jueves, 16 de junio de 2011

MAS ACA DE LA SPANISH REVOLUTION





No me sorprende que sean los socialistas quienes manejen con mayor tacto y mejor mesura, toda la movida ciudadana derivada del 15M, la llamada Spanish Revolution allende los Pirineos o el movimiento "Democracia real ya" dentro de la piel de toro. Al contrario que los melífluos mansos de la oposición del PP, que todavía no saben de que va la cosa, o los doctos vocingleros de los medios de comunicación, muy cargados ellos de fariséica indignación, lanzan soflamas encendidas contra todo lo que se menea, dicen, por el sagrado deber de defender la Democracia y el Estado de Derecho. Yo no se a que democracia y estado de derecho se refieren; porque son los mismos que hasta ayer, lo cuestionaban, despotricaban, lo ponian en solfa o simplemente se ciscaban en él, cuando decían que el edificio constitucional estaba tan podrido, falseado y mediatizado por la castaza política, que en él sobraba todo, incluidos el Constitucional, las Autonomías, el Senado y los nacionalistas de cualquier pelaje. Pero mire usted por donde, ahora, paralizados por el rayo divino de la clarividencia, se caen del burro y los defienden como si les fuera en ello la propia vida. Verlos rasgándose los escasos andrajos morales que les quedan, al igual que hacen con las vestiduras las prostitutas arrepentidas, es de tal grotesco patetismo, que asombra al más curtido. !Menudos algarrobos y menuda calaña!...Como para irte con ellos de putas...A la segunda esquina te veias imbuido en un local de travestidos por un quítame esos polvos. Pero debo hacer dos honrosas escepciones: Luis del Pino y Javier Nart...ante ellos se quita uno el virrete, el bonete y la kipá si se tercia...
Pero les decía de las huestes de Zapatero y Rubalcaba, gatazos curtidos entre tejados sin tejas, intrigas gestadas entre bambalinas siniestras, mochilas con anagramas de muerte, vagones reventados y estaciones macabras, ellos, digo, si saben lo que se llevan entre manos. La comprensión paternalista, la solidaridad monjil o el puño flojo que muestran frente a los revolucionarios del 15M, solo es una pose oportunista, que lejos del amor a su causa, es fruto del temor que les produce...Saben que esa masa desbocada, puede acabar con lo poco que les queda. !Si son ellos más que nadie quienes les han llevado a la desesperación!... Pero también, saben que bien manipulados y dirigidos, lo mismo podrían acabar con sus oponentes, que ya están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...!Los del PP son tan primaveras!...como sus caniches falderos de las ondas.

9 comentarios:

Navegante dijo...

Oleeee¡¡¡ :p

Anónimo dijo...

Piedras. Qué pena que en Barcelona no llovieran piedras. Que lastima que no regara la sangre de la Democracia, vertida de las testas repletas de libertades de los megalómanos y cleptómanos policastros, la calles de Barcelona. Que desdicha la dicha de los perros, esbirros fieles del puto sistema, que con sus perrunas lenguas tergiversan y manipulas para mayor crédito de borregos y amebas. Pero la mayor de las penas, la más dolorosa y venenosa, es contemplar que los culpables de la indignación, ayudados y apoyados por y desde sus amigos los medios (todos los medios), ante el relucir de la afilada cuchilla, embisten cual cabestro acorralado para proteger sus asquerosos culos.

Charneguet, espero que la próxima sea con antorchas y que ardan las putas cortes, el senado, la Moncloa y la Zarzuela.

SEMPER FIDELIS

charneguet dijo...

Querido Belloterix, lo de Barcelona no pasó de un amago, una anécdota liviana en términos revolucionarios !Y fíjate como ha saltado jauría!...Ninguna de las castazas se han enterado todavía a lo que obliga la miseria. No salen de su burbuja de cristal. Y cuando lo hacen, se quedan en la defensa a ultranza de una democracia que ellos son los principales infractores. !Vivir para ver!...Nunca las guillotinas estuvieron tan cerca y no en sentido figurado.
-!Auxili! !Auxili!...clamaba el de la castaza. Inenarrable el placer de ver algo así en esta España que todo se daba por perdido. Todavía hay esperanza.

charneguet dijo...

Saludos, corsario cósmico, nuestras quillas encaran los océanos celestes y Orión está a tiro de piedra.

Anónimo dijo...

Te veo bien. Rejuvenecido. Optimista. Pero yo no estoy tan seguro que veamos las hogueras y la guillotina caer.
Aunque, si eso ocurre, encenderé un buen habano y me serviré una copita de Armagnac.

Saludos y...¡viva la revolución!. Aunque me temo que, ésta, todavía no es.

P.s:

Cuando vayan a quemar La Zarzuela avísame. Llevaré una caja de cerillas.
¡Que caiga la cuchilla!... y que un charnego no sea el primero y único, como aquel Montilla que recordarás.
El Borbón primero. Cuestión de protocolo.

charneguet dijo...

Querido Dams, todos los principios son difíciles. Hay mucho falsario de por medio. El Capitan Valero me lo recordaba en un comentario hace unos dias:"Muchos travestidos de Robespierre"...Cierto que falta mucho, pero si miras lo logrado hasta ahora, la emoción está más que justificada. !Auxili! !Auxili!...!Que gozada!...Compartiremos lo del puro y el Armagnac.
No he podido entrar en los comentarios de tu blog, pero mi comentario decía más o menos así:
"Lo mejor del post, el final... Además de jocoso, es de una sinceridad que desgarra. Un buen tipo el santo este...San Agustín debió sufrir lo indecible para conjugar su ignorancia, basada en la razón más genuina, con la Fé, su entelequia existencial. Debió marcarle su vida. Si hubiera sido contemporéo nuestro, estoy seguro que navegaría también por nuestros mares"...

Sor Amparo dijo...

Siguen sin enterarse que no nos conformamos con migajas...Esta gentuza nunca ha toreado en una plaza como esta...
Supongo que sus eminencias permitiran que les acompañe cuando vayan a La Zarzuela
Saludos Eminencia

charneguet dijo...

!Y en lugar destacado, reverendísima hermana!...La veo escoltada por sus eminencias Dams y Dadaista, con el Cardenal Di Valero delante, portando el estandarte de la satisfacción y el triunfo. La ciudadanía pondrá una una pica histórica a toda la castaza el dia 19 en Madrid. Vaya su reverenda preparada por si los ardores revolucionarios le llevan a celebrarlo sin mesura. Aunque en epopeyas como ésta, cualquier exceso está justificado.
Beso su mano, reverenda

Sor Amparo dijo...

¡¡¡A mi la guardia¡¡¡ ¡¡Que gozada¡¡¡¡