domingo, 28 de noviembre de 2010

SENTENCIA Y EJECUCION


Reunidos los miembros del Alto Tribunal de la Iglesia de la Ilustración y cumplimentados todos los preceptos legales y demás garantías procesales, visto la ausencia de alegatos por parte de la defensa y el mantenimiento de los cargos por la parte acusadora, se da por concluido el proceso probatorio, quedando la causa contra el reo José Maria Montilla visto para sentencia.

Visto los considerandos de las partes, este tribunal da probados todos los cargos de que se le acusan y no ha lugar a aplicarle ningun tipo de atenuante ni eximente alguna. En consecuencia dictamos la siguiente sentencia:

CONDENAMOS al reo José Maria Montilla a su ejecución sumarísima mediante la guillotina. La ejecución se llevará a cabo en el dia de hoy a las veinticuatro horas.

Instamos al Reverendo Canónigo Mayor Del Sagrado Filo y Descabece Fray Jupa, lleve a cabo esta sentencia.

Firmado: Cardenal Charneguet y demás altos magistrados de la Curia.

En el Sagrado Patíbulo de la Abadía de Rascafría, a veintinueve de Noviembre de 2010

34 comentarios:

Sor Amparo dijo...

R.I.P.
Que nuestro señor Dadaista lo acoja en su seno.

Jupa dijo...

Procedo a mellar, que oxidada ya esta de no usarla, en espera quedo del sublime momento

Old Nick dijo...

¿Y No Sería Mejor, Hermanos, Con Un Serrucho del 20 o un Sierra de Disco de Diamante? Porque creo que un Alcornoque como este Individuo, hasta podría Partir la Cuchilla de Desprecio y Asco que Merece Sufrir por sus Canallescas Obras...
¡Amén y Laus Deo
y que se lo Lleve YA ASMODEO!
¡¡Riau Riau!!

Jupa dijo...

os comunico que una vez dictada sentencia he acudido raudo y veloz a comunicarle ésta al Sr Montilla, le he ofrecido como señal de cortesia que elija su última cena y ésta ha sido su menu

- pa amb tomaca
- escalibada amb pimentó
- butifarra amb vi del Penedes
- crema catalana

Le ofreci aceitunas cordobesas, pero declinó mi sugerencia... "Y si se enteran..." respondió gimoteando

Anónimo dijo...

Pos, nada. Que disfrute Fray Jupa. Y que diga a la prensa, como secreto que sólo él sabe, que antes de morir pidió comer aceitunas cordobesas. Para escarmiento de traidores a su tierra.

Anónimo dijo...

Es llamativa la refinada y cuasi-inapreciable mala leche con regodeo de la Reverendísima Sor Amparo.

dadaista dijo...

Nadie está llamado a la reflexión si no quiere.

Yo, con la misma intensidad sonora que vuestro mazo, grito a puñetazos diciendo que censuro ésto. Y lo hago en base a palabras que no son sino las mismas de aquellos que ejerciendo la violencia no hacen sino justificar el terrorismo.

Criminales distintos, tribunales distintos...Misma apología de la violencia.

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas...

Veo que la iglesia de los magos y alquimistas, dizque precursores de la ciencia (sólo los imbéciles no saben que ésta nace con el método y que no tiene nada que ver con supercherías), a falta de "iniciativa" con las cabezas coronadas se conforma con un charnego (no despectivo puesto que tengo a gala lo de maqueto).

Gran "caza" señores...

charneguet dijo...

Cardenal Dams, lo de juzgar al charnego, es pura coincidencia,sin duda fruto de la imprevisible mecánica cuántica, porque otra razón, se me escapa. Y es que la idea se me ocurrió a raiz del post "LOS TOROS"; y por alguna conexión del inconsciente, propuse al charnego cordobés quizás por cercanía. Pero coincido con su Eminencia en que hay otras cabezas más señaladas que las del Montilla...Zapatero, el Papa, Rey, Más, Rovira, los de Eta...la lista se muy haria larga. Solicito de vos, la ayuda para hacer un juicio a lo Nuremberg donde quepan todos ellos...
Quedad con...!Quien querais!, !Copón!...que uno ya no sabe..

aspirante dijo...

