domingo, 26 de diciembre de 2010

JUAN CARLOS I EL PANFILO


Si, majestad, el Pánfilo, un alias que se lo ha ganado a pulso, como antaño hicieran vuestros predecesores...el "Católico", el "Hechizado", el "Indolente"...vos sois el "Pánfilo", con tendencia a empeorar si persiste en el trono más tiempo del que debiera...Los españoles conocemos de sobra su tradicional costumbre a soltar el clásico rollete navideño, un mensaje melífluo, plagado siempre de tópicos, vaguedades, deseos reiterativos, que de tan trillados cada año, casi nos atreveríamos a aventurar el que emitirá el año que viene sin que nos desviemos un pelo...Pero mire, majestad, o Juán Carlos, o Juanito o Pánfilo, como mejor prefiera; el panfleto de este año, hay que reconocerle un mérito añadido, un plus si se quiere. Ha superado la atroz desverguenza, obviedad y estulticia de los anteriores, !Que ya es decir!..Si, majestad, lo ha bordado; parece que se lo dictara el otro gran memo del pais, Zapatero...o Lerele Pajín, tal es la tomadura de pelo. El mazazo en forma de parodia que han recibido sus subditos con su panfleto, es soberana, ya que de una monarquía hablamos. La suya, claro, que no la nuestra; recuerde que la ganó por unción de la gracia de Dios o de Franco, que viene ser lo mismo. Pero !joder! que tiempo tuvo, más de treinta años ya, para lavar su particular pecado original y hacer algún extra que redimiese, aunque fuera de rebote, su ignominioso asalto al trono...Pero no. Ha sido usted un perfecto inutil, además de un trepa. En más de treinta años de poltrana, con democracia de por medio, todavía no ha sido capaz de erradicar ni las chabolas, ni los niños entre ratas y heces fecales, la miseria más lacerante en apenas unos kms de su palacio; por no contar, los dramáticos deshaucios de familias, que yo no se como no se le cae la cara de verguenza cuando sale hablando del estado del bienestar y las protecciones sociales...¿Cuales, majestad?...Serán las suyas y las de su familia. O las de toda la castaza política que le mantienen en su jaula de cristal, cuyas prebendas alcanzadas por la puta cara, claman al cielo, mientras cinco millones de sus subditos, que no ciudadanos, se las ven y se las desean para poner el triste plato de lentejas con el que despistar el hambre...
¿Se imagina a su tocaya Isabel, la de Inglaterra, con el cinturon de chabolas a unos kms de su Buckinhan Palace, o del Elíseo, o del Bundestag alemán?...¿Se imagina a todos esos paises con el 20% de desempleo?...Yo no, pero son solo unos ejemplos...A todos los jerifaltes los hubieran botado a las primeras de cambio, ademas del juicio sumarísimo que les vendria después...!Venga! !A la puta mierda!...pero por las bravas ...Usted, señor, no tiene la menor justificación para seguir en el sillón...Usted es una mierdecilla, majestad, por mucha sien coronada que le adorne. Se lo digo sin el menor ánimo de injurirle. Es usted mismo, simplemente. Jamás le vi romper una lanza por su pueblo. Lo del 23F, que en principio parecía un envite de grandeza, un verdadero lance de hombres a favor de su pueblo, al final se quedó en un grotesco farol para salvar la poltrona, aunque le saliera de milagro !Que le tenemos muy calao!...Eso si, le queda toda la masa amorfa, el inmenso charco de obtusos que no piensan, de ahí que siga usted flotando, pero en Europa, no duraba más allá de un bocadillo de salchichón o un taco mejicano, a manos de un famélico...A veces pienso que usted es el prototipo de representante rondón reencarnado, como un transfuga de los tiempos ya caducados, de aquel Ancienne Regimen que dominara Europa durante siglos, al que en Francia, la ciudadanía harta de tanta tiranía y vileza, les cortara la cabeza allá por el siglo XVIII...
Usted sobra, majestad. Usted no es de este tiempo, pertenece a aquel de los Luis XVI. Nos sobran los parásitos como usted. Como sobra la extensa camada de golfos que junto a Vos, han dejado al pais para el barbecho...!Que tenemos que salir de la crisis con el esfuerzo de todos! dice. No nos haga reir, majestad. Sus cuentos navideños ya no se los traga nadie. Sabemos muy bien cual es la solución a los problemas seculares de esta vieja nación; nos la enseñaron los franceses hace 250 años, es nuestra asignatura pendiente. ¿Que se nos pasó el arroz?...!Cuidado, majestad!...Para toda asignatura, siempre hay un septiembre para recuperar, aunque el estudiante haya perdido el tiempo durante el curso.

10 comentarios:

aspirante dijo...

Eminencia:
Observo con grande contento que el espíritu de la Navidad anida en vuestro corazón, y así tratais de cumplir con el primer mandamiento de nuestra Iglesia: enseñar al que no sabe.
Mas me temo que en este caso vuestra labor pastoral no se verá recompensada, que es imposible inculcar ningún conocimiento en esta testa coronada, y ello por dos motivos:
1-Incapacidad intelectual.
2-Actitud negativa.
Y es que a él no le interesa el estado del bienestar, sino el bienestar del estado.

