Como parece que ahora a parte de ser un poquito corta no sabe leer, ATONTADA LEÉ BIEN,

¡¡SACA EL ENLACE...!! ¡¡SACA EL ENLACE..!! NO QUE LO PUBLICASES EN MI BLOG, ¿PORQUE COÑO LO PUBLICASTE EN EL MI BLOG? ¿PARA INVOLUCRARME EN LA MENTIRA?, ¿PARA QUE MI BLOG FUESE CÓMPLICE?, porque tu sabías que estaba liado con los preparativos de mi viaje a Fuerteventura y que tenía desantendido el blog, y que te había dicho que intentaría INTENTARÍA seguir publicando hasta el jueves.

Mira paranoica de los cojones, o de los ovarios, que te den a ti y a todas tus putas personalidades, igual si montais una casa de putas y te dan un euro por cada personalidad te haces millonaria.

charneguet dijo...

Javi Pol, tu limpieza y honestidad está fuera de toda duda. No hace falta acertar para demostrarlo; incluso en el error, cuando se reconoce con el pundonor y la hombría que tu lo has hecho, lo garantia más si cabe.
Lo que no acierto a entender, se lo comentaba a Caballero ZP en su blog, es porqué me eligio a mi para lanzar su ataque...
Un abrazo

Unknown dijo...

Quizas sea Charneguet porque siempre te negaste a cerrar la puerta a la presunta "genocida" que la acosaba y la acosa, y dejaste los comentarios tal y como se dejaban. No estoy preocupado por mi honestidad y mi limpieza, siempre voy de cara aquí en Internet y en la vida diaria; cometi errores, cometo errores y los cometere como todos, de algunos me arrepiento y si soy hombre para poner a parir a alguién y con el tiempo veo que me equivoque, no se me caen los anillos para pedir perdón y disculparme por ello.

Lo que me toca los cojones, es que sí utilizase mi blog para dejar el comentario, porque sabe de sobra que si me lo deja tres días antes no lo público, entonces si se aprovecha de mi confianza para decir que tu blog tiene virus. Eso es lo que me molesta y por lo que estoy dolido. Y ahora claro el malo soy yo, Valero, Esveritate, Julio, Tellagorri, Guerrera, tu y todos los que irán cayendo en su lista negra.


Como dice José Luís, a otra cosa mariposa y como me dijo una amiga, "las cosas de Internet.

Te leere la próxima vez que publiques desde Fuerteventura, un saludo Charneguet y otro para Juspa.

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BIEN HECHO CHARNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felina catalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicente dijo...

Querido Charne:
Tengo que decirte unas cuantas cosas:
Teniendo en cuenta que uno puede visitar un blog y no poner ningún comentario, pero que es imposible poner un comentario sin haberlo visitado y que yo conozco a las personas que han estado comentando en él y de dónde son, considera lo siguiente:
1º Primero puse lo del live traffic feed en mi blog,
2º Poco después hice un comentario en el blog de Leona Catalana.
3º En mi blog aparecieron dos comentarios: Los de AAA, que "me aconsejaba" no comentar en su blog porque, de lo contrario, lo iba a sentir, y los de Leona, que venía a devolverme la visita y que se quejaba de que la loca de los multinicks se le había adelantado.
3º En el tráfico de mi blog, aparecieron dos nuevas localizaciones: Una de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y otra, de Cambrils, Tarragona.
4º El intervalo de tiempo entre ambos comentarios era muy corto. No llegaba ni a un día.
5º No hay que ser un lince para darse cuenta que las localizaciones indicadas en el tráfico, se corresponden a los nuevos comentarios.
6º Si, según vosotros, Leona y la loca multinicks son la misma persona, ¿cómo es que en el tráfico de mi blog señaló a Hospitalet, por un lado, y a Cambrils, por otro? No parecen dos localidades demasiado cercanas.

Un cordial saludo.

Vicente.

Primorosa Clavellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felina catalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicente dijo...

Primorosa Clavellina,
Quien se pica, ajos come.

Felina catalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
isra dijo...

Jodo cómo está el patio.

Pues nada, saludo y me piro, jajajajajaja.

No en serio, saludo y me piro.

Felina catalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dadaista dijo...

Estimados charne y jupa:

Un consejo...quitar en las opciones del blog las fotografías de los comentarios.

Un afectuoso saludo.

Felina catalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Luis de Valero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis de Valero dijo...

Maese Charneguet:

Por motivos ajenos a mi voluntad, varios días llevo sin poder asistiros espiritualmente en vuestro duro trance consistente en repartir diariamente hospitalidad y bondad a manos llenas, en ésta vuestra Tasca-Mesón de 5 Estrellas.

Séase pues que observando con satisfacción vuestra labor de escoba barriendo detritus, y a pesar de observar en un apartado rincón a una barragana de poca enjundia comiéndose un negro nabo, (de esclavo de Indias, sin duda,) me apetece tomar una jarra de Cariñena junto a vos.

Y creedme si os digo que la tal puta me importa un carajo, aún teniendo en cuenta que en lo concerniente al puterío patrio, asuman vuesa merced que para tal menester han existido y existen putas buenas, putas malas y malas putas que a los infiernos, éstas, Satán se lleve. De todas formas, ninguna puta española recibió honores por parte ni de reyes ni cardenales a pesar de qué, mediante las enfermedades que arrastra su generoso oficio, redujo, ¡y de qué modo! las tropas enemigas.

O séase, mi bondadoso Maese Charneguet, que en verdad os digo que la lengua y el interior de la boca de la barragana, debe encontrarse más negra que los cojones de un grillo, pues sabido es por la Iglesia que los nabos de esclavos de Indias destiñen con el uso.

En fin mi estimado amigo,recibid mi abrazo y quedad con Dios (o con el Diablo), y hasta la próxima.

Felina catalana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Querido Charneguet, en mi ultimo post dejo la GUILLOTINA,espero que rueden cabezas...

SEMPER FIDELIS

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dauerseis dijo...

Comentario suprimido
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!