Ejecútese la sentencia y bríndese con champan francés su celebración.

Y que Monseñor DAMS disponga una lista de candidatos merecedores del honor de ser guillotinados por Fray Jupa.

Seguro que son muchos los llamados y todos ellos serán elegidos.

Mas no discutamos por una cuestión de protocolo: por alguno hay que empezar, y el orden de los factores no altera el producto.

Old Nick dijo...

Hermanos ¿Que Debería Hacer? dejar que "A" siga sus "Disquisiciones Mágico/Prodigiosas" y ataque DE NUEVO A "B",-que sólo se DEfine y Defiende-, O RESPONDERLE, en Tono "MACHACANTE"?
Sus Eminencias Decidan. ¿Lo Ignoro o le Pego Dos Cintarazos, para que "Gima Victimisticamente"?
Quedo A la Decisión del Colegio.
Saludos Bendiciones
Y ¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Charne. que proponga el nuevo brujo de la tribu que de paso podría añadir alguna letanía mistérica al ritual de la guillotina tipo "Olf Sonf Vorsag- LEXARP,COMANAN,TABITOM-Goho Iad Balt". O quizá el Maestro Tellagorri que le hace de palmero ¡quién la ha visto y quién le ve!.

Yo estoy fuera. Ya no soy sino un simple observador curioso por el devenir de la iglesia. ¿Acabaran todos salmodiando a la luz de la luna o le rebanarán el pescuezo a una gallina viva y dibujarán con su sangre símbolos gnosticos?.

Lo seguiré con interés.

Anónimo dijo...

DAMS
Una cosa es ser un niño enrabietado con muy poca madurez personal y muy otra atacar a los componentes de la Cofradía de comentaristas que congeniamos por razón de coincidir en ideas liberales y en una mínima cultura humanística.

Para poder estar en este Club de amigos mi consejo es que primero te empapes de profundas lecturas de clásicos internacionales, desde Sócrates a Chejov, Balzac, Zola, Cholojov, Dostoievsky, Blasco Ibañez, Cervantes, Quevedo, etc. etc., y dejes de leer y copiar escritos sobre el origen del Universo por una temporada.

Desde el principio tanto Dadaista como tú dejasteís una clara impronta de carencia de lecturas serias y de formación humanística.
Estas cosas no se pueden sustituir con teorías cuanticas o químicas orgánicas e inórganicas.

Por tanto, mejor si no insistes en mostrar tu fondo de LOGSE.

Anónimo dijo...

Ni ya estoy ni quiero estar. Para ser un ignorante "desde el principio" me ha hecho demasiado caso. Le recuerdo que no fui yo quien pidió entrar en ningún lado.

Los textos de Reverte que usted copia y publica ya los leo el El Semanal.

No tiene usted ni puñetera idea de cual es o deja de ser mi formación. Probablemente no menor que la suya.

Tiene usted ínfulas de una intelectualidad de la que carece.
Pero no pretendo discutir con usted ni hablar de sus carencias, que las tiene, porque a pesar de todo le aprecio y valoro aquello que sí posee. Es sólo una despedida.

Jupa dijo...

Os comunico que la ejecucion tuvo lugar a la hora prevista, a las 23.55 Montilla salió de su celda rumbo al cadalso gimoteando y argumentando que le obligaron... a las 24.00 la guillotina cayó sobre su cabeza y he de comentaros como hecho excepcional que no manó sangre alguna, curiosa anécdota en alguien que se pasó la vida chupando la sangre de los demás.

isra dijo...

A pesar de que en numerosas ocasiones me he manifestado como un defensor a ultranza del método guillotinesco para la erradicación de la escoria política he de reconocer que en este caso he de oponerme, me parece un método excesivamente limpio y rápido.

Los cargos le hacen merecedor de un mayor sufrimiento, si se me permite la propuesta el desollamiento no estaria mal.

dadaista dijo...

Despreciable Dictador *...

