jueves, 2 de julio de 2009

CARTA ABIERTA AL CAPULLO DE LA MONCLOA


Hace tiempo que deseaba escribirle esta carta, sr Zapatero...Pero lo que pasa, que un día por el otro, unas veces abrumado, otras zaherido, otras asqueado, entre tanto dislate y tanto embuste, cuando no cercado por las montañas de bazofia y verbo huero que tan generosamente prodiga, pues le iba dando largas...Pero, claro, sus chuscas tomaduras de pelo, no son otra cosa, se repiten tanto y con tanta frecuencia, que tal parecen ya las fases de la luna...Trola llena, mentira creciente, bola nueva...Me salto la última fase, la del menguante, porque en su caso no se da; aunque depende...si ponemos en la palestra la calidad de su materia gris o mismamente, su humana condición, la cosa cambia...Pero de todo ello, lo que mas nos jode, es que la acción gravitatoria de sus miserias públicas, genere tan inclementes mareas de detritus de todo tipo, cuyos restos pestilentes, quedan varados en las orillas de ese inmenso océano de mierda que es usted, su política, su partido y los bandoleros audiovisuales que le trajinan su Sierra Morena particular...

Verá, presidente, tengo un dilema y es que no se como empezar. Tiene usted tantas lagunas, que ríanse las de Ruidera... Con tanto charco, a uno se le hace dificil encontrar un espacio donde poder hacer pié sin llenarse de cieno...Podriamos empezar por el 14 M...por aquellas elecciones trágicas que le llevaron al poder...Sr Zapatero, imaginemos que usted está del todo limpio de aquel acto monstruoso que le llevó a la Moncloa, lo cual es mucho imaginar...Para empezar le diria que un politico medianamente íntegro, jamás hubiera aceptado el cargo en aquellas trágicas circunstancias...Siempre hubiera optado por la honrosa alternativa de llegar a un arreglo con el Gobierno para posponer las elecciones...¿Porqué no lo hizo usted, sr Zapatero?...Claro, lo entendemos...nunca se le presentaria otra oportunidad como esa para ser presidente del gobierno...!Con lo que habian trabajado para ello!..!Como para perderlo ahora!..Pero hasta el punto de cargar con el precio de la sospecha de estar metido en el ajo, o de pasar a la historia como el presidente del 11M, eso muy fuerte! ¿no le parece?...Yo creo que cualquier otro asesino de menor entidad se lo hubiera pensado...Claro que no es lo mismo cometer un crimen en un arrebato, que sacrificar friamente a 192 personas y dejar lisiados a otros miles más, solo por la ambición de poder...!Cuanta miseria arrastra usted, presidente!...

Mire, otra cuestión que se me ocurre, es la de su defensa de los intereses de España allende nuestras fronteras ...!Ah su política exterior!...!Aquí alcanza de las cotas más altas!...El Ministerio de Asuntos Genuflexos llaman al de exteriores...Y es que su trayectoria por los foros internacionales, jamás vieron los siglos tamaño esperpento y claudicación...!Siempre de rodillas y la mano extendida!...!Llegó el sublime idiota!...!Llevadle al rincon habitual!...Desprecio, ninguneo y chanza, por este orden...Las veladas de desternille que se pegaron a su cargo los lideres europeos...!Hemo superao a Italia!...decia....!Vamo a pillás a Fransia!...!Y Alemania que no se duerma, que estamo en ello!...¿Se acuerda?...!Como se puede ser tan gilipollas!...!Como se puede alcanzar semejante grado de estulticia!...Todavíá retumban los oidos las carcajadas de la Merkel, Sarkozy y Berlusconi...!Atention!...!Arribe le pardillo!...y comenzaba el penoso vodevil. Unas horas impagables de solaz recochineo, de mofa y más cruel escarnio para España y los españoles...¿Y luego para que, sr Zapatero...para que le limosnaran un triste taburete en los foros?...Más humillación todavía...Entrar en los G20, aún por la puerta trasera, no lo ha pagado usted, sr Zapatero, se lo hemos pagado entre todos. Otra deuda más que sumar a la del 11M...

Pero donde raya lo sublime es en su politica social...!Aquí se sale, sr Zapatero!...Hace unos dias me contaba un amigo cercano, que le habian retirado la limosna que le daban por los dos hijos...145 euros cada tres meses...Se habia acercado al INSS para que le facilitaran un certificado sobre aquellos ingresos a fin de cumplimentar la declaración de la renta. "Lo sentimos caballero, pero hace casi dos años que se le retiró la "prestación" por los hijos"...¿Coño, y eso?...Es que los ingresos conjuntos de usted y su esposa ascienden a 16.000 euros anuales, luego superaba el tope para recibir esa prestación...La ayuda era tan insignificante que ni siquiera se habia percatado de que ya no la cobraba...De ese sueldo, 8.400 euros se les iba en el alquiler de la vivienda... ¿Es esa su tan cacareada ayuda a las familas, sr Zapatero?...Mas bién su miserable política social...Pero eso si, que nadie le toque los 664 "asesores", que bién cebados de alfalfa que los tiene...a los ciudadanos no herbivoros, como a mi amigo y la mayoria de españoles, los mata de hambre...!Que se arreglen con los de Cáritas, diria el muy cabrón!...

