sábado, 25 de junio de 2011

LA DIVINA PASTORA







Firme camina Nati, la pastora
Sobre penas, aflicciones, cadenas...
!Que más le importan si son ajenas!
Los indignados, su caja de Pandora


El rostro de Arlequín tras la careta
lengua bífida, de las de doble filo
Tras la cortina, forjara un estilo
Ya toca el becerro, la ansiada meta


Como en Sodoma, de sal estatua
Espada de mimbre, de moral fatua
Orgasmos robados en gineceos


La Iglesia es mi guía, mi fé, mi fragua
pero a los desheredados, ni agua
El Evangelio de los fariseos.

19 comentarios:

Navegante dijo...

Así lo veo yo también, hubiera llamado en su momento a Jesús perroflauta, ahora no claro...en su momento...

un saludo

Old Nick dijo...

¡Jooodeeer! ¡Y yo que Creía Disparar con Postas de Sal Gorda del 12!
Buen Soneto Hermano y Amigo Charneguet Pero Permitidme un Consejo.
¡No Os Metáis en Berenjenales ni Guerras Satíricas, que Mirad Lo que Pasó No Hace Tanto Tiempo y Desgraciadamente, Yo Fui uno de los Aparentes Causantes del Pifostio!
¡Además Cuidáos del Aroma de la Tribunicia Potestad! Que de Juzgados y Leguleyos Casi Nada Bueno Sale...
Y Si No Recordad al Carísimo y Añorado Cardinale Di Valero.
Un Cordial Y Fraternal saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

charneguet dijo...

Querido Old, igualar a los tuyos se me antoja dificil. Tu desenfado y desparpajo es inigualable.
Por el Guadalquivir como por el Ebro, Tajo o Guadiana, las aguas bajan turbias desde hace treinta años. ¿Pero crees que a partir de ahora mejorarán?...!Ni harto de Negrita!...Todavía no han sacado ningún sapo bajo las alfombras de la canalla anterior...!A ver si va a resultar ahora que todo estaba bien!. De todas las inmundicias que se barruntaban, hasta ahora no ha salido ninguna. No hay procesamientos contra los chorizos, ni nada de nada. Un camelo, tapar la mierda y a chupar, que ahora nos toca nosotros.

charneguet dijo...

Buen Navegante, a Jesús lo volverian a crucificar si volviera de nuevo, pero peor que la otra vez....Tengo por ahí un post publicado que cuenta ese supuesto. "De paseo por el cosmos" creo recordar. Date el gustazo y leelo.
Ayer me fué imposible poner un comentario a tu post erótico.
Saludos

charneguet dijo...

Disculpa, Navegante...El post se llama !!Liberadlo!!, lo acabo de mirar.

Sor Amparo dijo...

¡Cuidado Eminencia¡ las pecoras de rio que cuando mas al sur, mas desvario, y las de misal y velo, con mas celo. Luego se habituan a la marcha y no se las quita de encima,
¡son de viciosas¡....

charneguet dijo...

!Huy, Sor Amparo!...Sobre todo las del Opus. Viciosas y retorcidillas, pero que a mi me dan dan un morbo especial..
Recatadas hasta una castidad ridícula, cuando se lanzan al océano sexual, lo hacen a la manera más loca y desinhibida, que rianse la putas profesionales. Como saben que están en "pecado"
lo mejor es el poso de culpa que luego las corroe. Un coktail explosivo y morboso que yo bebí alguna vez.

valenciaMOON dijo...

pienso que deberian estar en la seguridad social...como cualquier otra profesion.

valenciaMOON dijo...

NOTA: no merefiero a la profesion de pastor....

charneguet dijo...

No logro entenderte. Me he quedado a la Moon de Valencia.

Anónimo dijo...

¿Indignados?. No, ustedes son HEREJES y además POBRES. Lo que deben hacer, como todo pobre católico, es rezar y solicitar caridad en la puerta de las iglesias y en los comedores de Cáritas, que para eso están.

Ustedes son pobres porque así lo quiere el señor que, con su infinita misericordia, les ha designado a ustedes para ser los primeros en el paraíso -recuerden lo de que los últimos serán los primeros- ¡HEREJES!, ¡SON USTEDES UNOS HEREJES DESAGRADECIDOS!.

Justicia social piden los BLASFEMOS. La única justicia es la JUSTICIA DIVINA, y esa no es de este mundo.

¡Recen PECADORES,y dejen ya de BLASFEMAR!.

charneguet dijo...

Oh, mi Divino Redentor...!Que gozada volverlo a tener entre las rejas de esta tasca de pecadores irredentos!...!Vos, la espada más justiciera de la causa de las causas!...!Ah, mi buen Torquemada!...
Decidme...¿Ya os tocais?...¿Las emulsiones nocturnas manchan ya vuestras sábanas?...No me contesteis...Dejad a las insanas mentes que pululan por el antro, retorcerse entre las dudas. No deis más carnaza a sus insaciables ansias de los deshonestos...!Ah, Señor!...!Que dura es la senda, que duro el camino de los golferas!...!Menos mal que de vez en cuando apareceis vos por aquí!...!Que dios se lo pague, hermano!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo no me toco. Ya se que es difícil pero es posible orinar sin tocarse el pene.

HEREJE,me temo que ha caido en las garras del relativismo y la masturbación. Si leyera usted más la biblia, dejaría de tocarse tanto, ya que la masturbacion es el primer paso a la homosexualidad.

Quien se excita tocando un pene, no dejará ese vicio nunca, y terminará tocando penes ajenos.