Pienso que cuando el para mí respetable Dams y un no-servidor suyo tienen un problema con usted, tal vez el problema no sea de el, para mí, respetable Dams o de un no-servidor suyo, aún cuando a éste último no le falten.

Si yo fuera dado a consejos, le diría: ¡hágaselo mirar!, pero como no lo soy no le diré nada.

Me quedo con un Dams que aún cuando no hubiera leido más que las ofertas del super -cosa que dudo-, sé que las ha entendido.

Mis incordiales saludos.

Anónimo dijo...

DADAISTA
No se te entiende nada.

Trata de hilar palabras que tengan un sentido, el que sea.

Old Nick dijo...

¡¡BUENOOOO!! Y CÓMO ESTá El Patio...
¡Y Cómo le "Xodió" al Mozuelo, por lo que leo, aquella "Pequeña Broma Mía" de Colocarle en su Blog,la Primera "Clave Enoquiana",-esa que se ve que le gusta-, de LEXARP COMANAN TABITOM GOHO IAD BALT...
Si Hubieras Seguido Leyendo, te habrias Dado cuenta de que A LA VISTA DEL "MADERERO CABEZA ABAJO" que exhibes, Pensé ¿mira tú por dónde! Que eras un "Satanista Barato de Vía Estrecha"!
POR CIERTO,¿Sabías que el AUTOR de Esas "CLAVES DE INVOCACIÓN ANGÉLICO SATÁNICAS", era uno de tus Admirados CIENTÍFICOS(No Brujos/Magos Charlatanes) llamado John Dee, Señor de Gladhill en la Inglaterra Isabelina, FILÓSOFO Y MATEMÁTICO y HOROSCOPISTA APARTE DE "ESTAFADOR ALQUÍMICO", con un Socio llamado Edward Kelly, que Acabó muy mal al Intentar Timar al Emperador Fernando II de Alemania?
¿Sabias que Otro Estafador Catamañanas DESPRECIABLE era un Tal Juan de Herrera que También mantuvo Amistosa Correspondencia con Dee, que por Cierto Trazó el Horóscopo de Felipe II y el De Todos los Reyes de Europa?
Y ¿que decir de los Probeticos que ARDIERON EN LA HOGUERA SÓLO POR DEFENDER SUS"HERÉTICAS IDEAS Y DOCTRINAS CONTRA LA VERDADERA Y ÚNICA CIENCIA OFICIAL "PERMITIDA"??
¡CAPULLO que Decimos en Mi Tierra, a ver SI TE ABRES DE UNA VEZ A LA VIDA Y A SUS CONTRADICCIONES y dejas de METERTE CON QUIEN NI TE NECESITA NI TE RÍE "LOS COCIDITOS MENTALES Y LAS CRÍTICAS A ESCRITOS Y GENTES QUE NI CONOCES NI COMPRENDES!
Se Decía TAMBIEN,-¡MERLUZO IGNORANTE!-, que Dee, Pertenecía a la ORDEN "MISTÉRICA" ROSACRUZ" y otras "Cosillas SUPERSTICIOSAS E IGNORANTES MILITANTES Más" que sólo refuerzan mi Tesis, de que ¡"De "Brujos y Magos y CIENTÍFICOS Liberanus Dómine"!
REspecto a tu insultejo Final acerca de que "Plagio a mi Paisano Perez Reverte", Estás Equivocado Mochuelete...Y a diferencia Tuya SOY UN ESPECIALISTA EN MI MATERIA y Aprendiz de Todo lo Que MEREZCA LA PENA, INCLUSO,-por Diversión-, Cosas que Tú Desprecias...
y Encima eres idiota comprando el periódico y el Suplemento Dominical, que PODRÍAS LEER GRATIS EN SU WEB...
¡En Fín Dice el Refrán que Dios los Cría y Éllos se Juntan! Y así debe Ser ¿Sabes? Estoy a la Espera de Ver el Nacimiento de Tu Iglesia ESCINDIDA Y PERSONAL....
¿Como la LLamarás? ¿ FUSTIGADORA HERMANDAD SACRATÍSIMA/INQUISITORIAL
Y EXCLUYENTE DE GUARDIANES de la CIENCIA ORTODOXA, SISTEMATICA Y ANTIVULGARIZADA"? ¿O SIMPLEMENTE "DIVINA ANIMADVERSIÓN a la MATERIA SUPERABLE"?
¡Trata Bien a tu ünico Seguidor, que por lo que Veo Suele SEguir a Personas y Causas PERDIDAS, pues se Muestra MEJOR PERSONA QUE TÚ Y SI Apostata de Tí, ya sabes...
¡Barca, Tormentazo, Puro, Blasfemias hy Suicidio, contra ESE POBRE PRINCIPIO "INDEMOSTRABLE y por Tanto "INEXISTENTE", que a Tí INEXPLICABLEMENTE, TANTO TE ACOJONA!
Omega y ¡¡RIAU RIAU!!