Charne y Jupa

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Post, CHARNEGUET.
Ya sabes que la "socialización de una sociedad supone siempre MISERIA".
Yo creo, aunque parezca cretinismo, que un poco de HAMBRE de comer, le viene bien a esta sociedad en perpetua siesta y que vota por moda a quienes les arruinan la vida.
Con HAMBRE se espabila hasta el más bobo.

Jupa dijo...

Espero que tengas razon Tellagorri, pero no confio en la ciudadania de España, yo creo que el grado de bobedad solemne es tal que ni con hambre dejaran de apoyar al sr del cejar arqueada y sonrisa bobalicona. Espero equivocarme...

Anónimo dijo...

Muy buen post, como siempre…

En España, la gente es gilipollas, y que no se me ofenda nadie… Lo de pasar hambre solo contribuirá a estilizar barrigones. Ya no quedan personas con sangre caliente en sus venas, solo hay adoctrinados sumisos, y mucho me temo que ni a base de ostias, mas ostias aún, conseguiremos que se espabilen esta caterva de hijos de puta que somos los españolitos. Que jodida desgracia, como diría Sánchez Drago, lo de nacer en España.
Hace un par de días, en un cutre bar en el que nos juntamos los amigos, cuando nuestras obligaciones y la mujer… nos lo permiten, comentábamos esto mismo, y los pijo-progres de mis amiguitos, votantes del PSOE por vocación, fulminaban con su palabrería vacía e inútil, por que después de rajar siguen en sus trece, la política de este canalla cejudo y la de sus secuaces carroñeros. Lo que quiero decir, es que los Espanystanies, por mucho que se quejen, por mucho que se les de por su dilatadísimo culo y por mucha hambre que pasen, siempre y digo siempre, seguirán dando de comer al puto perro que les muerde la mano…
Así que no te sulfures que lo importante es, en las inmortales palabras de Antonio Banderas, no es lo que tengo, es lo que soy… y aquí ya sabemos todos lo que somos.

Un saludo SEMPER FIDELIS.

Guerrera de la LUZ dijo...

Huy la malvada Iglesia ahora dando de comer a todos los que la maltratan y que la ponen a parir. Pues seguirán fíjate tú. Así les libre Cáritas de morirse de hambre, seguirán. Y por supuesto que volverán a votar al sinvergüenza.

Muy buena vuestra carta, la verdad es que le podríais poner un sellito y enviarla a la Moncloa.

Besos.

Anónimo dijo...

Guerrera:
Estás convencida de que los que necesitan ayuda seguirán votando a la izquierda(¡¿sinvergüenza?!)...¿por qué será?
La "gente de bien", de dentro y de fuera de la Iglesia, entiende que debe compartir y de hecho comparte, entre otras cosas su tiempo, con personas que lo necesitan. Siempre ha sido así.
Y...estaría bien que no se necesitara tanta caridad y que el bienestar de las personas fuera la consecuencia de una sociedad más justa.
Da la sensación, Guerrera, que hablas de los necesitados con cierto aire de superioridad.
El miércoles día 1, de este mes, asistí a un funeral por Vicente Ferrer que se celebró en la Iglesia de Sta. María del Mar de Barcelona.
¡Qué poco se ha comentado en estos blogs "tan católicos" la labor de este "hombre de bien" en favor de los "intocables".

Anónimo dijo...

Copio y pego(de la noticia publicada por la fundación)

Durante la ceremonia, que fue oficiada por el sacerdote Ignasi Mora, trabajadores y voluntarios de la Fundación leyeron textos sagrados cristianos, islámicos e hinduistas simbolizando una de las máximas de Vicente Ferrer: "LA ACCIÓN BUENA CONTIENE TODAS LAS RELIGIONES Y TODAS LAS FILOSOFIAS"

Con su fuerza y su valentía, la que ha sido esposa de Vicente durante más de 40 años, recordó a su marido a través de su trabajo y de sus palabras y explicó el gran proyecto que han realizado juntos en Anantapur y ahora en Kurnool. Junto con el equipo de la Fundación, Anna se comprometió a seguir trabajando para cumplir el sueño de Vicente Ferrer, que también es el suyo: ERRADICAR LA POBREZA.

Al finalizar su discurso, recibió una larga y calurosa ovación cuando comentó que muchas personas le habían dicho que ahora Vicente Ferrer ya descansa en paz pero que ella conocía muy bien a su marido y sabía que “VICENTE NO TIENE NINGÚN INTERÉS EN DESCANSAR EN PAZ Y SEGURO QUE ESTÁ TRABAJANDO PARA CONSEGUIR QUE LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRAN PARA ACOGER A TODOS".

charneguet dijo...

Guerrera, amor, hay que ser más universal...Muchos comedores de Cáritas están subvencionados por organismos púlicos...Pero no se trata de eso, de repartir limosnas, sino de protejerlos con derechos. Con solo que se utilizara una quinta parte de lo que dilapida la castaza política en sus propias mierdas y quimeras, nos evitariamos el bochornoso espectáculo de los comedores sociales y la humillación de muchos de sus visitantes...
Un besazo cielo..

