sábado, 4 de diciembre de 2010

LA REBELION


No es lo que parece. Casi nunca es lo que parece con este gobierno. La rebelión de los controladores aéreos, tampoco. Si observan con atención todos los movimientos que ha venido realizando toda esta cofradía de golferas facinerosos, desde Zapàtero a José Blanco, pasando por Rubalcaba, no es dificil llegar a la conclusión de que nada hay que no estuviera previsto ni controlado por la banda de Atocha. De toda la movida de los aeropuertos, el único dato no conocido, pero si previsible que les faltaba, era el cuando se produciría la rebelión, porque las vueltas de tuerca contra ese colectivo de millonarios de la administración, venian dándose de manera milimétrica desde hace varios meses. Los golpistas mochileros del 11m, sabían muy bien lo que hacían...El Decreto Ley contra los rebeldes aéreos, el Estado de Alarma posterior y la militarización que se produjo, en apenas hora y media después de producirse la sedición, da idea de hasta que punto Zapatero, Rubalcaba y Blanco, lo tenián preparado. Porque el asunto se venía cociendo desde hacía tiempo. Los maleantes del gobierno no dan puntada sin hilo. Un dato sorprendente y de relevante interés fué que el jefe de la banda, Zapatero, renunciara a unas fotos en la cumbre sudamericana, quedandose en España...!Con la aficion que las tiene!...Si por Europa, al gran Memo, se las meten dobladas, siendo objeto del más humillante escarnio y choteo internacional, no ocurre así dentro de España donde tiene poder para aprovechar cualquier circunstancia y sacarle la debida tajada. La intriga, no lo olviden, es una faceta que esta alimaña y su camada, dominan con solvencia; casi se diría que es su única especialidad de gobierno y experiencia no les falta.
Con esta perspectiva, la huelga aérea estaba cantada desde hacía tiempo; otra cosa es que no la quisieran evitar, que hubieran podido hacerlo porque tiempo han tenido; por ejemplo, trayendo controladores de otros paises que cobran un tercio que los de aquí...Pero no interesaba la solución al problema, sino otra cosa muy distinta...sacarle el debido rédito al asunto. Si conocido es el odio y el repudio de toda la ciudadanía española hacia ese colectivo de elitistas millonarios como son los controladores aéreos, menos pasó desapercibido el magro bótín que podría devengarles, si ese filón se explotaba con exactitud, en tiempo y forma, por los facinerosos de los trenes, como así ha sido. Lo de menos era el costo económico que la movida del cierre de aeropuertos produciría al pais y los quebrantos de todo tipo que sufrirían los cientos de miles de ciudadanos cogidos en la trampa; lo que importaba era sacarle el maximo rédito político a la cosa y la debilidad que presentaba el colectivo rebelde frente a la ciudadanía, era un bocado demasiado apetecible como para dejarlo pasar.
Y el momento había llegado. Solo bastaba una simple vuelta de calcetin y el botín era suyo...Otro 11m que se había consumado. Si, amigos, sustituyan al PP, por los controladores; los decretos por las mochilas; la prepotencia y las prebendas de éstos, por la guerra de Iraq y la "culpabilidad" de Aznar...!Et voila!...otro timo de la estampita más que nos meten. Entonces, para cambiar el sentido del voto y ganar las elecciones y ahora, para intentar no perderlas. Eso si, esta vez incruento, sin masacrados de por medio, lo cual es de agradecer...
Con la maniobra contra los controladores, Zapatero y su banda, mataban dos pájaros de un tiro...primero se quitaban de en medio a un colectivo de privilegiados que en un momento podían paralizar a un pais, como se ha visto. Y segundo, más importante, daban un golpe sobre la mesa, ganándose a la opinión publica en un momento en que su credibilidad está por suelos. Mucho más en el futuro, cuando tengan que seguir aplicando las instrucciones de Bruselas que, como siempre, afectará a los más débiles, un colectivo demasiado numeroso y castigado por tanto palo, que podría plantarse y decir !basta!... !hasta aquí hemos llegado!..no más resignación y dar pié a una revuelta popular de imprevisibles consecuencias...
Esto es lo que la banda del tren teme, una revuelta popular...¿la rebelion de los controladores?...Por favor, solo ha sido otro toco mocho más...una argucia donde caen los muchos tontos del pais...!Hasta los de El Mundo!...!Que ya es decir!...