¡d- ¿Sabías que "Dios Habia Resucitado y se Volvió a Dejar "Liquidar" POR COMPASIÓN HACIA TÍ, CUANDO TE "LEYÓ"?
ASÍ HABLÓ OLDNICKUSTRA
ENDE UND ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Disputas Aparte y MUY EN SERIO.
Lo Siento. Yo también Hubiera Deseado ¡Bien lo Saben Dios el Diablo ty la Nada! que hubiésemos podido Dialogar, si no como Amigos, al menos Como Rivales, sin Caer en Estas Disquisiciones.
Perdonadme Por Mi Estilo ASESINO y mis Hirientes Comentarios.
Pero YO NO SOY VUESTRO ENEMIGO.
TAMPOCO ESTABA PAVONEANDOME Y EXHIBIENDO "CURRICULUMS INVENTADOS".
NI PRETENDÍ DA>ROS LECCIONES, HERMANO DAMS, -Aunque solo sea ya Hermano En LA GUerra-.
¿Podríamos OLVIDAR TODO ESTE ESTÚPIDO PIFOSTIO,-si os es Posible, ya que a mi me lo és-, y Emñpezar de Nuevo, en Otro Tono?
MIRAD QUE LA MANO QUE OS TIENDO YA ES POR ÚLTIMA VEZ y sin SATIRAS NI INSULTOS CRUZADOS.
Y no lo hago por "El que dirán", que me la trae al Pairo o a la Vía.
Lo hago porque El sentido Común Así lo Exige entre dos Personas Enfrentadas, que no se Esconden Ni se Callan, ante lo que Consideran Injusto.
Pero Quedad Tranquilo. No Renuncio a mi POstura, sobre la "Pervivencia de CRISTALES AD"R"N" en CENIZAS Y RESTOS QUEMADOS, pues AFirmé y AFIRMO, que CADA ÉPOCA DESCIFRA Y DESENTRAÑA LO IGNOTO, EN LA MEDIDA DE SUS MEDIOS Y POSIBILIDADES COMPRENSIVAS.
Luego SE PRoduce UN NUEVO AVANCE "Y LA SUPERSTICIÓN Y MAGIA IMPOSIBLE DEL AYER·" SE TRANSFORMAN EN "HECHOS DEMOSTRADOS Y CORRIENTES"...