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues tesoro, me considero una persona tope universal, qué quieres que te diga.

Las subvenciones por parte de los organismos públicos a Cáritas son irrisorias. Cáritas básicamente se financia a base de donaciones privadas recogidas sobre todo en las parroquias, es decir: por los católicos.

Le pese a quien le pese, Cáritas es la Iglesia. Y es la ONG que más ayuda a los pobres en el mundo.



Y para el anónimo que dice que hablo de los necesitados con superioridad, sólo le diré que hable menos y que se venga conmigo algún día a cuidar a las enfermas terminales de sida a la casa de la Madre Teresa en el Paseo de la Ermita del Santo, en Madrid, esperaré pacientemente a que se ponga en contacto conmigo. O a servir y a dar de comer a los tuberculosos haitianos que malmueren en los cañaverales de República Dominicana. Este verano por desgracia no he podido ir, pero probablemente mientras él se ha estado tostando en alguna playa hace no mucho, yo estaba mirando con aires de superioridad a mis hermanos pequeños.

Y cómo se les llena la boca a todos estos enemigos de la Iglesia hablando de Vicente Ferrer, cuando jamás han cooperado con un sólo céntimo en esa obra ni en ninguna.

Vicente Ferrer, en contra de lo que muchos creen, lejos de haber "desertado" de la Iglesia Católica, como van diciendo por ahí los retrógrados, lo único que hizo fué equivocar su camino al sacerdocio, lo cual no significa que dejara de amar al Señor ni de ser católico. El último testimonio de Vicente Ferrer lo deja bien claro, muriendo con un sacerdote católico al pié de su cama, que fué llamado por expreso deseo suyo y a quien le pidió que no se moviera de su lado hasta que estuviese muerto.

En qué nos podrán aleccionar estos anónimos de vista desenfocada, a quienes hemos levantado la Fundación Vicente Ferrer con niños apadrinados desde hace más de una década.

En fin, no sigo por lo de "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha", pero tiene mucha gracia la rapidez con la que se juzga a los demás sin saber nada de nadie... es sorprendente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estás convencida de que los que necesitan ayuda seguirán votando a la izquierda(¡¿sinvergüenza?!)...¿por qué será?


Encima tergiversando y manipulando las palabras, gracias a Dios que están escritas: "volverán a votar al sinvergüenza".


Anónimo, tú eres otro sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Guerrera.-

Escribes:

"...probablemente mientras él se ha estado tostando en alguna playa..."

"Y cómo se les llena la boca a todos estos enemigos de la Iglesia hablando de Vicente Ferrer, cuando jamás han cooperado con un sólo céntimo en esa obra ni en ninguna."

No supongas qué es lo que hago porque, seguramente, te equivocas.

Tampoco des por hecho que soy enemigo de la Iglesia o que no colaboro con las ONG porque te vuelves a equivocar.

He vuelto a leer el comentario donde aplicabas el calificativo de "sinvergüenza": reconozco que he sido torpe(en la interpretación)...ya veo que el adjetivo no iba para la izquierda sino para uno de sus representantes.
En ningún momento he querido manipular. Y...no me considero ni soy, ni nadie me cosidera sinvergüenza(bueno, ahora me lo llamas tú).

Entro en blogs diversos porque me interesan las opiniones y posturas plurales. Simpatizo con la izquierda; pero lo que me interesa, sobre todo, es aquello que yo considero ético y que no tiene por qué ser exclusivo de un partido o de una religión. Para mi todo es cuestionable: mi información o desinformación también.

Saludos y si te he molestado...perdona.

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿Fuiste tú quien escribió en un comentario que "ya te gustaría tener el "Premio Polikarpo"?
Si no lo has dicho, olvídate del tema.
La cosa es que el "concededor" de ellos (aunque seamos en teoría tres los creadores del Premio) es el amigo TRUENO, y éste deambula a la paz de las estrellas del Pirineo. De forma que como teorico miembro del Jurado se lo voy a proponer (concedertelo)y a esperar de qué rama de olivo nos cae el Capitán.

charneguet dijo...

No fuí yo amigo Tella...Ni siquiera se de que va la cosa...Hace tiempo que no me paso por el castillo de nuestro compañero Trueno, por cuestion de tiempo más que nada.

Guerrera de la LUZ dijo...

Vale anónimo, acepto tus disculpas.

Es que os ofuscais mucho, de verdad. Y sobre todo lo que saca de quicio es que se manipulen las palabras. Yo paso de izquierdas y de derechas, yo soy universal, me da lo mismo todo con tal de que se respete la vida y la dignidad de la persona. Los derechos humanos, la paz, la libertad. Eso me importa, y eso son valores universales.

Un saludo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Charneeeeeee hola feísimo.

Besitos.


(a ver si quitas la verificación de palabra hijo..)

Isaak dijo...

Leo, leo, y no me lo creo ;-D Un saludo, Charneguet

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get some assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)