21 comentarios:

aspirante dijo...

Coincido con su criterio plenamente.
La soberbia de los controladores les ha hecho caer en la trampa para elefantes tendida por Rub-Al-Qaba y sus 40 Pepiños.
La gente no ve las implicaciones del estado de alarma, sólo que los controladores han ido a trabajar.
Si la gente lo acepta con normalidad, en los días previos a las elecciones se provoca otro conflicto (asedio a Ceuta y Melilla), se declara el estado de excepción y vamos a votar 100 años más tarde.
Alguien ha decidido que ya hemos votado demasiadas veces, y él quiere seguir en la poltrona.

charneguet dijo...

Querido Aspi, de todas las entradas que se han hecho sobre la huelga de controladores, solo tu, te acercas al transfondo del asunto. Hasta los del El Mundo han caido en la trampa del gobierno...Si esto ocurre, en esos niveles, que no será del resto de la ciudadanía.
Saludo a su Eminencia

Old Nick dijo...

Y yo, Eminentes y Queridos Hermanos, Charneguet y Aspirante, en mi "Inocencia Supina", Me Pregunto...¿Qué Pasará, Cuando Ya NO QUEDEN "FLECOS MONOPOLÍSTICO NACIONALES" QUE "PRIVATIZAR" y "SAQUEAR"? ¿Sacarán a la Caller a Sus "Pretorianos UMEROS" Y ¡A Hostias y a Tiros, con la "Gentuza Rebelde, TERRORISTA"! y ¡Del "PP"-(! Como en los "Queridos Paises Aliados"del CONO CENTRO/SUR y del SAHARA?
¡Y el Líder Cuestionado/ble,Bien Escondido y Protegido. A salvo de las "Inclemencias del Tiempo y el Amor del Pueblo"...
¡Ojo a lo de "MILITARIZAR" los DESMADRES! Siempre hay "Una Primera Vez Para TODO... Si no, que se lo Digan a los que "SIEMPRE ENGROSAN LAS ESTADÍSTICAS DE "MUERTOS POR "ACCIDENTES" Y "LAMENTABLES DAÑOS COLATERALES"...

¡Bueno! ¡Feliz Fiesta de la "PROSTITUCIÓN"y si encuentran por ahí Alguno de Sus NUMEROSOS PADRES,
Denle una Cariñosa Patada en el Hígado de mi Parte y De la Del DEMONIO ASMODEO!
¡Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Como diría ese hombre santo -este sí- que se oye hoy en tu blog:


"The answer, my friend, is blowin' in the wind"

Old Nick dijo...

¡Ottia! ¡¡ALeluya Hermanos Aleluya!!
¡¡El Que Estaba Muerto ha Resucitado y Da Señales de Vida!!
¡¡Y Parla Anglo, pa más INRI!!
MILITARIZACIÓN DE SERVICIOS Y FUCIONARIOS+PIFOSTIOS PROGRAMADOS A INTERMINENCIAS CONVENIENTES= FIN ABSOLUTO DE LAS POCAS LIBERTADES QUE IBAN QUEDANDO.
Si Esto Continúa, tan a Galope,
España+Europa MEDITERRÁNEA e IRLANDA= KAPPUT.
Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

El cadaver sólo devuelve las visitas amables que le hacen en su casa. Y valora y agradece los esfuerzos de autor de este blog. Dizque los espectros de vez en cuando aparecen.

Un saludo, Charne.

Old Nick dijo...

¡Pues Nada, Nada!¡Volved al Panteon, no Vayáis a Resfriaros "Anímicamente"!
¡Que el Wind, está algo Fresco y Trae Humedad muy Mala Para los Huesos!
¡Juajuajuajuajuajuajuajuaaa!
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Luego hay quien asegura que no sois jilipollas.
¡Hay gente pa to!