Si es Posible desfacer Entuertos y No Caer en Divisiones Estúpidas,
Repito lo dicho.
Ni soy un Cuentista "Plagiario de P. Reverte", ni un Brujo Ignorante Supersticioso y Cantamañanas, que PREDICA HEREJÍAS y VENDE PIEDRAS FILOSOFALES Y GRIALES EN SUS BLOGS.
Tampoco Vos me parecísteis un Gilipollas Ignorantón.
Aunque Sí, y os lo he dicho, Muy Angustiado.
SI sóis sólo la mitad de Inteligente que de Apasionado,Meditad. NO SOMOS ENEMIGOS.
Quedáos en la Iglesia, donde ya he dicho que Pedí entrar en Tono Jocoso y Alegre, pues Pensé y Así Parece Ser que los Hermanos/as eran Gente Sana y de Buen HUmor.
Yo Bromeaba y Dialogaba, a la vez que SIEMPRE LE APOYÉ, En TODAS PARTES, Con el Cardinale Di Valero.
Pero eso es ya Agua Pasada, De Proponer Algún Ritual Mágico y "SUPERSTICIOSO" Sólo Sugeriría UNA BUENA COMIDA O CENA FRATERNAL,EN UN LUGAR APROPIADO Y AGRADABLE.
Y mis "Conjuros" Serían Brindis, no Retahilas Angelico/Satanico/Matemáticas/Criptográficas...
Yluego Puros de buena calidad y Risas y Alegría de Vivir.
¿TABLAS Y PAZ Y RECOMIENZO DESDE AHORA, HERMANO DAMS?
De verdad que Lo INTENTÉ SINCERAMENTE y Este Será MI ÚLTIMO INTENTO de OFRECEROS MI AMISTAD.
Casi estoy Seguro de que Habría Puntos Comunes Importantes en lo que lo Es y no en las Pijadicas Campestres...
Meditadlo Hermano Dams, Y LUEGO HACED LO QUE CONSIDERÉIS JUSTO.

Un Respetuoso Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Y Como siempre Hago. Paz y Amistad Para Vos Hermano Dadaista. Que Contra Vos, Nunca Fue mi Espada, ni mi Sátirico/Asesino Estilo.
Defended Vuestras Ideas y si no POdéis Fundamentarlas con "Agumentos Mensurables, ni Cienfistas", al Menos Usad una Estaca, Pero como os Deseo Lo mejor, "FIJAOS SIEMPRE EN EL ESTILO Y EL TONO DE LO QUE SE DICE Y NO EN SU LITERALIDAD" y Cultivad un Poco más, POr Vuestro Bien, la RISA y la Alegria de Vivir.
Pues como dijo un tal George Bernard Shaw ."Quién se Ríe de Sí Mismo Primero, No tiene Dificultad Alguna en Reirse de los Demás".
un Cordial Saludo
y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Y a todos los Demás Hermanos y Hermanas Tambien, Gracias, saludos y Carcajadas,
pues el "Ejecutado en Efigie" Sin Dolor y sin Sangre, También lo Ha Sido Por las URNAS PATEADORAS.
Un Nuevo "Candidato" se PRESENTA PARA OTRO "JUDICIO EXEMPLAR", pero como ya Dije (dándo la razón a Dams,-por cierto-) "Del Rey Abajo, TODOS DEBERÍAN PROBAR EL FILO DE NUESTRA JUSTICIERA CUCHILLA, PUes Por Sus Frutos se Conoce Al ÁRbol y por sus Hijoputeces a la Familia del Canalla...

¡Que Siga la Juerga. Saludos y ¡¡Riau Riau!!

Old Nick dijo...

Nota -Entendiendo FAMILIA en su "SENTIDO SICILIANO/NAPOLITANO/CALABRËS Y CORSO...

dadaista dijo...

Estimado Old Nick...

Mis deseos no pueden ser, sino recíprocos. Quiero agradecer también tus consejos, aún cuando haga caso omiso por ahora, pues no es mi intención reirme de nadie. Y es que soy sincero si digo que me gusta la seriedad.

Leyendo tu intervención, pienso que te has sentido erroneamente aludido en un comentario de Dams...Y es que cuando éste cita al ilustre periodista y escritor Reverte, pienso que se dirige a aquel que manifiesta no entender mis palabras.

sds!

dadaista dijo...

Oh! sí...

Abominable mandón...

Puedes tener un problema con un Dams y ser de ese Dams, el problema.

Puedes tener un problema con un dadaista y ser de ese dadaista, el problema.

Pero tal vez el problema pueda ser tuyo si tienes problemas con ambos.

Hay más de Tellagorri en un Dams o en un dadaista que en ud, ¡impostor! Pues el primero, a diferencia suya, no necesita de nadie para vivir y el segundo está convencido de que los pulgones, si no hablan, es porque no quieren.

Si algún día decidiera entender esto, le explicaría muy gustoso el nivel de autarquía de mi hogar.

