miércoles, 22 de diciembre de 2010

VUELVE EL 11M


Una de las piezas fundamentales del complejo tablero de ajedrez que representa la masacre del 11m, más allá de los autores que concibieran el atentado, diseñaran el plan y de quienes ejecutaran la matanza, no por alejada de esas directas autorías, se puede perder de vista a los complices necesarios para el borrado posterior de pruebas tras el atentado. Sobre todo aquellas que pudieran definir el tipo de dinamita utilizada en la masacre y la tosca elaboración de pruebas falsas, tan increibles, que tal pareciera que los asesinos, buscaran ser detenidos tras el asesinato. Eso sin contar el "suicidio" de los morillos en el piso de Leganés, en un supuesto acto sublime de amor a Alá, que no se la traga ni el más tonto de la tramoya...
Una pieza de ese tablero, un peón negro pasado, lo representa el jefe de los Tedax Sanchez Manzano. Su labor en el borrado de pruebas fué de tal magnitud, que se me antoja pusiera en entredicho la calidad profesional de David Copperfield. De los montones de toneladas afectadas por las explosiones en los trenes, solo quedara como prueba un simple tornillo, y ello, no sin que antes lo lavaran previamente con acetona, como así lo certificaran los peritos en los analisis químicos pertinentes. Conviene resaltar que la prueba pericial realizada por esos técnicos quimicos, fué a petición del propio juez Gómez Bermúdez, presidente del tribunal que juzgara el 11m y que una vez demostrada la falsedad de la tesis oficial de que el explosivo utilizado no era el que afirmaban, sino el habitualmente utilizado por ETA, tumbaba todo el montaje de la fiscalía, respaldada por el gobierno de Zapatero. Lo que no se entiende es la actitud del juez Bermudez, que ocultara esta vital prueba para el exclarecimiento de la verdad. O quizás si...era otro peón que coronaba. La prebenda le esperaba, como al otro, al final de la partida, siendo ascendido a Dama, por la vía del atajo.
Viene al caso, porque el otro peón negro, el jefe de los Tedax Sanchez Manzano, tambien ascendido, creyéndose invulnerable por el respaldo de todo el aparato gubernamental y con el amaño judicial de que el caso le caería por "sorteo" al Juez Garzón, se atrevió a querellarse contra el diario El Mundo, por delitos de falsedad contra él. El clásico farol del prepotente que se lo pillan y pierde hasta los calzoncillos. La sentencia que se hacía pública ayer, demuestra la veracidad de todos los trabajos periodisticos que se publicaron y de la honradez profesional de los periodistas; lo que a su vez, ponia en entredicho, la indecente e insostenible sentencia del Gómez Bermudez sobre el 11m, y que sin duda dará pié a que se reabra el caso.
No quiero terminar sin señalar la no menos indecente posición de todos los partidos políticos en tapar todo lo que oliera a 11m. En el caso del PP, la indecencia se tranforma en complicidad con el gobierno de Zapatero. Un gobierno que visto lo visto, le situan en el centro de todas las trayectorias y no escapa a ninguna de las hipótesis. Lo lamentable es que tengan que ser los periodistas quienes se encarguen de suplir lo que dejan de hacer los policías y los políticos. Una pena...o una suerte, según se mire

9 comentarios:

aspirante dijo...

EDesgraciadamente, en esta historia la Justicia ni está ni se la espera, que otra cosa es la intervención judicial, que no hará otra cosa que avalar la mentira oficial.
Lo peor de todo es que Msrianico el Corto se haga el longuis y no quiera saber nada del asunto.
JC y el PSOE ya saben todo lo que hay que saber, y conocemos sus motivos para no querer esclarecer el asunto, pero que Marianico se quede parado es el colmo, a no seer que esté convencido de que fue una revuelta palaciega y de los aparatos del estado contra Aznar, cosa que cada vez me parece más probable.

aspirante dijo...

Coño, que se me olvidaba felicitarte las fiestas y enviarte un abrazo!

Lola dijo...

"Charne"...., feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Te deseo lo mejor en éstos días y unas Fiestas llenas de dicha y para tí y tú familia.

Un abrazo muy fuerte. Un beso.

dadaista dijo...

Feliz navidad, Sor Amparo.

MUACKS!

CARLOS CC dijo...

Feliz Navidad, prospero año 2.011 y venideros, para ti y para todos tus seres queridos, seguidores y amigos.
Un abrazo.

candela dijo...

Feliz Navidad Charneguet!!

Besos.

Manuel dijo...

Sr.Charneguet, dejemos que esta noche los ropones y el Rasputin, se cuezan en el ácido destilado por un Marques de Velilla en mal estado.

Que su eminencia disfrute de un buen Matarromera crianza junto con su familia y tenga una FELIZ NAVIDAD

Un abrazo

charneguet dijo...

A todos mis amigos, los de la Libertaria Ilustración y de los ajenos, que también me siguen...
Y si, D. Manuel, estoy en ello, a ver si pillo un Matarromera, que !Copón! es un caldo que todavía no he degustado.
Feliz navidad a todos

Old Nick dijo...

M'habéis dejau de Piedra Bon Chiquet
y eso que no esperaba yo, de Vos,
Querido y Eminente Hermano Charneguet,
Un Soneto elogioso para Dos.
que Leí, Bebiendo un Freixenet.

Condón Negro Brut y fumando un purito.
¡Mira que es Vuesa Merced Cabrito!
que una lágrima cayóle a este Infrascrito...

Si es que, No Podía Ser D'otra Manera
que sóis persona Buena y Muy Campachanera.
¡Un Abrazo os Doy y Versos de mi Sana Estilera!

Mentásteis a un Amigo de la Casa,
que fué y de mi Ausente Padre.
Jaime Campmany, docto en Prensa y Guasa,
que escribía en Prosa y en Baladre
¡Que Disfrutéis Este Año que se Pasa!

POrque el Que Entra, No Sabemos,
lo que nos pasará ¡Pues Disfruremos!
Perdonad la Tajada de la Anterior Entrada,
pero "Nadie está Libre de Empanada"
Si sóis Como Sospecho, de la Prensa
No os toméis en Serio a Quién NO PIENSA.

Y allá va la Despedía
Y allá vá la Despedía
desde lo Alto de la Tapia,
¡Coméos a Vuestra "María"
que me llevo la Guitarra
que me levo la guitarra,
porque la Guitarra es Mía!!
(Y Arrempuja Msruja y Echa L'aldaba!
¡Pal Charneguet un Tinto y una Empanada!

Ah y pa que mesentiensa, El 11 M FUE UN GOLPE DESTAO DE FUERA Y DENTRO COMO LA COPA DUN PINO AUNAUE "NO HALLA PRUEBAS DE OTRA COSA QUE DE LA CANALLERÍA Y LA COMPLICIDAD DE TODOS, CADA UNO EN SU "ESFERA DE PODER" ¡¡QUE NO SOMOS Tóos TONTOS LEÑE!!
Un Abrazo de Oso Polar y ¡¡RIAU RIAU!!