Old Nick dijo...

¡Desde luego!...¿Otra vez a las Andadas? ¡Mira que Os Gusta que Os Sacudan!¿Sabéis que eso se llama MASOQUISMO?
Yo Prefiero ser un "Gilipollas" SÁDICO, que No un "GILIPOLLAS ERMITAÑO SATÁNICO-MASOQUISTA"...
Insulto+"Devolución"= A CERO.
Y no Sigáis por Ahí que Ya No OS DIRIGIRÉ NI MI ATENCIÓN NI MI PALABRA.
¡¡Hala Idos al Panteón y Tomáos una Infusioncita Caliente, que se os Va a Enfriar el ALMA y Podéis Acabar como Drácula,(Otro Gilipollas que no Existe, ni para Mí, ni para Vos ¡Jajajaja!).
Esto le pasa a Uno por "Ser Aprendiz de Santo", Nada Más!
¡Hala a Gozar de lo que Queda de Puente y Que os Vaya Bien la Vida, si le Añadís unas Gotas de SENTIDO DEL HUMOR y ALEGRÍA!

¡¡RECUERDOS HERMANO CHARNEGUET!!
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Veo que, como en mi blog estais catalogado como spam, el correo no deseado me lo dejais aquí.

Lo de no digirme la palabra es la enésima vez que lo prometeis, sois incapaz de cumplirlo como se observa. A las andadas volveis vos que yo en ningún momento os e interpelado en primer lugar. Claro que al cuarto de hora pedireis disculpas o tendereis la mano cara a la galería. Y habrá quien os crea y salga en vuestra defensa y los post me los dedicarán a mí. Vos no sois sádico, sois gilipollas a secas.

P.S.:

Visto que no hay manera de evitar el enfrentamiento con quien es incapaz de ignorarme (y pensar que sólo prentendía hacer un único comentario amable) y no queriendo molestar más en vuestra casa evitaré volver a entrar, a pesar de vuestros esfuerzos que agradezco. Lo lamento Charne.

charneguet dijo...

Nada más lejos, mis queridos amigos...los pifostios son la pimienta de los blogs. Lo malo es cuando ante la falta de ingenio, se entra en lo chabacano. Pero si de todo se saca alguna brizna, algún chispazo, el objetivo está cumplido. El humor ante todo.
Saludo a vuestras Eminencias.

Old Nick dijo...

¡Amén, Hermano Charneguet! A ver si entre Todos, acostumbramos a los Excesivamente Serios a REIR, sin por ello dejar de Serlo!
Saludos, Bendiciones y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Y que Conste que yo le REcibía Alegremente, Pensando que Ya estaba Olvidado por su Parte todo el Pifostio, como LO ESTÁ POR LA MÍA.
o que más Gracia me Hace es que,el "Quejicoso Comparesciente", Me acuse de Insultarle, Cuando es El "Quien me lo Hace a Mi, en su Casa, y Spameando mis, se vé, que "Temidas" Respuestas...
Su postura, él mismo la ACLARA.
¡Allá Cada cual!
Por Mí ya está Bien del Tema y del "VuelveMadereros"...
¡Paz y Bien para Todos incluso él si la quiere.
Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

Natalia Pastor dijo...

El sometimiento de los controladores a la jurisdicción militar es plenamente inconstitucional, puesto que el artículo 117.5 de la Constitución limita la "militarización jurisdiccional" de los civiles a los casos de proclamación del estado de sitio. Estado de sitio que no se ha proclamado en España.

No sólo lo pienso yo; lo dicen los catedráticos D. Pedro Cruz Villalón y Enrique Alvarez Conde, catedrático de derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos I.

La ilegal aplicación del estado de alarma, que califica de "gravísima", y la totalmente inconstitucional militarización de los controladores.