Y sin más, a cagarla sin acritud!

Anónimo dijo...

DADAISTA
Se sigue sin entenderte nada. Véte a una Academia de Redacción a aprender lo más elemental.
No hay quien entienda que alguien ajeno sea más Tellagorri que el original ni que, no se sabe quién si éste o aquel, son no sé qué.

dadaista dijo...

Repugnante dominante...

Yo pienso que usted tiene un problema (1)

[sin despedida formal]

(1)No será oración simple para ud. y es que nunca llego a la simpleza de asegurar. 'Usted tiene un problema'. Creo que no necesito esas clases a las que me ordena asistir, pues esas ya las tuve bastante antes de que la mencionada -por ud- LOGSE fuera redactada...Esas clases están para lo que están -analfabetos, inmigrantes...-. Bien...usted imagino tiene estudios de derecho, y mucho me temo que haya sido juez de algún tribunal guipuzcoano -ahora retirado-. No le diré mis estudios ni mi profesión, pues soy muy reservado...Y es que a esto, se le añade no descalificar socialmente ante la gente 'honrada' como ud. a mis compañeros tanto de estudio como de profesión...

dadaista dijo...

Estimado Charneguet...

Sabíamos que no saldría bien...Bien sabes que te expuse mis dudas.

Desde un principio procuré ser educado con el Sr.Tellagorri, hasta le expliqué el significado de mis obras- pero uno tiene un límite...

De todos es sabido que un dadaista, aún cuando solo sea un madero podrido bien barnizado, solo puede estar con dadaistas...

Enfín...Os vaticino larga vida a esta Iglesia aún cuando falleciera. Y ya sabeis que mis vaticinios son exactos, pues nadie, como bien ponía en la esquela...nadie ha llorado por ella...¡Pero si hasta ha habido alguno que ha pensado que era él el enterrado!

Confío se desenrede el entuerto o no.

Solo me queda agradecer tu casi infinita paciencia. De tí he aprendido mucho positivo.

Beso tu anillo.

Old Nick dijo...

Ex (volunatariamente) Hermano Dadaista. Si Una Madre se Muere y ERa la que Nutría a sus Hijos, de Alguna manera TODOS MUEREN.
Unos "Quedan Como Zombies" sin Principios ni Moral y Otros los Conservan Sin Romperse las Cabezas...
¡Fijáos hasta qué Punto la Discusión ERa IMBÉCIL, que si vais a "INCINERAR A ALGÚN SER QUERIDO", os OFRECEN COMO DETALLE UN POCO MACABRO, AUNQUE SENTIMENTAL, "LA POSIBILIDAD DE "CRISTALIZAR LAS CENIZAS" Y TALLARLAS EN PLAN DE "COLGANTES O ANILLOS", luego Alguna "MATERIA CRISTALINA O "CRISTALIZABLE CONTENDRÁN" Digo Yo.
¡Decidselo a Dams si le Véis!
¿Por Cierto en Que Nivel del Pere Lachâise, Habeis SEPULTADO A NUESTRA MADRE Y A NUESTRAS "TIRÁNICAS ALMAS" CON ÉLLA?
Si os Sirve de Algo y Espero que Tardéis en "Vivir el Momento", la Muerte, no Es Ni un MONSTRUO TERRIBLE, ni Algo Angustioso.
Solo UNA LUZ, DORADA, BRILLANTE Y ACARICIADORA, EN LA QUE NOS FUNDIREMOS CON AMOR Y PAZ...
(Si Dams Dice que Hablo de NARCOLEPSIS PREMORTEM, para Explicar lo que SE SIENTE, YA le Llegará,-como a Todos-, Su Hora y entonces quizá Nos Encontremos en un Bar Acogedor, para Charlar...

¡Ciao!

Queda de Vos SS
Vuestro Ex Hermano que Nunca os Deseó Mal Alguno nia Antes Ni Ahora
OLD NICK.

dadaista dijo...

Estimado Old...

¿Discusiones imbéciles?, ¿hijos huerfanos desvalidos?...Nunca lo hubiera pensado...aunque respetaré que lo veas así.