Tiene usted un problema grave. Rece y pídale a un sacerdote que le introduzca el pene en agua bendita hirviendo. Le ayudará.

Old Nick dijo...

¡Esto ya es Familar!¡Oh Cretino Exacervado y Fanático de Extremosos Extremos Doctrinales!
¿Estás de Vacaciones Estivales? porque Parece que las Ideas las Tienes Recocidas o Refritas...
¡En Fin, Cuando el Hermano Charneguet No Te Echa de Su Honrada Tasca, Será POrque NOS DIVIERTES!
Que el Dios del que te Burlas, por EXAGERACIÓN,Pretendiendo Ridiculizar Creencias Ajenas, (Con Gracejo, Eso Sí), Te Dé Lo Que Crees MERECER Y YO NO TE DISCUTO...
LA MEJOR CALDERA DEL INFIERNO.
¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
Lo de la Butifarra Cocida en Agua Bendita, es muy Bueno. Pero Para No Tirar el Agua, ¿Por qué no la Metes en una Jeringa del 20 y te Santificas por Donde Sueles Hablar?

¡Que Asmodeo Te Dé el Recibimiento que te Estás Ganando!¡Tío PLASTA!

Saludos y Abrazos Fraternales Querido Hermano Charneguet y la Compaña-
y
como de Costumbre
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Muy típico de las personas como ustedes. Cuando se quedan sin argumentos para defenderse, ya que no tienen como, recurren a los insultos directos evidenciando aun mas así su nefasta ignorancia, de la cual Satanás de aprovecha para llevarlos por el camino del infierno. Y aun así siguen teniendo fijaciones hacia los órganos genitales, de lo contrario, ¿porque no escoger algo diferente entre todos los insultos posibles?.

Yo no he sacado el tema de los tocamientos y la masturbación HEREJES -relean mi primer comentario- es la replica del PECADOR CHARNEGUET quien lo ha hecho. Únicamente replico a la luz de las sagradas escrituras.

"Si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él vaya al infierno." (Mateo 5:30)

¡CORTENSE EL PENE HEREJES! -o hiervanlo en agua bendita con ayuda de un sacerdote que se lo sostenga- rezaré por ustedes.

¡ARREPIÉNTANSE PORQUE USTEDES SÍ QUE ESTÁN CAYENDO EN LAS GARRAS DE SATANÁS!.

charneguet dijo...

Divino Redentor, Hermano mio...!Venid presto a "socorrerme"!...Las huestes de Satanás se empeñan en suprimir la primera sílaba de mi queja, para dejarla solo en "correrme"...!Hasta con la praxis se atreven los demonios infernales, con tal de llevarnos por el camino de la perdición!...
Estamos a merced de las mesnadas del mal. Abandonados por la Divina Pastora, nuestra insigne guía espiritual, solo las llamas de nuestra condenación se divisan en el horizonte.
!Hermano Redentor! !Acudid en nuestra ayuda!...!No permitais que los deseos del maligno, se hagan ralidad y se ceben con las frágiles almas de este grupo de pecadores...
-!Charne, querido!...¿Con quien estás hablando?...
-!Ejem!...Con nadie, mi amós...Elucubrasiones de tipo existensial ralasionás con el erotimmo inherente a las masturbasiones solitarias...Ná serio.
-¿Te estás insinuando, cariño?...¿Quieres que te haga una felación antes del desayuno?...
-!Gueno!...pero espera que me escalde el siruelo con agua caliente...
-Como a ti te plazca, cariño...Puedes ponerlo también a la parrilla...!Laaaa Barbacoaaaa!...!La barbacoaaaa!

Anónimo dijo...

¡HEREJE TE ESTÁS CONDENANDO!, APARTA DE TU LADO A ESA PECADORA, a esa MUJER.

Al igual que la masturbación normal, el sexo oral, sexo anal y los métodos anticonceptivos, estos no favorecen la concepción, por lo tanto es pecado y no bien visto por el Señor.

El sexo matrimonial es el único aprobado por el Señor (Hebreos 13:4), y la mujer debe llegar virgen al matrimonio, de lo contrario deberá ser lapidada (Deuteronomio 22:13-21), las mujeres solteras que practican o han practicado sexo (prostitutas, divorciadas o viudas) son impuras e inmundas (levítico 21:7), y el adulterio es una abominación ante los ojos de Dios.

EXPULSA DE TU HOGAR A ESA MALA MUJER, QUE SEGURO NO ES CATÓLICA, PORQUE, REPITO, TE ESTÁS CONDENANDO.

Tus pecados están muy arraigados, Satanás (en forma de esa MUJER) te mantiene cegado para que no veas la verdad de la Sagrada Biblia y así condenar tu alma a los sufrimientos del del Averno. Al fuego eterno.

REZARÉ POR TU ALMA, HEREJE.

charneguet dijo...

Mi Divino Redentor, mi Reverendo hermano en la fé...Si altas son las tentaciones, más altas son las protecciones celestiales que recibo para combatirlas. ¿Cree su reverendo que haberse tirado a una del Opus es un mérito o un demérito ante los ojos del Señor?...Lo digo, porque las gloriosas pajas con que aquella hembra católica, apostólica y romana me regalara, me transportaran a espacios jamás hollados por hombre alguno. Se diría que era donde mora la Trinidad y toda su corte de celestiales criaturas, tal fuera el placer...Antes de contestar, oh Redentor mio, le invito a leer el post "La chica del Opus"...Al dia de hoy todavía no se si aquella hembra me fuera enviada por el diablo en persona o por algún arcangel del Señor, tal fuera el placer que me diera.
Un fraternal abrazo, hermano Redentor.