Hoy, La Gaceta dedica su portada a cuestionar la legalidad de la medida adoptada por el Gobierno y recoge la opinión de distintos juristas al respecto. Entre ellos están el catedrático de Derecho Procesal Manuel Lozano, quien declara que había que haber decretado el estado de sitio para poder militarizar a los controladores y que lo ha hecho el Gobierno es "una aberración", y el profesor de derecho constitucional de la UNED Carlos Vidal, que advierte que "cuando la Ley habla de calamidad, se refiere a catástrofe natural, no a otra cosa", por lo que el estado de alarma no podía haberse decretado.

El Mundo, por su parte, incluye un extenso y documentado artículo del Catedrático de derecho Penal de la UCM, Enrique Gimbernat, quien incide en lo mismo: en la radical inconstitucionalidad de la militarización de los controladores, puesto que no se ha decretado el estado de sitio. Recuerda Gimbernat que, además de que el artículo 117.5 de la Constitución es muy claro al respecto, existe jurisprudencia del Tribunal Constitucional: concretamente una sentencia del año 1982.

Estamos por tanto ante una clamorosa "patada en la puerta" a la Constitución efectuada el sábado por el Gobierno. Porque nos encontramos ante un golpe institucional sin precedentes en nuestra democracia: la ilegal suspensión de derechos constitucionales por parte de un Gobierno.

Es gravísimo dejar a la discrecionalidad del Gobierno, a través de decretos, determinar cuáles son los servicios esenciales y cuándo esos servicios se han paralizado de manera grave.

Por mucho que sea el mal que hayan hecho los controladores, por muy odiado que sea el colectivo, por mucha censura que merezcan sus acciones... lo que han hecho los controladores es infinitamente menos grave que ese atentado contra las libertades y contra la legalidad que el Gobierno ha perpetrado.

Si se tolera esta aberración, la seguridad jurídica queda sustituida por la arbitrariedad gubernamental.

Old Nick dijo...

Este es Otro AUTOGOLPE "PROGRAMADO".
JC, Bailando Tangos, con la "Viuda Alegre",Firma (¿Por Burofax?), un RD, de "ALARMA",-Sin Duda como paso PREVIO AL DE "ESTADO DE EXCEPCIÓN" ZP, Missing,-Dejando a Pepiño y Rubalcaba Hacer y Deshacer-, las "CongreJuales Señorías" Sin CONVOCAR DE URGENCIA. "El Gabinete de Gestión de Crisis", Idem de Idem" y el "Ejército Zapaterino" en Pie de "ALARMA NACIONAL" Prorrogada por Dos Meses...
¿Resultado? Por si queda Alguna Duda, Esto parece un Autogolpe Bananero, Modelo Bolivariano...
Los Controladores, de momento, SON INSUSTITUIBLES y por tanto "No les Pasará Ná de Ná" o Muy Poco.
Éllos, han sido los "Tontos Útiles Necesarios", que Sirven a los ZaPos, para "JUSTIFICAR SUS EXTREMAS MEDIDAS"... Que por Cierto "Firma" JC.
¿Constitución, Garantías y Procedimientos? Olvídense de Todo, si se Imponen "Circunstanias EXCEPCIONALES" y otros Bláblaáblá,
NO TENDREMOS NINGÚN DERECHO, FRENTE A LA ARBITRARIEDAD IMPUESTA por estos Indesables, que TRampean Leyes y Tribunales a Su Antojo.
El daño, YA ESTÁ HECHO.¡Cosas Peores Veredes Sancho!
Saludos y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Sus respuestas no eran más que imbecilidades e insultos sin ningún argumento de valor. Por eso, tras publicarle unas cuantas, decidí que no merecía la pena seguir publicando bazofia.

Yo de nada me quejo, que para eso ya está usted, presentando incluso curriculums de Santo a ver si da pena. Que la dió y salieron en su defensa. Porque sólo se ve que no se bastaba. Yo reir lo hago, y mucho, si repaso todas las bobadas sin base alguna que ha sido capaz de decir.

¿Que me recibió alegremente?. ¿Quién le manda a usted recibirme de ninguna manera, o mandarme de regreso a ningún panteón en casa ajena?. ¿Tan difícil le es comprender que no quiero ningún tipo de "intercambio de pareceres" con usted?.