No creo que ninguna discusión sea imbecil, pues de todas ellas puede extraerse cosas en claro. Como dirán de algunos que son intolerantes a la lactosa, yo puedo decir que soy intolerante a la violencia, aún cuando sea verbal o metafórica. Y confío en que hayais todos visto que ésta se propaga más rápido que el fuego...Puede extraerse también que muchos son los que han prejuzgado a este servidor solo por una imagen y las palabras de un 'amigo'...

Enfín...para mí, discusiones imbéciles nada de nada-

Sobre los hijos de vuestra Iglesia, si son desvalidos o no, permiteme no juzgar, de igual forma que no juzgué vuestro asunto de cenizas, pues solo era cosa vuestra...

Con respecto a Dams -gran perdida vuestra- solo diré que seguro que ha leido tus palabras.

sds!

Old Nick dijo...

La Discusión NO ES IMBÉCIL,LOS "TEMAS CRUZADOS" PUEDEN SERLO.
La Violencia No es TAL si ERA EN EL TONO HUMORÍSTICO Y DISTENDIDO, EN QUE EL "JUICIO MONTILLESCO", SE PLANTEÓ...
¿Recuerdas que yo Propuse Serrucho del 20 o Sierra de Diamante?
¿Y que después, Propuse que "SE Echase a Suertes el Cargo de DEFENSOR de "LA JOYA DE SU CASA"?
La Estúpida Discusión era de Dams, Conmigo.POR UNA CHORRADA.

Tu "Apareciste en el Peor Momento y Sitio, con Prédicas, que de Haber Sido en Serio EL CASO, Yo Hubiera Suscrito sin Dudar.
No Juzgar a Nadie Sin Darle Oportunidad de Defenderse...

Querido Dadaista. La Realidad es SIEMPRE Más Triste y Terrorífica que Cualquier Ficción...
¡Quiera Dios, el Diablo o la Nada, a tu gusto, que Nunca Tengas que LUCHAR COMO GATO PANZAARRIBA POR TU VIDA y Elegir entre los Justos y Racionales Principios Morales y el PACIFISMO O LA VIDA.

No quiero Cansarte NI VOLVER MÁS SOBRE EL TEMA.
Toda Entidad Humana, Tiene Sus Fallos y Carencias, Pero SE MANTIENE GRACIAS AL "Santo y Activo" 80%, Frente al 20% de "Mandones Aprovechados"...

Aquí no se da el Caso, Pues Los Títulos, no Son REales ni haY fONDOS tERRITORIOS NI pREBENDAS QUE "rAPIÑAR"...
SÓLO ENTRADAS, COMENTARIOS Y CRUCE DE OPINIONES, CON LIBERTAD Y HUMOR.
TERMINO ESTA "pESADA HOMILÍA FINALÍSIMA" CON MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ Y TU VIDA.
SÉ FELIZ Y RIE DE VEZ EN CUANDO, AUNQUE SOLO SEA POR "LIBERAR TENSIONES", LA SERIEDAD EXCESIVA, ES MALA PARA LA SALUD.
UN CORDIAL SALUDO Y QUE DIOS O AQUELLO EN QUE CREAS, TE DÉ LO MEJOR.
y QUE YO SEPA, NI YO,NI NADIE OS HEMOS ECHADO A DAMS Y A TÍ.
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Bien Está lo que BIEN ACABA.
LA IGLESIA ESTÁ VIVA Y SE MANTIENE Y TODOS- INCLUIDOS VOSOTROS DOS-, HEMOS "RESUCITADO".
¡Amén, Laus Deo y ¡¡RIAU RIAU!!

Jupa dijo...

Estimada Sor Amparo; sé de sus preferencias por el expreso matutino, cigarrillo y buena música...espero que lo disfrute...
No sé porque extraña razón asocio esta canción de Mana con usted..., espero no haberme equivocado en la elección.
Siempre suyo.

Sor Amparo dijo...

Señor Jupa, no se ha equivocado, esta cancion siempre me provoca una sonrisa....es muy especial para mi.
Muchisimas gracias