Empero os solicito roguemos juntos por una larga vida para el actual monarca, que su heredero se adivina peor.

Y Fray Jupa de vacaciones?
Bien sugirió el Cardenal Dams por dónde habíamos de empezar la escabechina.
O se aplica al oficio o le mandamos al paro.

No os molesto más, y os dejo en la grata compañía del Sr. de Velilla, del que al parecer sois asiduo.
Disfrutad de su grata presencia!

Venturoso futuro!

Anónimo dijo...

¿Viendo discursitos navideños mientras le pega al orujo?.

"Spain is diferent" y las cabezas que ruedan son de charnegos. Los cabrones tienen la muerte en la cama asegurada.

Mande una botella de ese orujo casero. Debe ser excepcional.

charneguet dijo...

El bienesar del estado de su patrimonio y cuentas secretas, bien lo dice su Eminencia. Pero a todo cerdo le llega su San Martín. Y si...el Marqués de Velilla es un amigo fiel, que no te falla. Reside en Burgos junto al rio Madre, por la carretera de Sotillo, un poco antes de desembocar en el Duero. Vega de Conde, La María, La Encina, El Frescal, La Picona o El Charcón, son algunas de las fincas donde crecen las vides para sus caldos. Una pasada aunque D. Manuel se incline por el Matarromera, que nunca he degustado.
Feliz año tenga, Cardenal.

charneguet dijo...

Querido Dams, ya ves que no me olvido de las coronas. Tampoco de las cabezas y los cestos están prestos. Paciencia.
Velilla no es orujo, Eminencia. Es un vino que a mi me gusta con deleite. Me lo pasaba un amigo que tenia un restaurante y que se lo regalaban para consumo propio.
Ahora me lo agencio por otros caminos.
Feliz año Eminencia

Old Nick dijo...

Y ahora Entro yo por aquí ¡Y Sigue la Diversión! ¡Muy bien Hermano Charneguet!¡Pero mirad que Sóis Masoquista Irredento!¡Mirad que Ninguna persona NORMAL, se tragó el Discurso del Bobbón, salvo los Creyentes en Cuentos de Hadas Rosas!
Además Si Cada Día lo ¡LEE PEOR Y CON MENOS CONVENCIMIENTO!
Y está por ver si no lo Grabó en Verano o Sólo Posó en "Foto Fija" y el Texto es el De SIEMPRE...
Ahí os dejo unos Villancicos Franceses y un Final Español de la Epoca de Fernandito el VII, para que los disfrutéis!
¡Vaya Cogorza que lleváis Eminente Hermano! ¡Buen Orujo Casero a Fe Mía! ¡Si es que Estas Fechas Son las Que Son y Se hace lo que se Hace y Luego, Pasa lo que Pasa!
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

¡A ça irá, ça irá, ça irá
les Aristocrates a la Lanterne
¡A ça irá, ça irá, ça irá
et de la Lanterne ont les pendrá!

Madame Veto, habait promís
fair egorger a tout Paris,
mais son Coup, a malgré.
grace a notres cannoniers.
¡Dançons la Carmagnole,
vie le son vive le son!
¡Dançons la Carmagnole
vive le son du cannón!

¡Tú no nos quieres
no te queremos!
¡Trágala Trágala,
Trágala PERRO!

¡¡RIAU RIAU!!

Caballero ZP dijo...

Se me deshacen las manos en aplausos por tan estupendo post, suscribo una por una tus palabras sobre este individuo que por lo que se ve no conoce la vergüenza.
Saludos

Manuel dijo...

Eminencia, como siga usted así, este año, su nombre se va a caer de la lista de invitados con motivo de la Pascual militar y onomástica del pánfilo; aunque dudo mucho que el gañan, entendiera algo de lo que usted le comenta en este magnifico post, y se crea que no es mas que otra carta dándole ánimos por estos 35 años de Paz.
Por cierto maestro, hoy he estado en una licorería y no tenían el Marques de Velilla, pero me han dicho que el Villa Mayor, se le parece mucho, ese también esta bueno.
Un cordial saludo

isra dijo...

Jodo Charne, y eso que ahora ha espabilado el putero... en fin, a lo que iba, que no tengo tiempo y de los post sólo he visto las fotos (jajaja, tiempo para leer... quien lo pillara)

Feliz año y que sigas gozando de los placeres carnales y nos lo cuentes.

Doramas dijo...

Un post para enmarcar, aunque creo que te has quedado corto. Te recuerdo que ahora la secretaría de la casa real, la dirige una persona designada por zp, de ahí que se lo den todo comidito y solo haya tenido que leerlo, no sabe ni lo que ha dicho.
Pero no esperes nada del sustituto, ese no lo sacas de bailarle el agua a los socialistas. Creo que el bobon saldrá por Barajas, así tardara menos que su abuelo.
Feliz año.

dadaista dijo...

Estimado amigo...

De todos es sabido que es la morcilla y no el vino la excelencia burgalesa...Aún cuando no sean malos, los excelentes se encuentran Duero abajo...desde la provincia de Valladolid a su desembocadura.

Feliz año nuevo.