Paz incluso para usted con la única condición de que no se dirija a un servidor ni por señales de humo (muy propias de los hechiceros de su pelaje). Le insto a que me ignore. ¿Sabrá?

P.S.:

Charne. Lo de chabacanería, si lo dice por lo de gilipollas, eso no es chabacanería; es adjetivo calificativo.

¿Como llamar al tonto o lelo que no sabe siquiera cuando no se dirigen a él y está de más en un intercambio de comentarios? Y no lo digo sólo por hoy.

Si me proporciona un adjetivo más adaptado no tengo inconveniente en utilizarlo.

Old Nick dijo...

A usted le Ignoro, pero sus Insultos son otra cosa, sobre todo, por ese "Tono tan suyo de Dignidad Herida" y Su Manía de Querer Decir Siempre LA ULTIMA PALABRA, SOBRE TODO SI ES INSULTANTE.
Y tiene Razón. Estamos en Casa Ajena y Yo le Estaba IGNORANDO YA, hasta que se "VOLVIÓ a Meter AHORA "Indirectamente" Conmigo y con los "Adjetivos Calificativos que Por CIERTO, A "TIPOS, TAN SOBERBIOS, PREPOTENTES PERDONAVIDAS Y ACOMPLEJADOS COMO USTED", LE CUADRAN TAN A LA PERFECCIÓN, QUE YO SE LOS REGALO Y ADJUDICO TODOS...
¡Que Los Disfrute en Su Airada "SUFI CIENCIA"!
Y ya en Plan Chabacano,-que por cierto es un Dialecto Hispano Tagalo-,En mi tierra tenemos un Palabro Calificativo, No CHabacano sino Popular que le Va a "Usted" ESPECIALMENTE:
"¡¡ "Peazo" TONTO'lCAPULLO, No puedes serlo Más, porque No ERES MÁS GRANDE ¡¡Jajajajajajajajajja !!
¿Atacas? Te Respondo.
¿Cuando Vas A CALLARTE DE UNA VEZ EN RELACIÓN CON MI "MOLESTA PRESENCIA O PERSONA"?
Me despido de Tí, Recordándote el Acróstico Aquél de Despedida: "DAMS QUE TE DEMSS ¿Recuerdas? Ya vés que Tiene un Estilo,Nada Chabacano que Tu Nunca Podrás Imitar, porque Eres de Ciencias ULTRAORTODOXAS.
Y no Vuelvas Nunca a Referirte a mi ni a Insultarme, si no quieres que te Responda en tus Términos.

Nota Final,- Hermano Charneguet, Lo Siento. Os Ofrezco mis Disculpas, pues en una cosa tiene razón el Interfecto. Estoy en Vuestra Casa y no es Justo este Pifostio, Aunque a Mí Me DIVIERTA.

Ya que a Vos os Respeta,-(yo también lo Hago-,Decidle que no Continúe sus Insultos y Omega `por mi Parte en Relación con él o su Presencia.
Con Vos estoy Obligado a las Normas de la Cortesía. Con él NO.
Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!!

Old Nick dijo...

¡Y Haya Paz en Esta Iglesia, que ya está Bien de Murgas!
No os Preocupéis Hermano Charneguet.
Si Entro y le Veo POr Aquí, cosa que no me Importa, pues "Se Fue el Solo",
LE IGNORARÉ Y ESPERO QUE DESDE HOY Y AQUÍ, EL HAGA LO MISMO.
¿Véis que Fácil?
Saludos Finales Por Hoy y ¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Colombia!

Sor Amparo dijo...

Vuelvo de las vacaciones ¿y que me encuentro por aqui?....que todo sigue igual.
saludos para todos

adeur2 dijo...

ya me lo explico te crees el rey entre tus subditos, estos que con sus respuestas te hacen florecer el ego y correrte de placer sin necesidad de fornicar, sigue Charnegui, que yo sigo riendome de tus memeces